Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Vanel0pe » Sab Oct 09, 2021 4:55 pm

Hola chicas, muchas felicidades a todas por su embarazo🤩.

Al igual que ustedes me uno a esta alegría con un poco de miedo. Según la aplicación estoy de 5 semanas y 3 días.

Es mi segundo embarazo este año, el primero dejo de crecer a las 7 semanas en mayo y me tuvieron que realizar un legrado. Por lo que las emociones se mezclan con esta nueva noticia.

Por ahora no hemos dado la noticia, espero poderme hacer mi primera eco en la semana 7-8 y ver que todo va bien🙏.
Vanel0pe

Notapor Piavalennn » Sab Oct 09, 2021 5:01 pm

Hola arcoíris!! Podrías ir de manera particular a un doctor para que te haga una eco y una revisión. Así es como lo hago yo… ya que la salud pública aquí donde vivo no es muy buena.
Yo tuve dos embarazos bioquímicos por eso ahora me hecho seguimiento desde muy temprano de este embarazo y al parecer vamos bien 🙏🏻
Solo quiero que llegue ese momento en donde me digan que esta el embrion, que tiene latidos y que mi embarazo va bien🥺 Además, quiero que el doctor me recete vitaminas ya que solo estoy tomando ácido fólico..
no nos queda más que esperar chicas y confiando siempre en Dios que todo saldra bien para nosotras🤍!!!
Piavalennn

Notapor tugidaq » Mar Oct 12, 2021 3:41 pm

Hola a todas!!
Me uno al grupo, yo estoy de 4+6 de mi segunda criatura. Tengo una eco el lunes 18, para comprobar que es un embarazo evolutivo, porque ha sido por FIV y hasta que no confirmen latido, no me mandan a los controles habituales.
Espero que todo vaya genial y nos hagamos compañía en este hermoso, aunque vertiginoso, viaje
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Angeles85 » Mar Oct 12, 2021 4:16 pm

Hola chicas estoy embarazada también tengo eco el 21 para ver que este todo bien, tengo miedo a muchas cosas incluido el COVID espero todo salga bien 🙏 que bueno poder hablar aquí con ustedes y saber que no estoy sola.
Angeles85

Notapor Andrea 34 » Mar Oct 12, 2021 9:10 pm

Hola yo me entere ayer después de 7 día de retraso estaría de 5 semana lo único que llevo unos días con dolores de riñones por lo demás bien estoy preocupada ya que hace 2 meses tuve aborto bioquimico
Andrea 34

Notapor Piavalennn » Mié Oct 13, 2021 3:49 am

Hola Chicas! Bienvenidas a todas🤍
Me alegro que se animen a unirse a este foro así nos podemos acompañar… veo que somos muchas las que tenemos experiencias fuertes o tristes y que estamos preocupadas🥺
Yo el jueves tengo mi control en donde estaría de 5 semanas y 6 días, no se si logre ver el embrión ojalá que si, sino tendría que esperar algunos días más y la vdd estoy muy ansiosa de que me digan que todo va bien.
Espero que con el favor de Dios todas tengamos buenas noticias las próximas semanas 🙏🏻🙏🏻
Yo confiando más que nunca en Dios que todo saldrá bien esta vez.
Ánimo para todas!!!🤍
Piavalennn

Notapor Ivankk » Mié Oct 13, 2021 11:39 am

Hola chicas vi sus grupo y me quise incluir , tengo seis semanas y estoy bastante ansiosa , me mata un poco eso , de síntomas dolor de regla y espalda baja.
En mi caso tengo una niña de 1.8 años , así que este embarazo fue una sorpresa , pero le quiero con todo mi corazón.
Antes de mi hija tuve un aborto y el embarazo de mi niña fue medio complicado , pero bueno estoy tratando de pensar positivo.
Por decisión personal no me hago una explicación antes de las 8 semanas así que me toca esperar a fin de mes , es harto tiempo pero lo prefiero así xq prefiero saber al tiro si más cosas van bien o no …
Les mando un abrazo y bendiciones a todas
Ivankk

Notapor Luucciiaa91 » Jue Oct 14, 2021 11:17 am

Hola chicas tengo noticias. Recogi hoy los resultados de hace una semana de la beta, hoy me la he vuelto a repetir. Cuando fui al gine el otro día hace 1 semana me comentó que se veía chiquito para supuestamente mis 5 semanas. El resultado de esa beta es de 3608. Mañana me Dan los resultados de la que me he echo hoy... estará dentro de lo normal? Si se supone que m3 lo veían chiquito y me sale esa beta... quiero que todo salga bien por eso estoy súper nerviosa.
Luucciiaa91

Notapor Piavalennn » Jue Oct 14, 2021 4:06 pm

Hola!
Pues la verdad no lo sé… pero recuerda que los valores de la beta sólo son referenciales, puede ser que te quedaste después y por eso el embrión se ve todavía muy muy chiquito… mientras la beta vaya subiendo yo creo que es un buen indicio ya que cada 48 - 72 horas el valor debe de triplicarse.
Te aconsejo que esperes los resultados de mañana y tratar de estar tranquila y pensar positivo, estoy segura que todo saldrá bien!!!
Yo me hice una beta el viernes 8 de octubre y me salió de valor 9.000 lo que indicaba que estaba de 5 semanas… pero no se como será el tema en otros países, también es bueno recordar que cada mujer y cada embarazo es un mundo… así que tranquila y con toda las energías positivas que todo saldrá bien!!!
Yo hoy voy al doctor y también estoy muy nerviosa por lo que me puedan decir, supuestamente estaría ya casi en las 6 semanas.. ojalá se vea el embrión y poder escuchar sus latidos aunque lo dudo ya que debe estar muy pequeñito aún… igual de todas maneras voy a checarme que todo ande bien.
Saludos a todas🤍🤍🤍
Piavalennn

Notapor Luciii20 » Jue Oct 14, 2021 5:28 pm

Hola chicas yo estoy de 6+5 semanas. Estube con una pequeña perdida y me dieron progesterona por un mes y reposo. Esperando la semana que viene oara hacerme la segunda eco y escuchar su corazoncito 🥰. Pidiendole a Dios que valla todo bien.
Luciii20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada