A las recien embarazadas

Re: A las recien embarazadas

Notapor vampira » Vie Ene 29, 2016 10:56 pm

Todos dise k estqmos muy chicos para kerer tener bb mi marido tiene 20( en mayo los 21) pero ps cada kien sabe k kiera para su vida. Mi mama m apoyo con lo d tener un bb desde k m case con el.. ell aduro tres años para tener y se caso ami misma edad..
vampira

Notapor Maye ramirez » Vie Ene 29, 2016 10:59 pm

Claro cada quien ase con su vida lo que quiere y si ustedes ya lo decean pues esta muy bien
Maye ramirez

Notapor Gloriafe-gdl » Sab Ene 30, 2016 12:41 am

Yo tambien tuve mucho flujo trasparente asi como aguita q cada vez q sentia hiba al baño corriendo pensando que era mi menstruacion jeje y no, y me duelen los senos como cuando me va a llegar la menstruacion y tengo de embarazo 8 semanas
Gloriafe-gdl

Notapor vampira » Sab Ene 30, 2016 1:45 am

Maye ramirez escribió:Claro cada quien ase con su vida lo que quiere y si ustedes ya lo decean pues esta muy bien

M da mucho gusto poder platicar contigo. M caiste muy bien
vampira

Notapor vampira » Sab Ene 30, 2016 1:46 am

Gloriafe-gdl escribió:Yo tambien tuve mucho flujo trasparente asi como aguita q cada vez q sentia hiba al baño corriendo pensando que era mi menstruacion jeje y no, y me duelen los senos como cuando me va a llegar la lmenstruacion y tengo de embarazo 8
semanas

Gracias.. m das mucha esperansa.
vampira

Notapor Maye ramirez » Sab Ene 30, 2016 1:58 am

vampira escribió:
Maye ramirez escribió:Claro cada quien ase con su vida lo que quiere y si ustedes ya lo decean pues esta muy bien

Igualmente y aqui estoy para cualkier cosa mucha suerte espero seguir platicando y pronto tener nuestra dicha de +
Maye ramirez

Notapor Maye ramirez » Sab Ene 30, 2016 2:00 am

Gloriafe-gdl escribió:Yo tambien tuve mucho flujo trasparente asi como aguita q cada vez q sentia hiba al baño corriendo pensando que era mi menstruacion jeje y no, y me duelen los senos como cuando me va a llegar la menstruacion y tengo de embarazo 8 semanas

Pues ojala sea nuestro mes yo en lo personal recuerdo que siempre despues de la ovulacion me sentia seca y ahorita me siento humeda pero no tengo flujo el calendario me marca que aun me faltan 9 dias para el periodo ojala y no llege
Maye ramirez

Notapor vampira » Sab Ene 30, 2016 2:10 am

Ok aki andare.. ya falta poco para k NO nos baje...
Maye ramirez escribió:
vampira escribió:

Igualmente y aqui estoy para cualkier cosa mucha suerte espero seguir platicando y pronto tener nuestra dicha de +
vampira

Notapor Maye ramirez » Sab Ene 30, 2016 5:52 am

Vampira tu flujo que color se ase cuando ya se mancha en tu ropa interior ?
Maye ramirez

Notapor lili22 » Sab Ene 30, 2016 6:26 am

Ami me paso lo mismo!! I can't believe!! Apenas me hice la prueba ahorita y me salio positivo dice mi calend que tengo 6sem 1dia Omg! Pero hire hacerme el de la sangre aver... Pero tuve una pequeña manchita como amarilla en esta semana y el periodo nada que me vaja y mucho dolor en los senos.. Felicidades chikas! :p
lili22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada