MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Dania86 » Vie Dic 08, 2023 9:06 pm

Isabelv escribió:Chicas alguien con 5 semanas han podido ver el saco o algo del bebe, el mio no se ve aun

En mi anterior embarazo no se vio con 5 semanas. Ahora estoy de 5 mañana pero hasta martes no me ve el gine
Dania86

Notapor Dania86 » Vie Dic 08, 2023 9:09 pm

norma3 escribió:Hola mamis! Muchas felicidades para todas, me uno al foro! Me acabo de enterar que estoy embarazada nuevamente, este será mi bebe arcoíris 🌈 tuve una perdida a mediados de septiembre con 6 semanas de embarazo, el dolor mas grande que he pasado. Solo espero que este nuevo embarazo avance bien y poder conocer a mi bebé 🙏🏻 la fecha que me marca la app es para el 12 de agosto.
De sintomas tengo colicos, dolor de espalda baja, sensibilidad de senos, nauseas y vomito en las mañanas, acné y sueño 😅

Los mejores deseos para todas! Que todas tengamos un embarazo saludable

Que bien Norma, estamos igual el mío acabó en legrado a finales de septiembre y principios de octubre. Mucho ánimo y tranquilidad que nos hace falta. Está vez he optado por no decirlo a nadie, solo mi marido y vosotras, ni siquiera a ninguna amiga y quiero permanecer así hasta finalizar el primer trimestre si Dios lo permite
Dania86

Notapor Dania86 » Vie Dic 08, 2023 9:11 pm

Andyvetusta escribió:Hola a todas ❤️❤️
Soy mami primeriza, este es mi primer embarazo confirmado!!
De fecha el 15 de Agosto
De sintomas unos dolores tipo colicos en el vientre y alguna que otra nausea repentina 😱😱
Mi miedo el aborto...

Ese miedo es normal, pero después de 4 perdidas lo mejor que te puedo decir es que necesitas estar tranquila y disfrutar y olvidarte de los posibles abortos . Al final el miedo nos puede y eso puede influir en nosotras y el bebe
Dania86

Notapor Rubí89 » Lun Dic 11, 2023 6:40 pm

Isabelv escribió:Deje in lik de grupo para que podamos ayudarnos mi nombre es isabel soy de chile

Esto está prohibido en el foro
Rubí89

Notapor Luisafernandaarce » Lun Dic 11, 2023 10:12 pm

Hola chicas, me uno por aquí, hace una semana me enteré que estoy embarazada de 3 semanitas. Solo me duelen los senos, aveces me dan cólicos y un poco de náuseas pero no mucho. Dios bendiga a todas en el embarazo
Luisafernandaarce

Notapor Dania86 » Mar Dic 12, 2023 8:22 pm

Hola chicas hoy fui a mi primera consulta, y ya se ha visto el saco y la vesícula vitelina, recién estoy de 5 semanas, pero la verdad que lo estoy llevando muy relajada. Me mandaron unas pruebas de las hormonas y por lo visto los valores me han salido bien. Así k de momento creo k solo seguiré con la heparina y el adiro. De síntomas de momento tengo mucho dolor de espalda y mareos.
Espero que vuestros embarazos estén llenos bien.
Dania86

Notapor Isabelv » Mar Dic 12, 2023 8:56 pm

@daniela86, ánimo todo estar bien
Isabelv

Notapor Pvg3mex » Mar Dic 12, 2023 9:03 pm

Hola chicas!! Por aquí las saludo y les doy la esperada noticia que hoy me hice el test de orina y salió positivo, estoy demasiado nerviosa!! Es mi primer embarazo y tardé casi un año en conseguirlo, por mi edad tengo miedo de que algo pudiera ir mal, lo deseamos mucho mi esposo y yo. Le di la noticia a mi ginecólogo hoy y me citó para la semana que entra que sería la 6ta para ver si ya se ve algo, me dijo que esta semana no tenía caso aún revisarme :(
Se me harán eternos los días!!
Algún consejo?
Pvg3mex

Notapor Dania86 » Mar Dic 12, 2023 9:10 pm

Luisafernandaarce escribió:Hola chicas, me uno por aquí, hace una semana me enteré que estoy embarazada de 3 semanitas. Solo me duelen los senos, aveces me dan cólicos y un poco de náuseas pero no mucho. Dios bendiga a todas en el embarazo

Muchas felicidades.
Cuando te refieres a 3 semanas te refieres a las semanas de gestación o contando desde la fecha de última regla?
Dania86

Notapor Andyvetusta » Mar Dic 12, 2023 9:38 pm

Que tal mis amores ❤️
Hoy ya hago 5 semanas... En España la sanidad ultimamente va fatal, llame a la matrona cuando estaba de 3+5 y todavia no me verá hasta el 21 cuando este de 6...
Por suerte tengo a mi cuñada que es gine y me dio consejos ya, y me verá el 30 para los latidos... Pero por la sanidad me dan cita para la semana 10 para la primera ecografia.... Se me hace tortura esperar tanto a saber si todo esta bien....
Andyvetusta

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada