Positivos de junio 2023

Re: Positivos de junio 2023

Notapor Minmin17 » Jue Jun 22, 2023 11:32 pm

😞
Última edición por Minmin17 el Vie Jun 30, 2023 5:11 pm, editado 1 vez en total
Am & Ma
Minmin17

Notapor KatheKa » Vie Jun 23, 2023 1:09 am

Wow! Siiii, estamos iguales!
Que alegría, espero todo te vaya muy bien. Yo al momento no tengo ningún síntoma. Tengo cita con el doctor para el 10 de julio. 😀
KatheKa

Notapor Estela linares » Vie Jun 23, 2023 5:07 am

Hola yo busco embarazo hoy me hice 3 pruebas y salieron así https://ibb.co/ThyZJ1J faltan aún 7 días para que llegue mi periodo ¿que opinan chicas será? 😍
Estela linares

Notapor Kiana » Vie Jun 23, 2023 2:14 pm

Hola chicas,es primera vez que me animo a escribir,normalmente las leo ya que me parece interesante sus caso,resulta que mi esposo y yo veníamos buscando hace un año y seis meses me deje de cuidar y saben me angustiaba demasiado entraba leía,me estrese mucho con el deseo de ser madre por segunda vez y hace dos meses ya dejé todo en manos de Dios hoy me hice la prueba después de 5 días de retraso y me salio positivo, pero tengo dudas de si la prueba de orina es segura,les deseo de todo corazón que todas tengamos nuestro positivo, que es la sensación más bonita que puede existir.bendiciones!!!
Kiana

Notapor Chasi07 » Vie Jun 23, 2023 10:40 pm

Estela linares escribió:Hola yo busco embarazo hoy me hice 3 pruebas y salieron así https://ibb.co/ThyZJ1J faltan aún 7 días para que llegue mi periodo ¿que opinan chicas será? 😍

Hola que tal, yo que vos esperaría a la falta de la regla, una vez me pasó que se me marco una línea fuerte y la otra clarita y termino en un negativo, más que nada para no ilusiorse y terminar decepcionada una misma, yo estuve buscando por un año y pico a mi bebé y me ha pasado seguido incluso tuve un atraso de 20 días y me daba el test negativo, por eso es engañoso, espera si no te llega la regla en 5 días como mínimo hacete el test de nuevo así estás más segura del resultado.
Chasi07

Notapor Manzanita24 » Vie Jun 23, 2023 11:05 pm

Hola, acá estamos positivo🌈🤭🤭 me uno a ustedes en esta aventura. Cómo subo la foto del positivo? Me pueden decir?
Manzanita24

Notapor Estela linares » Sab Jun 24, 2023 12:09 am

Chasi07 escribió:
Estela linares escribió:Hola yo busco embarazo hoy me hice 3 pruebas y salieron así https://ibb.co/ThyZJ1J faltan aún 7 días para que llegue mi periodo ¿que opinan chicas será? 😍

Hola que tal, yo que vos esperaría a la falta de la regla, una vez me pasó que se me marco una línea fuerte y la otra clarita y termino en un negativo, más que nada para no ilusiorse y terminar decepcionada una misma, yo estuve buscando por un año y pico a mi bebé y me ha pasado seguido incluso tuve un atraso de 20 días y me daba el test negativo, por eso es engañoso, espera si no te llega la regla en 5 días como mínimo hacete el test de nuevo así estás más segura del resultado.
muchas gracias por el consejo, pero mi embarazo ya está confirmado https://ibb.co/kBD1sNR y también tengo la prueba sangre positiva, suerte con tu proceso y espero encuentres pronto tu positivo 🤞🏻❤️‍🩹
Estela linares

Notapor Wilmi » Mar Jun 27, 2023 3:52 pm

Hola mamis.. tengo apenas una semana de retraso.. me e hecho dos pruebas de farmacia y me han salido positivo con la línea tenue pero tengo miedo por q tengo un aborto previo hace tres meses
Wilmi

Notapor Wilmi » Mar Jun 27, 2023 3:54 pm

Mamis.. estoy nerviosa e tenido dos pruebas de embarazo positivo pero tengo un aborto reciente hace tres meses
Wilmi

Notapor lolii_ta » Jue Jun 29, 2023 5:49 pm

Hola mamis. Como siguen? Les cuento que por acá los vomitos pasaron, pero las náuseas no y son muy seguidas. El martes finalmente me confirmaron el embarazo con otra eco, ya tengo 7semanas y 4dias. Saque turno para el médico, de hecho en 2 lugares y no me quisieron atender por no tener la eco, cosa que en mi embarazo anterior no me pidieron. Asique este martes iré de nuevo a empezar el control. Lo único que si me dieron fueron unas pastillas para vomitos y nauseas ya que baje 6kilos
lolii_ta

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada