Mamis noviembre 2021!!🤰🤱❤

Re: Mamis noviembre 2021!!🤰🤱❤

Notapor Wanda21 » Jue Mar 18, 2021 9:39 pm

Chicas el otro dia fui a hacerme eco y ya vieron mi peque y se le vio latir el corazoncito 🥰 estoy muy feliz. Me dijeron que estaba todo bien. En mi caso soy embarazo de alto riesgo y he tenido perdidas hasta hace unos dias, ahora tomo aspirina, heparina en pinchazos a la barriga y progesterona 200g, y espero que todo vaya bien!
Wanda21

Notapor Mari17- » Jue Mar 18, 2021 10:19 pm

Que bien chicas yo tengo cita con el ginecólogo el jueves que viene, espero que vaya todo bien...
esta semana estoy un poco alterada tengo una empresa y aparte a mi pareja tras dos años de búsqueda ahora le a dado miedo y estoy que me va a dar algo 🤦🏻‍♀️
Mari17-

Notapor Martaamoranimal » Vie Mar 19, 2021 10:24 am

Hola chicas!!!! Yo casi terminando la semana 5 y aún no me lo puedo creer! Con decíos que me he hecho 3 test.... 🤣🤣🤣 alguna tan obsesiva como yo??? Esque como lo único que siento es dolor en los pechos casi no me lo puedo creer!!!
Martaamoranimal

Notapor Mari17- » Vie Mar 19, 2021 11:16 am

Martaamoranimal escribió:Hola chicas!!!! Yo casi terminando la semana 5 y aún no me lo puedo creer! Con decíos que me he hecho 3 test.... 🤣🤣🤣 alguna tan obsesiva como yo??? Esque como lo único que siento es dolor en los pechos casi no me lo puedo creer!!!

Yo solo me hice uno... pero estoy nerviosa, soy primeriza y tengo miedo de que sea un embarazo hueco o algo así..
Mari17-

Notapor Mary_0s » Vie Mar 19, 2021 4:30 pm

Muchas felicidades xikas!!!! Yo esty de 5 semans y 6 dias, tampoco siento nada como una compañera a comentado x aki, lo unico que siento es dolor de ovarios de vez en cuando y sensación de que me va a bajar la regla y pesadez en la barriga, pero x lo demas no tengo ningun tipo de sintomas, el jueves pasado fuui a la matrona xke la verdad estoy mui perdida y me hizo una eco normal y una vaginal, como esty de tan poko tiempo no se ve nada pero pude escuchar el corazon me mando unos analisis de sangre y de orina para la proxima vez que vaya, le pregunte que porque no sentia nada y me dijo que no me preokupara que cada mujer y cada cuerpo es un mundo estoy deseando sentir algo la verdad, últimamente tengo miedo de que esto no vaya para adelante ya que esty de mui poko tiempo
Mary_0s

Notapor Kata_santibanezR » Sab Mar 20, 2021 2:09 pm

Hola a todas 😊 me uno al grupo con 5 + 5 semanas , felicidades a todas quienes están anidando a sus pequeñas bendiciones en su vientre ❤️ a confiar en Dios siempre ! , Yo por acá sintiéndome muy decaída y con hartas nauseas y vomitos... Alguien más así ? ☹️ Besos a todas!
Kata_santibanezR

Notapor Mari17- » Vie Mar 26, 2021 1:32 pm

Hola chicas el otro día fui al ginecólogo estaba de 5+5 y vieron que el saco estaba bien colocado pero no pudieron ver a él embrion porque dicen que era muy pronto les pareció verlo dos veces pero no estaban seguras... mi pregunta es sabéis si cuando no hay embrion se nota? Y si lo hubiera se podría caer una vez a cuajado y lo notaría?
Mari17-

Notapor Hilarycarmen13 » Vie Mar 26, 2021 2:12 pm

Hola a todas, yo estoy de 6+2 y no tenso sintomas, alguna más que haiga pasado un embarazo sin síntomas o que le vengas después?
Hilarycarmen13

Notapor Macavi » Vie Mar 26, 2021 9:39 pm

Hola chicas felicitaciones a todas las mamis!!...yo ahora tengo 7+2 semanas...a las 6+6 se vio el embrión en la Eco y pude escuchar su corazón!!...estoy feliz...dios quiera todo salga muy bien para todas nosotras!!
Macavi

Notapor Kata_santibanezR » Vie Mar 26, 2021 10:14 pm

Hola espero que se encuentren bien todas , yo ayer después de tantos vómitos sin poder ni tomar agua tuve que ir a urgencias ya que estaba deshidratada y muy mal , gracias a Dios me dieron medicamentos y ya estoy mejor , me hicieron ecografía y apareció embrión y latidos , quedé muy feliz por ese lado , saludos a todas y genial por las que no tienen ningún síntomas son privilegiadas!! ❤️
Kata_santibanezR

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada