Maye ramirez escribió:Claro cada quien ase con su vida lo que quiere y si ustedes ya lo decean pues esta muy bien
Gloriafe-gdl escribió:Yo tambien tuve mucho flujo trasparente asi como aguita q cada vez q sentia hiba al baño corriendo pensando que era mi menstruacion jeje y no, y me duelen los senos como cuando me va a llegar la lmenstruacion y tengo de embarazo 8
semanas
vampira escribió:Maye ramirez escribió:Claro cada quien ase con su vida lo que quiere y si ustedes ya lo decean pues esta muy bien
M da mucho gusto poder platicar contigo. M caiste muy bien
Gloriafe-gdl escribió:Yo tambien tuve mucho flujo trasparente asi como aguita q cada vez q sentia hiba al baño corriendo pensando que era mi menstruacion jeje y no, y me duelen los senos como cuando me va a llegar la menstruacion y tengo de embarazo 8 semanas
Maye ramirez escribió:vampira escribió:Maye ramirez escribió:Claro cada quien ase con su vida lo que quiere y si ustedes ya lo decean pues esta muy bien
M da mucho gusto poder platicar contigo. M caiste muy bien
Igualmente y aqui estoy para cualkier cosa mucha suerte espero seguir platicando y pronto tener nuestra dicha de +
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado