Cuanto pesaban sus bebés

Re: Cuanto pesaban sus bebés

Notapor Danielamg10 » Sab May 29, 2021 1:01 am

Alessa29 escribió:
Brisa35 escribió:
Alessa29 escribió:Brisa mira que yo no como nada de chucherías ni comida chatarra, nada de gaseosas, muy de vez en cuando pan y cosas de pastelería (que la doctora desde el inicio me prohibió) en un solo mes subí 4 kilos y la doctora me dijo que debía disminuir mi consumo de carbohidratos, estoy intentando aguantar un poco las ganas de comer cosas como papas y arepitas que era lo que más comía porque son los únicos antojos que he tenido,tal vez por eso subí tanto de peso. En dos semanas debo hacerme el exámen de curva de glucosa para descartar diabetes gestacional. Alguna que le hayan hecho el exámen? Olvide preguntarle a la doctora si ese exámen requiere alguna preparación o cómo se hace. Gracias

Hola alessa no te preocupes q seguro estara bien ami mis resultados me lo dan en esta semana k entra aver como sale.... Q creo q saldrá alto pero bueno,sobre como se hace la prueba primero te sacan sangre luego te tomas la botellita y te esperas una hora luego te vuelven a sacar sangre y listo ya te llaman cuando esten los resultados aqui en españa es asi no se de donde eres pero espero q te sirva de ayuda un saludo y suerte

Soy de Colombia, normalmente en varias partes es como igual según leí en internet, dice que pueden hacer la curva con 3 o 4 muestras de sangre, la primera en ayunas, la segunda una hora después de tomar el líquido y la tercera a la dos horas de la toma de ese líquido y en algunas partes lo hacen también a las 3 horas de tomar el líquido. Ojalá acá solo sean máximo dos horas porque ha de ser feo estar tanto tiempo sentado en un centro médico. Gracias por tu respuesta, espero todo vaya de maravilla con tu embarazo 🤗

Yo también soy de colombia y me.hice esa curva hace un par de.meses.... fueron 2 muestras a 1 hora y después a las 2 horas después de.la.toma
Danielamg10

Notapor Alessa29 » Sab May 29, 2021 2:38 pm

Gracias Daniela 🤗🤗🤗 espero todo me salga bien.
Alessa29

Notapor Ailen14 » Sab May 29, 2021 2:42 pm

Hola yo estoy de 24 semanas y mí beba pesa aproximadamente 500gr
Ailen14

Notapor Luuuu » Sab May 29, 2021 3:31 pm

Hola chicas como están? Como van esas pansitas? Yo sigo unos días más en reposo tengo que repetir un análisis de orina. Aún no tengo mi ecografía por nuevas restricciones no lo dejaron entrar al ecografo. Mi beba se mueve un montón por ese lado estoy tranquila y estos últimos días comi un montón.
Luuuu

Anterior

Volver a Estoy embarazada