Preocupación muy grande AYUDA!!!

Re: Preocupación muy grande AYUDA!!!

Notapor melipin1304 » Lun Mar 10, 2014 3:39 am

Si tus papas te dejan tener un novio de 22 años a tus 13 no me extraña que te permitan matar a tu bebe. Por qué no te cuidas y dejas de molestar? Este es un foro para mujeres que cuidan responsablemente su salud reproductiva, su periodo y tambien para quienes queremos ser mamás! Si yo me enterara de que estoy embarazada aunque sea de 2 semanas, amaría a mi bebe con todo mi corazon y no dejaría que nada le pase. En Argentina tu novio o amante casual es considerado deloncuante por acostarse con una nenita como vos. Cuida tu salud y deja de concebir hijos para despues matarlos y respetanos a nosotras que utilizamos este foro y nuestra vida manera responsable.
melipin1304

Notapor ange » Lun Mar 10, 2014 11:02 pm

si tus papas te apollan pues aslo yo e visto.muchos padres con sus.hijos en la clinicas de abortar y para tu edad es mejor hacerlo ya k estas muy pekena
ange

Notapor Numoa » Dom Mar 20, 2016 11:28 pm

Yo no veo mal que abortes xq no se que hace una niña de 13 años con un bebe... pero veo fatal el poco conocimiento tuyo y de novio.

Yo no estoy en contra del aborto pero esa manera de decir " ya esta la antiaborto de turno".. (Cada uno tiene sus opiniones) No deberías decirlo tu ... Ya k tu cultura esta totalmente en contra del aborto.
Numoa

Notapor valentina.laven1 » Dom Mar 20, 2016 11:57 pm

Leilon escribió:Que pida vuestra opinion no significa que vaya a hacer lo que me recomendais ya que no os conozco, seguire lo que mis familiares me digan. No se como pensareis que se realiza un aborto, pero todos los profesionales con los que he hablado me han asegurado que no pasara nada, que podre volver a tener hijos. Y sobre mi conciencia no pesara nada, ya que esto ha sido un error, del que me arrepiento, si, pero no me voy a arrepentir de no tenerlo.

La verdad sos una niña bastante estupida e ignorante que no tiene idea de lo que hace. Si fuiste bastante viva para abrir las piernas sos bastante viva tambn para afrontar las consecuencias. Si no te importa las opiniones que te dan para que comentaste e hiciste un grupo. Enferma. Dios te va a pahar esto que vas a hacer porque no estas teniendo conciencia
valentina.laven1

Notapor JesiKing » Lun Mar 21, 2016 12:03 am

Se entiende la decisión de abortar vistas las circunstancias pero... ¿Y es que nadie va a denunciar a tu novio?
JesiKing

Notapor rukia » Lun Mar 21, 2016 10:28 pm

mmmmm lo siento por ese bebe que no tiene la culpa de haber elegido a una niña irrespondable que hace cosas de grandes sin cuidarse,yo no lo abortaria pero es decisión de cada una,eso si si ya te sucedio una vez espero tomes conciencia y tomas las medidas correspondientes para no volver a embarazarte y si pides opinion en un foro, aguanta y respeta todas las opiniones como una persona madura que esta claro no eres
rukia

Notapor Celi » Mar Mar 22, 2016 3:15 pm

Leilon escribió:Holita, tengo 13 años y mi novio 22. Me quitó la virtud hace dos semanas sin precausion , sufro molestias en el potorro y la menstruasion me tenía que venir la semana pasada, estoy PREOCUPADISIMA. Creen que podía quedar en cinta? Me duelen los senos y tengo muchita hambre. AYUDITA

Este tipo accedió abusivamebte a tu cuerpo, eso es para demanda eres menor de edad y se aprovechó de ti, aparte ni te cuido
Celi

Notapor Isazul2 » Mar Mar 22, 2016 7:15 pm

Yo no soy nadie para juzgarte. Sólo te recomiendo q para la próxima vez te cuides. Y piensa esto. Pesa menos un niño en brazo q en la conciencia.
Isazul2

Notapor GeryAB » Mar Mar 22, 2016 7:38 pm

Leilon escribió:Ya esta la antiabortista de turno, lo que tengo en mi interior aun no puede considerarse bebe, ya que aun no posee ritmo cardiaco. Ya se que soy menor de edad, pero el otro dia se lo comente a mis papis y me apoyaron en. mi decision de abortar, ahora solo me falta comentarselo a mi pareja. NOSOTRAS PARIMOS NOSOTRAS DECIDIMOS

Te crees la muy grandeza abriendo las piernas, ahora bancatela. Sé responsable de tus actos. Y sí es un bebé lo que tenés dentro de tú vientre, o no fuiste a la escuela? O no sabés que cuando el óvulo se une al espermatozoide ya está toda la carga genética para formar una persona y que si ningún estúpido lo interrumpe, en nueve meses hay un bebé.
Mujeres irresponsables como vos no merecen ser madres. Aprendé a cuidarte ya q sos tan viva
GeryAB

Notapor GeryAB » Mar Mar 22, 2016 7:44 pm

Y tú novio debería estar preso, por pedófilo
GeryAB

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada