Cerclaje cervical

Re: Cerclaje cervical

Notapor Yamila15 » Dom Feb 25, 2024 5:42 am

Hola que alegría ver que siguen bien !! Estaba preocupada de que no había noticias en este tema.
Cada vez te falta menos Emma.
Aquí estamos llegando a las 20 semanas, todo va muy bien con la bebé y el cerclaje. Mi niña se mueve un montón y eso me deja tranquila pero por momentos me asusta cuando hace movimientos muy abajo.
Sigo con progesterona via oral, y en dos semanas nos toca control y eco.
Que sigamos muy bien todas 🤞🏻
Yamila15

Notapor Emma23 » Vie Mar 15, 2024 10:50 pm

Hola como has estado?

Hoy tuve cita Ginecologo, ya 32 semanas uufff ya se desenredó del cuello ya se empezó a acomodar hacia abajo, sin embargo no podrá ser parto natural por el cerclaje así q me programarán a cesárea para la semana 37-38 y Gracias a Dios todo bien, ya a partir de la semana 34 me mandaron otra vez a reposo para evitar q el peso del embarazo abra el cervix porque ahorita ya pesa 2 kg :)

Saluditos espero todo vaya de lujo
Emma23

Notapor Yamila15 » Dom Mar 24, 2024 5:54 am

Hola me alegro muchísimo que vayan muy bien !! Que alegría que desenredó el cordón !!

Nosotras aquí estamos llegando a las 24 semanas, todo muy bien. A las 22 me hicieron una cervicometria para ver el cervix, mide 3,7cm ahora. Me han dicho que me quede tranquila porque todo va bien.
No me animo mucho a caminar todavía, y a veces estar sentada me molesta pero trato de disfrutar del embarazo a medida que pueda.
Esperemos llegar a muchísimas semanas más ❤️

Porqué te harán cesárea ?
Yamila15

Notapor Yamila15 » Dom Mar 24, 2024 5:57 am

Aun no hemos hablado de ese tema tan específicamente con mi doctora, pero ella me dijo antes que si podía tener parto natural. Solo debe sacar el cerclaje como en la semana 36 o 37, y de ahí en más puede ocurrir el parto cuando mi cuerpo lo desee.
Te han explicado porque la cesárea?
Yamila15

Notapor Emma23 » Lun Mar 25, 2024 5:04 am

Pues el Gineco me indicó que para quitar el cerclaje es lo mismo que colocarlo (pagar), porq yo estoy en clínica privada, el cerclaje fueron 25mil y quitarlo ps sería casi lo mismo, y la cesárea son 35 mil y en la misma cesárea me quitarían el cerclaje porq pues estaría anestesiada, y evitar complicaciones del embarazo porque tenía doble circular de cordón, hasta ahí es lo que hemos platicado.

No se, como que ya me mentalicé a cesárea , aún tengo cita en la semana 36 para ver cómo va la nena y bueno sea cesárea o normal ya empecé con los miedos del parto (el dolor) pero primero Dios lo que sea bueno para la criatura yo me someto.

Saluditos y me alegra leerte . Bendiciones
Emma23

Notapor Yamila15 » Lun Mar 25, 2024 11:25 pm

Que interesante, de donde eres ? A mi me dijo la obstetra que sacar el cerclaje es una práctica muy fácil y la hace en el consultorio. Solo debe cortar el hilo.Aproximadamente en la semana 36.
No requiere cirugía.
Por el momento me dijo y quiero creer que será así jaja porque me da miedo volver a quirofano.
Igual como decis, todo sea por el bien de las bebitas. Aguantaré lo que sea.
Te hago otra consulta, durante estas semanas te han inyectado madurativos para la beba ?
Me han dicho que suele hacerse por prevención a partir de la semana 28.
Yamila15

Notapor Emma23 » Mié Mar 27, 2024 6:20 pm

De los madurativos si me platicó el Gineco cuando hizo el cerclaje … me dijo vamos a ir monitoreando el cerclaje si vemos algo anormal que nos indique que pueda nacer prematura extrema te los daré, gracias a Dios todo va bien y no requerí madurativos va creciendo conforme a las semanas que tengo y ya pesa 2.200 kg , por cierto soy de México 🫂
Emma23

Notapor Yamila15 » Jue Abr 11, 2024 3:10 pm

Hola, que bueno que este creciendo tan bien tu bebita !! 🥰
Cada vez más cerca de tenerla en tus brazos.
Nosotras estamos de 26+2 semanas, todo muy bien aunque ya me siento muy pesada y cansada. En los próximos días tengo control y consultaré sobre los madurativos y el parto.
Que todo siga bien para ambas ! ❤️
Yamila15

Notapor Yamila15 » Vie Abr 19, 2024 7:54 am

Hola Emma, como estás pasando tus últimas semanitas con panza ? 🥰
Cuando tienes la cesárea ?
Te quería contar que ya tuvimos el control y las ecografias, ya me programaron la cesárea para el 28 de junio, mi beba nacería cerca de las 38 semanas. Si o si vamos a cesárea para sacar el cerclaje también así que no nos salvamos jaja me tocó el mismo final que a vos.
La medida de mi cuello está super bien, con 27+2 semanas mide 4,1cm (a las 21+6 semanas medía 3,7) así que estoy super feliz.
Mi beba pesa 1,218kg, ya está en posición cefalica y creciendo muy bien.
Al fin llegaremos a la meta 🥰 Estoy muy feliz !
Yamila15

Notapor Emma23 » Sab Abr 20, 2024 10:40 pm

Hola!

Ya casi no duermo jejeje 🤣 ya se me dificulta con el embarazo 🤰 acomodarme y ya como bien poquito porque si no vomito, qué crees! Siempre si me pondrán maduradores el 25 abril y me programaron 4 mayo (esa fecha eligió mi esposo) . Estamos súper bien mi cuello está cerrado y pesa ya 3kg suelo estar acostada la mayor parte del tiempo y mi esposo me atiende súper bien, ya acomodé la pañalera por cualquier cosa me dijo el gineco , tú ya tienes pañalera?

Aunque cuando hice la pañalera ps tengo muy pocas cositas la verdad no compramos ni hicimos baby shower nada … como que aún tengo miedo que algo pase 🥺. Pero todo en manos de Dios y mi fe 🫶🏻.

Saluditos
Emma23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada