PARTO RESPETADO

Re: PARTO RESPETADO

Notapor Lucero27 » Sab Nov 06, 2021 2:57 am

Yo quiero un parto natural humanizado, en la clínica donde me atiendo se practica solo que me queda a hora y media de camino, así que si el día del parto no logro llegar tendré que tener a mi bebé en seguro público y ahí si me da pánico por qué por cualquier cosa quieren hacer cesaría, poner la oxitocina y así luego es junto a otras chicas que también están dando a luz y eso me pone nerviosa jejejejej
Lucero27

Notapor Eddy_3 » Dom Nov 07, 2021 3:22 am

Acabo de tener un parto natural en el el sector público y me fue de maravilla con la Gine ella me trató con respeto incluso me digo que para que me sintiera cómoda al momento de pujar me pusiera de rodillas si me desgarre y eso sí fue muy doloroso pero con un poco de medicamentos fue pasando ya tengo 6 días de mi parto. En mi anterior parto como llege ya casi con mi bebé naciendo no sufri casi nada, igual fue en el sector público ánimo si se puede nuestro cuerpo es sabio y está preparado para el parto solo es cansado pero vale la pena.
Eddy_3

Notapor Lucero27 » Dom Nov 07, 2021 4:14 am

Eddy_3 escribió:Acabo de tener un parto natural en el el sector público y me fue de maravilla con la Gine ella me trató con respeto incluso me digo que para que me sintiera cómoda al momento de pujar me pusiera de rodillas si me desgarre y eso sí fue muy doloroso pero con un poco de medicamentos fue pasando ya tengo 6 días de mi parto. En mi anterior parto como llege ya casi con mi bebé naciendo no sufri casi nada, igual fue en el sector público ánimo si se puede nuestro cuerpo es sabio y está preparado para el parto solo es cansado pero vale la pena.

Hola bonita, que bueno que no has tenido problema en el sector salud. Ojalá que sí es mi caso me valla bien ya que aquí muchas mamis han tenido muy malas experiencias. Pero igual le pondré ganas por qué ya solo me falta un mes para tener a mi bebé y ya estoy contando los días!!! ❤️
Lucero27

Notapor Eddy_3 » Mar Nov 09, 2021 3:35 am

Todo saldrá bien 🙂
Eddy_3

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Nov 09, 2021 10:48 am

Hay que barajar todas las posibilidades chicas, aún cuando queramos parto normal.
He seguido a una chica en Instagram, en donde ella todo el tiempo se preparó para un parto natural, vaginal y respetado. Y termino en cesárea, en donde no le han hecho el apego piel con piel con su bebe y recien pudo verlo cuando entro en sala y en ka cesárea no dejaron entrar a su marido. TODO VIOLENTO !
Hay que preguntar TODO, ya sea en el hospital donde vayamos a parir o con la obstetrx.
Siempre esta el debate de parto natural o cesarea, mientras sea por elección tiene que ser respetado y si no es por elección y es por urgencia, tambien tiene que serlo.
Minervaaaaaaaa

Notapor Yiyi2022 » Dom Mar 13, 2022 5:23 am

Hola qué tal me pasa lo mismo que a ti a diferencia que mi hijo ya tiene 6 años , y mi nuevo embarazo ya tiene 4 meses , no quiero cesárea desde ya estoy buscando una clínica donde si me ayuden para que sea parto normal ( en realidad también creo que para los doctores lo mejor es cesárea ) 😞
Yiyi2022

Notapor Sabridf » Dom Mar 13, 2022 4:13 pm

Hola chicas les cuento mi experiencia. Tuve un embarazo super lindo y tranquilo, mi doctor también apoya la ley de parto respetado. Yo quería un parto vaginal pero llegué a la semana 40 con la presión alta y 2 monitoreos donde le bajaban los latidos del corazón al bebe. Mi doctor me dio a elegir inducción con oxitocina o cesárea. Me explicó los pro y los contras de cada cosa, durante todo el embarazo. Cuando me hace tacto no tenía nada de dilatación, cuello cerrado. Así que me hicieron cesárea. No era lo que quería pero no quedó otra, aún así me sentí muy cuidada y respetada en todo momento. La cesárea es otra manera de nacer, no tengan miedo. La recuperación es más lenta pero cada cuerpo es distinto y cuando ves a tu bebé los dolores se olvidan. La realidad es que hasta último momento todo puede cambiar. Mi bebé se encajó en la semana 29 y al final no tuve parto vaginal. Hoy tiene un mes y medio y los dos estamos super bien. Así que tranquilas hagan lo que sea mejor para su bebé y para ustedes. Eso también es parto respetado. Estoy super agradecids con mi doctor, me cuidó desde el día 0 con todo. Un genio. Todo saldrá bien ánimos para todas!!
Sabridf

Anterior

Volver a Estoy embarazada