Romi1414 escribió:Monss73 escribió:Romi1414 escribió:Hola chicas como estan? Yo hoy con muchas puntadas y nose q hacer si es normal si es por hematoma o por la cirugia q me hicieron hace 5 meses nose que pensar. Mi doctor solo contesta reposo y progesterona
Hola Romi .. en que parte de la panza tenés puntadas !???
En la parte del utero y ovario me hacen despertar asi q son fuertes. Me sacaron un mioma hace 5 meses nose si es por eso o por el hematoma.
Hola Romi!! Yo también tengo puntadas, sobre todo como si fueran en el cuello del utero, o en la vagina... pero hoy por ejemplo las he tenido en el utero, pero no son fuertes, solo me asustan, hay días que las tengo y otros que no. también tengo hematoma.
El jueves tengo eco y el viernes consulta, voy a preguntar si es por el hematoma o que puede ser y te cuento después.[/quote]
Si eso tambien como puntadas o dolor en la vagina. Sii por favor contame que te dicen 🙏[/quote]
Me olvide de comentarte (esto no está chequeado pero dicen que puede ser) que la progesterona vía vaginal produzca esas molestias después de varias aplicaciones. Pero lo voy a consultar y aviso