Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Dom Abr 03, 2022 10:19 am

Julia! Al final hay que tener cuidado con la salmonela, la listeria y la toxoplasmosis. Así a grandes rasgos. Entonces hay que evitar los alimentos que la puedan provocar!

Aaaaa! Se me olvidaba, algunas especias como el clavo es mejor evitar porque dicen que son abortivas, que producen contracciones uterinas .. la verdad que son algunas que yo personalmente no tengo en casa. Pero bueno, tampoco se si hay una cantidad segura 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Pimienta, orégano, perejil, albahaca... Todas esas sin problema.
Netxu

Notapor Albeta22 » Dom Abr 03, 2022 10:43 am

Yo hago lo mismo! Pero cafeína mi medica por ejemplo me dijo que nada! Así que tomo café descafeinado y también me dijo que vigilare con algunos Tes, la manzanilla se puede tomar pero la poleo menta no!
Albeta22

Notapor Baby 80 » Dom Abr 03, 2022 11:05 am

Shelma cuanto lo siento. No quedarte desespera, pero quedarte tener la ilusión y que pase esto...no sabes cuanto lo siento
Baby 80

Notapor Lab85 » Dom Abr 03, 2022 7:00 pm

Hola chicas!! Yo estoy de 5 semanas y 3 días. Tengo consulta con mi ginecólogo el próximo miércoles. Por ahora solo me siente una ligera molestia como si fuera dolor de ovarios en algunos momentos del día, más ganas de hacer pipi, y a veces una sensación d e hinchazón en el vientre bajo. Pero me siento muy bien y con energía. Cómo están ustedes?? Saludos!
Lab85

Notapor Edel91 » Dom Abr 03, 2022 10:36 pm

Hola chicas ☺️! Nosotros lo contamos a la familia cercana una semana después del positivo. Nuestros padres y hermanos. Estábamos tan contentos que no pudimos ni quisimos esperar :). En el trabajo se lo conté a mi compi a las 15 semanas y a mi jefa a las 20, cuando ya la tripa empezaba a ser difícil de disimular. Ahora con 25 esto ya no hay quien lo pase por encima. La peque no para ni un segundo 😅 se mueve hasta dormida.
El viernes tengo la curva del azúcar y analítica otra vez por que ya me lo hicieron en el primer trimestre, pero tengo antecedentes familiares de diabetes y hay que controlar. Y el sábado nos hacen eco 5D 😍 en un centro privado. Deseando ver su carita 💕
Edel91

Notapor Crys_415 » Dom Abr 03, 2022 10:58 pm

Edel91 escribió:Hola chicas ☺️! Nosotros lo contamos a la familia cercana una semana después del positivo. Nuestros padres y hermanos. Estábamos tan contentos que no pudimos ni quisimos esperar :). En el trabajo se lo conté a mi compi a las 15 semanas y a mi jefa a las 20, cuando ya la tripa empezaba a ser difícil de disimular. Ahora con 25 esto ya no hay quien lo pase por encima. La peque no para ni un segundo 😅 se mueve hasta dormida.
El viernes tengo la curva del azúcar y analítica otra vez por que ya me lo hicieron en el primer trimestre, pero tengo antecedentes familiares de diabetes y hay que controlar. Y el sábado nos hacen eco 5D 😍 en un centro privado. Deseando ver su carita 💕

Hola edel ya sabes que es? Porque por el tiempo en que te salio la prueba positivo y creo que es mujer jajj bueno nos vas contando. Felicidades
Crys_415

Notapor Crys_415 » Dom Abr 03, 2022 10:59 pm

Edel91 escribió:Hola chicas ☺️! Nosotros lo contamos a la familia cercana una semana después del positivo. Nuestros padres y hermanos. Estábamos tan contentos que no pudimos ni quisimos esperar :). En el trabajo se lo conté a mi compi a las 15 semanas y a mi jefa a las 20, cuando ya la tripa empezaba a ser difícil de disimular. Ahora con 25 esto ya no hay quien lo pase por encima. La peque no para ni un segundo 😅 se mueve hasta dormida.

Hola edel ya sabes que es? Porque por el tiempo en que te salio la prueba positivo y creo que es mujer jajj bueno nos vas contando. Felicidades
Crys_415

Notapor Edel91 » Lun Abr 04, 2022 11:03 am

Si si sabemos, ya nos han dicho 3 veces que es una niña. A las 17 semanas me lo dijeron en un centro de ecografías. Después en una clínica hicieron jornada de puertas abiertas y nos hicieron 10 min de eco, y me lo volvieron a decir, por último la confirmación fue en el hospital en la eco morfológica de las 20 semanas. Asique lo damos por confirmado😍. Se llamará Olivia💕.
Y vosotras tenéis pensado ya nombres????
Edel91

Notapor Netxu » Lun Abr 04, 2022 11:57 am

Edel91 escribió:Si si sabemos, ya nos han dicho 3 veces que es una niña. A las 17 semanas me lo dijeron en un centro de ecografías. Después en una clínica hicieron jornada de puertas abiertas y nos hicieron 10 min de eco, y me lo volvieron a decir, por último la confirmación fue en el hospital en la eco morfológica de las 20 semanas. Asique lo damos por confirmado😍. Se llamará Olivia💕.
Y vosotras tenéis pensado ya nombres????

Que bien edel!!! Se te lee super super feliz!!!! Nosotros hemos empezado a pensar nombres aunque aún no sabemos S*exo, mañana cumplo las 13s. Si es chico nos gusta Kai (de origen hawaiano), si es chica a mi me gusta Alaitz (es un nombre en euskera) pero a mi marido no le convence, así que si es niña tenemos que darle una vuelta, pero supongo que será algo en euskera.
Netxu

Notapor julia28 » Lun Abr 04, 2022 4:07 pm

Que bonitooo lo de elejir nombre, a nosotros aún nos queda bastante para saber el S*exo, nos da igual que venga mientras que venga bien con eso estamos felices!

Por cierto chicas se me ocurrio ir aladiendo los test de embarazo en la app premom para que me lea la intensidad de la línea del test, ya que al dia siguiente esta seco e igual no se ve muvo la firerencia.

https://ibb.co/Z2LdssM
https://ibb.co/PjkTwPZ
https://ibb.co/PGwnjJ0

El test de ayer marco 0'13 y el de joy 0'33 asi que contentissima!
En una de las fotos estan todos los test ya secos se nita diferencia pero es mas confuso una vez estan secos.

Que ganas tengo de que pase esta semana y parte de la.otra para la primera eco. Estaré de 5+3 supongo que solo se verá saquito gestacional. Pero bueno supongo que me manda ir el ginecologo para confirmar el embarazo.

Que ilusion ahora voy con cuidado, no he tenido ningun sintoma pero hoy en el trabajo al agacharme me dieron unas cuntas punzadas en la zona del utero supongo es normal.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada