Chilenas reportense!!!!

Re: Chilenas reportense!!!!

Notapor Gastoncita » Jue Ene 21, 2016 7:22 pm

dama21 escribió:Que bueno gastoncita, felicidades por tu beba yo llevo dos años y medio en busca de bebe y nada... cada mes estoy que tirobla esponja ojala este sea mi mes ya no se que mas hacer para tener mi bebe yo no me estresl mucho durante el mes por buscarlo, solo disfruto con mi esposo, pero en estas fechas me aflijo porque donde soy irregular debo pasar por esto todos los meses..
Ya quiero que sea mi positivo ojala asi sea los primeros días de febrero me repetir e el test pero en sangre ya que leí aca que una chica igual irregular se hizo el test a los 15 dias de atraso y le dio - al igual que a los 25 dias, pero a los 38 dias se hizo una eco y sorpresa tenia su bebe aveces los test no son tan efevtivos parece. Que dicen me lo repito en unos días mas??

Hola linda y has ido al medico porque dos años y medio es mucho y recomiendan ir al medico cuando ya llevas un año sin poder quedar trata de nisiquiera pensar en embarazo nada de nada eso hice yo y me funcionó :) el día menos pensado tendrás a tu bebé paciencia, tranquilidad y mucha esperanza... Éxito :)
Gastoncita

Notapor dama21 » Vie Ene 22, 2016 2:13 am

Gracias gastoncita fui a los médicos y me dijeron que espere los dos años y a los dos años fui y me dijeron que estoy sana no tengo ni una contraindicación todas las hormonas estan bien en mi no saben que e puede ser.
dama21

Notapor Gastoncita » Vie Ene 22, 2016 6:11 am

dama21 escribió:Gracias gastoncita fui a los médicos y me dijeron que espere los dos años y a los dos años fui y me dijeron que estoy sana no tengo ni una contraindicación todas las hormonas estan bien en mi no saben que e puede ser.

Linda y a tu esposo también le hicieron exámenes y esas cosas? Algunas veces los espermatozoide de los hombres son más débiles y creo q existen tratamiento para fortalecerlos espero te sirva :)
Gastoncita

Notapor Camila26 » Vie Ene 22, 2016 11:51 am

Hola amigas! También creía que no habían chilenas por aquí!! Un abrazo para todas!
Camila26

Notapor camils » Vie Ene 22, 2016 4:00 pm

hola chicas buenas tardes ayer en la tarde me hice el test de embarazo y me dio + estoy super feliz ya que el primero de diciembre tube un aborto espontaneo y espero que en este embarazo salga todo bien...bueno mas que nada es para decirle que no ahi que perder la fe y seguir intentandolo todo se puede cuando es con amor el dia sabado 30 me haran la eco para saber cuanto tengo...bueno chicas saludos y bendiciones en todooo muuuaacckkk ?
camils

Notapor Camila26 » Vie Ene 22, 2016 6:16 pm

Qué maravilla Camils! Felicidades, espero que todo marche de maravilla!!!!

Yo estoy recién en mi 1 día de retraso, espero poder celebrar también que seré mamá! Cariños
Camila26

Notapor dama21 » Vie Ene 22, 2016 9:32 pm

Gastoncita le hicieron examens y estamos los dos bien ? no se que sera, bueno ahora e tenido síntomas raros no se si sera regla pero mis pezones se notan mas y me arden como quemados en las tardes y noche que no me dejan dormir.
Realmente no que pasa
dama21

Notapor Agla » Vie Ene 22, 2016 10:05 pm

Hola chicas soy mexicana, pero tengo una duda, cuando se esta embarazada es normal sentir como que se baja la presión y algo debil
Agla

Notapor kineret » Sab Ene 23, 2016 3:31 am

Holaa también soy de Chile amigas ayuda pliss soy de periodos algo irregulares, según este calendario mi día de ovulación era el día 5 de enero y yo tuve relaciones sin protección el día 3 de enero ? la semana pasada tuve un flujo color rosa q venía sólo a ratos y duró sólo dos días, ahora esa semana debía llegar y no ha pasado nada ya tengo 4 días de atraso .. Estaré embarazada? Me podré hacer un test? Ayudaaaaaaa
kineret

Notapor janis07 » Sab Ene 23, 2016 6:43 am

Hola soy de quilpué, V region tengo 37+3 semanas cada vez me queda menos :)
janis07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada