13 semanas y vacunada covid

Re: 13 semanas y vacunada covid

Notapor Pececilla91 » Jue May 27, 2021 4:31 pm

Yo justo ayer me pusieron la vacuna contra el covid pero en la noche empecé con calentura y no me quería ni levantar siento un cansancio terrible y me duele mi brazo espero que se me pase pronto
Pececilla91

Notapor Thania_pilar » Jue May 27, 2021 4:43 pm

Hola yo tengo 9 semanas apenas hoy las cumplí y la verdad me da miedo vacunarme ya que es reciente la vacuna y apenas se vacunan a las embarazadas y eso me da miedo. ¿y si se ha aliviado una embarazada con la vacuna ? Como salió el bebé ? Eso me aterra
Thania_pilar

Notapor Thania_pilar » Jue May 27, 2021 5:07 pm

Nattylr escribió:Yo el jueves me vacuno acá en chile , mi ginecólogo me dijo que era muy segura la vacuna ya que hay muchos casos de embarazadas con covid que han tenido que ser hospitalizadas y conectadas y sufren de parto prematuro incluso la muerte , con la vacuna pfizer ponen acá , ahí les contaré cómo me va .
Recuerden que se pueden contagiar igual estando vacunadas así que ha seguir cuidandose

Hola ! Entonces de que sirve la vacuna si te puedes contagiar de todos modos ?
Thania_pilar

Notapor Nattylr » Jue May 27, 2021 7:49 pm

Thania_pilar escribió:
Nattylr escribió:Yo el jueves me vacuno acá en chile , mi ginecólogo me dijo que era muy segura la vacuna ya que hay muchos casos de embarazadas con covid que han tenido que ser hospitalizadas y conectadas y sufren de parto prematuro incluso la muerte , con la vacuna pfizer ponen acá , ahí les contaré cómo me va .
Recuerden que se pueden contagiar igual estando vacunadas así que ha seguir cuidandose

Hola ! Entonces de que sirve la vacuna si te puedes contagiar de todos modos ?

Sirve para que no te de fuerte y no tengas que hospitalizarse ,intubarte y que te tengan que sacar al bebé antes de tiempo
Nattylr

Notapor Nattylr » Jue May 27, 2021 7:51 pm

Ya me vacune acá en chile con la pfizer hasta el momento todo bien 🙏 solo un leve malestar en el brazo .
Nattylr

Notapor Bell-artdrambav » Vie May 28, 2021 4:29 am

9 días posterior a la primera dosis de Pfizer, me realizaron un ultrasonido el día de hoy para checar a mi bebé y todo va de maravilla, espero que siga así, sin síntomas graves me mandaron hacer una biometría hemática, general de orina y una química sanguínea parcial para checarme en lo general, me siento muy bien, sin malestares graves posteriores a la primer dosis y bueno debo confesar que tengo miedo a la segunda dosis pero sigo pensando que es un acto de amor hacia mi y mi bebé. Me toca la segunda dosis el 8 de junio. Estoy de 14+5 ya les seguiré contando
Bell-artdrambav

Notapor Nattylr » Vie May 28, 2021 2:42 pm

Bell-artdrambav escribió:9 días posterior a la primera dosis de Pfizer, me realizaron un ultrasonido el día de hoy para checar a mi bebé y todo va de maravilla, espero que siga así, sin síntomas graves me mandaron hacer una biometría hemática, general de orina y una química sanguínea parcial para checarme en lo general, me siento muy bien, sin malestares graves posteriores a la primer dosis y bueno debo confesar que tengo miedo a la segunda dosis pero sigo pensando que es un acto de amor hacia mi y mi bebé. Me toca la segunda dosis el 8 de junio. Estoy de 14+5 ya les seguiré contando

Hola me alegro mucho yo solo con dolor en el brazo no puedo levantarlo el jueves tengo control con el ginecólogo y me toca la ecografía doopler tengo mucha fè que todo saldrá bien y que fue la mejor decisión haberme vacunado
Nattylr

Notapor Bell-artdrambav » Vie May 28, 2021 7:34 pm

Vas a ver qué te irá muy bien es la vacuna menos agresiva para nosotras y nuestros bebés y la que más estudios tiene, confiemos y aquí nos apapachamos, mueve poco a poco tu brazo vas a ver qué mañana estarás como nueva
Bell-artdrambav

Notapor Bell-artdrambav » Vie Jun 04, 2021 12:23 am

Que creen ya se acerca mi segunda dosis estoy de 15+5 y ya siento a mi bebé y ya se ve como se mueve en mi pancita, estoy preocupada, pero ya les iré contando como me va con la segunda dosis de Pfizer
Bell-artdrambav

Notapor Caracolillo » Vie Jun 04, 2021 6:08 am

Fitipaldis escribió:
MLM23 escribió:
Bell-artdrambav escribió:Hola chicas ya estoy en el tercer día posterior a la vacuna y ya estoy como si nada ya no me duele mi brazo y todo continúa normal el lunes me harán ultrasonido para ver cómo recibió todo esto mi bebé ya les contaré y bueno en mi caso me documente y solo vacuna pfizer es la única que tiene estudios en mujeres embarazadas, busquen en Google aparece el estudio con fuentes fidedignas. Y bueno al menos en México la parte central nos aplicaron pfizer, gracias por seguir compartiendo el lunes les comento cómo va mi bebé abrazos cariñosos a todas
Hola, aquí en España el otro día vacunaron a mi madre con pfizer y le dieron un papel de información y ponía que las embarazadas pospusiéramos la vacunación a después de haber dado a luz, no se porque en unos sitios si y en otros no

Pues yo vivo en España, En Bilbao, y ya me han dicho para ponermela, el Protocolo ha cambiado esta semana y ya estamos incluídas. Les he dicho que lo consultare

Yo también soy de Bilbao, me enterado esta semana de mi embarazo y cuando me llamo la matrona me extraño que no me dijo nada de la vacuna ya que cuando me quede en marzo y aborte fue lo primero que me dijo que no me podía vacunar del covid estando embarazada y está vez no... Osea que ya si nos vacunan? La verdad que no se si quiero o no... Me da miedo... Y más tras el aborto de marzo...
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada