por Vitalia » Sab Nov 18, 2023 12:32 pm
Hola!! Es cierto, en las fiestas de fin de año cuesta mantener el secreto porque se suele beber y a veces comer cosas que tenemos restringidas. Yo a mi empleador le comunicaré de inmediato por el fuero maternal, el lunes le llevo el certificado que me dio la Dra, pero a mis compañeros de trabajo les contaré pasadas las 12 semanas.
A propósito de eso ayer tuve mi primera eco 🥹 fue emocionante y aliviante, estaba el saquito y dentro estaba bebé, pude ver cómo se movía su corazón tan diminuto y también logramos escucharlo 🥹🥹🥰🥰 dentro de 10 días debo llevar los exámenes de rutina y podremos verlo de nuevo, ya que la Dra dice que el latido es bajo porque comenzó a latir muy recientemente, me comentó que si hubiese ido dos días antes probablemente no hubiésemos escuchado nada.
Estoy de un día menos de lo que me indica la app (ayer 5+6, hoy ya 6 semanas), y me hace sentido porque yo creo haber sentido el momento de la ovulación… fue un pinchazo en el costado derecho que sentí dos viernes después de que me haya llegado la inde, de noche casi, me acuerdo hasta donde estaba jaja en el ascensor de mi edificio. Ese día había tenido pico de LH así que cuando volvimos, cerca de la madrugada, hicimos deberes. En la consulta la Dra me confirmo y me mostró que en el ovario derecho fue donde ovule, estaba gigante en comparación con el otro y pude identificar el famoso cuerpo luteo y todas las cosas que uno tanto leía cuando buscaba el positivo 🤭🤭🤭