Rubia91 escribió:Alguna se aveis puesto la vacuna antes de las 20 semanas? Mi matrona me aconsejo k esperara a las 20 #emanas. Pero acaba de llamarme por telefono, que ya an informado de k no ai peligro pata el bebe, k me la ponga ya... Aun asi esperare al dia 30 la primera eco para saber l todo esta bien.. Para 10 dias k me keda.. Pero alguien se la puso asi tan pronto?
DulceMuksi escribió:Rubia91 escribió:Alguna se aveis puesto la vacuna antes de las 20 semanas? Mi matrona me aconsejo k esperara a las 20 #emanas. Pero acaba de llamarme por telefono, que ya an informado de k no ai peligro pata el bebe, k me la ponga ya... Aun asi esperare al dia 30 la primera eco para saber l todo esta bien.. Para 10 dias k me keda.. Pero alguien se la puso asi tan pronto?
Hola rubia. Yo me la puse el lunes, con 14+1...
La verdad no quería vacunarme pero hoy te piden la vacuna puesta hasta para ir a hacer pis😑
La verdad siempre le tube idea a q le pase algo en el futuro a mi bebé. Pero bueno a confiar en Dios!!!
Ami sólo me agarró dolor de cabeza y brazo al ponermela. Me pusieron la SPUTNIK.
Rubia91 escribió:DulceMuksi escribió:Rubia91 escribió:Alguna se aveis puesto la vacuna antes de las 20 semanas? Mi matrona me aconsejo k esperara a las 20 #emanas. Pero acaba de llamarme por telefono, que ya an informado de k no ai peligro pata el bebe, k me la ponga ya... Aun asi esperare al dia 30 la primera eco para saber l todo esta bien.. Para 10 dias k me keda.. Pero alguien se la puso asi tan pronto?
La verdad no quería vacunarme pero hoy te piden la vacuna puesta hasta para ir a hacer pis😑
La verdad siempre le tube idea a q le pase algo en el futuro a mi bebé. Pero bueno a confiar en Dios!!!
Ami sólo me agarró dolor de cabeza y brazo al ponermela. Me pusieron la SPUTNIK.
Aun te queda la segunda no? Dios kiera k todo vaya bien y no pass nada en el futuro... Gracias dulce
Rubia91 escribió:Alguna se aveis puesto la vacuna antes de las 20 semanas? Mi matrona me aconsejo k esperara a las 20 #emanas. Pero acaba de llamarme por telefono, que ya an informado de k no ai peligro pata el bebe, k me la ponga ya... Aun asi esperare al dia 30 la primera eco para saber l todo esta bien.. Para 10 dias k me keda.. Pero alguien se la puso asi tan pronto?
DulceMuksi escribió:Rubia91 escribió:Alguna se aveis puesto la vacuna antes de las 20 semanas? Mi matrona me aconsejo k esperara a las 20 #emanas. Pero acaba de llamarme por telefono, que ya an informado de k no ai peligro pata el bebe, k me la ponga ya... Aun asi esperare al dia 30 la primera eco para saber l todo esta bien.. Para 10 dias k me keda.. Pero alguien se la puso asi tan pronto?
Sabridf escribió:DulceMuksi escribió:Rubia91 escribió:Alguna se aveis puesto la vacuna antes de las 20 semanas? Mi matrona me aconsejo k esperara a las 20 #emanas. Pero acaba de llamarme por telefono, que ya an informado de k no ai peligro pata el bebe, k me la ponga ya... Aun asi esperare al dia 30 la primera eco para saber l todo esta bien.. Para 10 dias k me keda.. Pero alguien se la puso asi tan pronto?
Hola dulce, a mi también me pusieron la sputnik, a las 7 semanas por orden de mi médico ya que mi trabajo es de de riesgo, soy docente de primaria en Argentina. Todo estuvo bien luego de aplicarme. Ahora estoy en espera de la segunda dosis que dicen que será la moderna (las van a combinar). Espero que siga todo bien🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado