Leilon escribió:Que pida vuestra opinion no significa que vaya a hacer lo que me recomendais ya que no os conozco, seguire lo que mis familiares me digan. No se como pensareis que se realiza un aborto, pero todos los profesionales con los que he hablado me han asegurado que no pasara nada, que podre volver a tener hijos. Y sobre mi conciencia no pesara nada, ya que esto ha sido un error, del que me arrepiento, si, pero no me voy a arrepentir de no tenerlo.
Leilon escribió:Holita, tengo 13 años y mi novio 22. Me quitó la virtud hace dos semanas sin precausion , sufro molestias en el potorro y la menstruasion me tenía que venir la semana pasada, estoy PREOCUPADISIMA. Creen que podía quedar en cinta? Me duelen los senos y tengo muchita hambre. AYUDITA
Leilon escribió:Ya esta la antiabortista de turno, lo que tengo en mi interior aun no puede considerarse bebe, ya que aun no posee ritmo cardiaco. Ya se que soy menor de edad, pero el otro dia se lo comente a mis papis y me apoyaron en. mi decision de abortar, ahora solo me falta comentarselo a mi pareja. NOSOTRAS PARIMOS NOSOTRAS DECIDIMOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado