Hablemos de todo un poco relacionado con nuestro embarazo🤰

Re: Hablemos de todo un poco relacionado con nuestro embarazo🤰

Notapor Pat89 » Mar Oct 17, 2023 9:29 pm

Hola chicas!

Estoy de 6+5 y hoy he escuchado por primera vez los latidos de mi bebé!!🥹🥰 ha sido tan emocionante y a la vez tan chocante, como tan pequeñito aún ya tiene sus latidos. Ya habéis escuchado a vuestros bebés??💓
Pat89

Notapor Melissa632 » Mar Oct 17, 2023 10:14 pm

Estoy de 31 semanas ya, y mi bebita no hace mas que patear y moverse muchísimo, el tiempo paso tan rapido porque parece que fue ayer que escuche sus latidos a las 6 semanas, esto es increible, ya a ley de pocas semanas para tenerla en mis brazos ❤️
Melissa632

Notapor Sawako not Sadako » Vie Oct 27, 2023 4:47 pm

Hola chicas.

Estoy aprendiendo mucho de mis clases y les quiero compartir algunos documentales que nos recomendaron.

En Netflix la docuserie de bebés y, el renacimiento del parto 3 (las otras 2 partes no las he podido encontrar en ningún lado).

En YouTube esta el documental Parto respetuoso, ese lo vi por iniciativa y quedé 🤯 con toda la información que contienen.

La próxima semana haremos el plan de parto y en la próxima cita lo negociaremos con la dra que tenemos actualmente, si no le parece buscaremos otra dra para atender nuestro parto. Soy de Mexico y si eliges tenerlo por particular tienes la facilidad de cambiar de dr para el parto, elegir el hospital donde lo tendrás y si quieres tener doula. Cosa distinta en el seguro público que te dejan sola para parir y en posición de espaldas (cosa que lo vuelve doloroso y más tardado).

Infórmense lo más que puedan y si esta en sus posibilidades elegir algunas cosas para cuando estén de parto háganlo.

Saludos
Sawako not Sadako

Notapor elavera » Mar Nov 07, 2023 3:29 am

Hola chicas, tengo una duda, según mi cuenta y la aplicación tengo 9 semanas de embarazo pero según la ecografía dice el médico que son 5 semanas con 3 días... Es normal que pase eso? Es mi primer embarazo y la verdad no se mucho sobre ese tema. Y gracias 😊
elavera

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 07, 2023 6:39 am

elavera escribió:Hola chicas, tengo una duda, según mi cuenta y la aplicación tengo 9 semanas de embarazo pero según la ecografía dice el médico que son 5 semanas con 3 días... Es normal que pase eso? Es mi primer embarazo y la verdad no se mucho sobre ese tema. Y gracias 😊

Toma en cuenta el FUM, siempre habrá variaciones por eso se toma la fecha de la última regla. Y como tu variación es de 4 semanas quizá te confundiste y tuviste otro periodo después.
Sawako not Sadako

Notapor Pat89 » Mar Nov 07, 2023 12:42 pm

Hola chicas!! Que tal estáis? Como lleváis esa barriguita? Yo hoy me he hecho mi primera analítica y la primera curva, ya que el matrón me preguntó si tenia familiares con azúcar y le dije que mi abuela materna, y para descartar me ha mandado ya una curva. Me he tenido que beber ese líquido tan famoso y tan raro 😂 pero no ha sido para tanto 😁
Pat89

Notapor Vitalia » Mar Nov 07, 2023 2:14 pm

Hola chicas! Me uno a ustedes, estoy de 5+4 según la app, es mi segundo embarazo, ya que tengo una hermosa niña de 6 años. No le hemos contado aún que será hermana mayor, queremos esperar a las 13 semanas! Por ahora tengo mucho dolor de pecho, náuseas ligeras en la mañana y en la noche, y algo de sueño. Estoy ansiosa por saber si va todo bien con mi bebé, pero falta aún para que me den hora para la primera revisión. En realidad eso ha sido la parte más difícil!! Lidiar con la ansiedad de que todo vaya a salir bien.

Cariños a todas las pancitas gestantes!
Vitalia

Notapor elavera » Mar Nov 07, 2023 3:59 pm

Es q no tuve ningún período desde el 4 de septiembre...
elavera

Notapor Pat89 » Jue Nov 09, 2023 3:59 pm

Bienvenidas a las que recién se han enterado que están embarazadas y enhorabuena!!♥️ aquí nos vamos contando🤗 yo de 10 semanas, se me está haciendo eterno aunque también quiero disfrutarlo bien. Que os contáis chicas?
Pat89

Notapor Rubí89 » Jue Nov 09, 2023 4:00 pm

elavera escribió:Es q no tuve ningún período desde el 4 de septiembre...

Probablemente ovulaste mucho más tarde
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada