Primerizas como yo?

Re: Primerizas como yo?

Notapor nelly-cardenas » Jue Mar 18, 2021 10:28 pm

Hola a todas, primero que nada felicidades. Yo también soy primeriza, apenas tengo 5 semanas y estoy muy asustada, emocionada, feliz y preocupada. Todo al mismo tiempo jejeje.. yo como muchas no se que preguntar pero espero que podamos seguir en contacto en esta bonita etapa del embarazo. Y que nuestros bebes estén bien 😊
nelly-cardenas

Notapor Mari17- » Jue Mar 18, 2021 10:59 pm

Hola, yo estoy de 5 semanas y llevaba dos años buscándolo... ahora mi pareja dice que tiene miedo y que no está seguro pero que apechuga y bueno por eso y porque nose cómo estará el bebé estoy bastante alterada y muy mareada...
Mari17-

Notapor Salle » Jue Mar 25, 2021 5:36 am

Buenas noches, les plarico mi caso con el fin de que alguien me pueda orientar, lo que pasa es que en enero fue la última vez que me bajo tengo 37 días de retraso, lo primero que se me vino fue que estaba embarazada pero como anteriormente ya me había pasado pues lo deje pasar, cabo recalcar que yo soy muy regular, entonces en el mes de febrero no me bajo y hasta la fecha aún nada, fui con una partera y me examinó le platique y me reviso y me dijo que tenía 2 meses de embarazo 😍 me puse feliz, pero a los 2 días siguientes me hice una prueba de sangre y salió negativo ☹️ la verdad no sé que creer, pues la partera es súper recomendable siendo sincera si le creo que vaya a hacer mamá 😍, aclaro que es mi primer bebé 🙏, pero mi duda es que porque en la prueba no salió positivo? , Ustedes que me aconsejan que cuanto tiempo tengo que esperar para que me la vuelva hacer o un ultrasonido para estar seguramente, espero me puedan ayudar, otra cosa se me olvidaba cuando mi pareja y yo tenemos intimidad el nunca termina dentro de mi por eso igual se me hace raro estarlo pero la verdad no sé que pensar, espero me puedan ayudar☹️ se los agradecería muchísimo.
Salle

Notapor Danielamg10 » Jue Mar 25, 2021 2:24 pm

Mari17- escribió:Hola, yo estoy de 5 semanas y llevaba dos años buscándolo... ahora mi pareja dice que tiene miedo y que no está seguro pero que apechuga y bueno por eso y porque nose cómo estará el bebé estoy bastante alterada y muy mareada...

Hola felicidades por tu bebé. Yo también busqué por dos años y la verdad eso hace que los miedos se incrementen. Yo tengo 29 años y es mi primer bebé. Te cuento que no he podido tener relaciones desde que me enteré de mi embarazo porque tengo una infección urinaria que no se quiere ir. Ya te ho 3 tratamientos de antibióticos encima y nada ha logrado eliminar mi infección por ese motivo es un embarazo de riesgo. Mi pareja lo ha tomado muy bien, no puedo negarles que soy yo la que quiere tener un poco de intimidad jajajaj
Danielamg10

Anterior

Volver a Estoy embarazada