Amaranta2300 escribió:Hola mamitas como les va? Hoy cumpliendo las 37 semanas con muchísimo acidez e incomodidad con un bb de 3 kg hacia una semana... Como les va?
Hola! Yo tmb ya 37+2 aaahh pensé q era solo yo con esta acidez extrema e incomoda

Amaranta2300 escribió:Hola mamitas como les va? Hoy cumpliendo las 37 semanas con muchísimo acidez e incomodidad con un bb de 3 kg hacia una semana... Como les va?
Amaranta2300 escribió:como les va? Yo ya siento literalmente qe no puedo mas chicas me duele todo
Emma23 escribió:Amaranta2300 escribió:como les va? Yo ya siento literalmente qe no puedo mas chicas me duele todo
Hola! Yo tmb siento mucho cansancio por no poder dormir (entre los movimientos, ir al baño cada hora y el insomnio) me agito al caminar (ya no salgo de casa y me aburro) el dolor de cadera y aveces la presión en la pelvis aaah y súmale los calambres pffff
ya quiero parir 🥹 pero después recuerdo que se debe hornear súper bien el bebé y se me pasa y me digo “un día más un día más si podemos si podemos”
Saludos 🫂
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado