Desprendimiento de placenta

Re: Desprendimiento de placenta

Notapor Jesici » Mar Mar 02, 2021 6:14 pm

Romi1414 escribió:
Monss73 escribió:
Romi1414 escribió:Hola chicas como estan? Yo hoy con muchas puntadas y nose q hacer si es normal si es por hematoma o por la cirugia q me hicieron hace 5 meses nose que pensar. Mi doctor solo contesta reposo y progesterona

Hola Romi .. en que parte de la panza tenés puntadas !???

En la parte del utero y ovario me hacen despertar asi q son fuertes. Me sacaron un mioma hace 5 meses nose si es por eso o por el hematoma.

Hola Romi!! Yo también tengo puntadas, sobre todo como si fueran en el cuello del utero, o en la vagina... pero hoy por ejemplo las he tenido en el utero, pero no son fuertes, solo me asustan, hay días que las tengo y otros que no. también tengo hematoma.
El jueves tengo eco y el viernes consulta, voy a preguntar si es por el hematoma o que puede ser y te cuento después.[/quote]
Si eso tambien como puntadas o dolor en la vagina. Sii por favor contame que te dicen 🙏[/quote]

Me olvide de comentarte (esto no está chequeado pero dicen que puede ser) que la progesterona vía vaginal produzca esas molestias después de varias aplicaciones. Pero lo voy a consultar y aviso
Jesici

Notapor Monss73 » Mar Mar 02, 2021 10:06 pm

Hola .. disculpa q m meta jaja .. pero Nose. Yo me las puse un mes entero y no me generó eso.. por ahí muy d vez en cuando después d ponermela en la noche me daba una puntadita pero como las que me daban siempre e inclusive antes de empezar con. La progesterona y ahora q ya no me lo coloco me saben dar pinchasitos . Pero son suaves .. para mí deberías consultar a otro gin q le expliqué bien todo . Porque ella dice q .. creo q la despierta. Del dolor q le causan .. por eso digo. Yo sé q dan puntaditaas tipo de ovarios pero suaves . 🙄🙄
Monss73

Notapor Monss73 » Mar Mar 02, 2021 10:09 pm

Disculpas. Dije lo del otro gin pero creo q me confundí con otra chica que puso que le mandaba msnj al doc y le ponía progesterona y reposo. .. pero yo creo q deberia consultar todo a su médico a ver si son los óvulos o es d la operación !!!!!
Monss73

Notapor Romi1414 » Mié Mar 03, 2021 12:17 am

Muchas gracias chicas por su ayuda. Por suerte no me dieron mas puntadas. El gine me dijo q tome cada 8 hs. Yo pense q era mucha la dosis entonces merme a cada 12 y ahi paso lo de las puntadas. Entonces volvi a tomar cada 8 hs y paso.
Romi1414

Notapor Monss73 » Mié Mar 03, 2021 2:26 am

Romi1414 escribió:Muchas gracias chicas por su ayuda. Por suerte no me dieron mas puntadas. El gine me dijo q tome cada 8 hs. Yo pense q era mucha la dosis entonces merme a cada 12 y ahi paso lo de las puntadas. Entonces volvi a tomar cada 8 hs y paso.

Bueno joya Romi .. claro eso podía ser .. no me acordaba que t la ponías cada 8hs .. claro ..
Bueno mejor q te halla aliviado ma. Saludos🥰🤗🤗🌼
Monss73

Notapor Jesici » Mié Mar 03, 2021 3:50 am

Monss73 escribió:Hola .. disculpa q m meta jaja .. pero Nose. Yo me las puse un mes entero y no me generó eso.. por ahí muy d vez en cuando después d ponermela en la noche me daba una puntadita pero como las que me daban siempre e inclusive antes de empezar con. La progesterona y ahora q ya no me lo coloco me saben dar pinchasitos . Pero son suaves .. para mí deberías consultar a otro gin q le expliqué bien todo . Porque ella dice q .. creo q la despierta. Del dolor q le causan .. por eso digo. Yo sé q dan puntaditaas tipo de ovarios pero suaves . 🙄🙄

Si si por eso le aclaré que no estaba segura, que es algo que escuché y que yo le preguntaría a mi obstetra . A mi me pasa que cuando me las pongo tengo más molestias por que siento que me irrita el cuello del utero, pero cada cuerpo reacciona distinto. Cada embarazada es un mundo!! Jaja 😊
Jesici

Notapor Tania09 » Mié Mar 03, 2021 9:53 am

Hola, sé que todo en esta etapa asusta. Me pasó igual en el primer trimestre del embarazo, tuve reposo absoluto y me dieron progesterona. Todo salió bien, mi hija ya cumplió 11 años y es una niña super sana totalmente.
Tania09

Notapor Susan_coter » Mié Mar 03, 2021 3:59 pm

Tania09 escribió:Hola, sé que todo en esta etapa asusta. Me pasó igual en el primer trimestre del embarazo, tuve reposo absoluto y me dieron progesterona. Todo salió bien, mi hija ya cumplió 11 años y es una niña super sana totalmente.

Hola, que bueno gracias por tu reporte por que a veces nos asustan con los comentarios de que algo puede salir mal con nuestros embarazos, pero primero Dios todo salga de lo mejor y esperamos tener a nuestros hijos en nuestros brazos sanos... espero que les siga yendo bien con lo del hematoma a las otras chicas, solo es de tener paciencia y hacer lo que el doctor diga...
Susan_coter

Notapor Jesici » Mié Mar 03, 2021 8:02 pm

Hola chicas! Les hago una consulta, qué tipo de reposo hacen, yo hace un mes vengo estando básicamente en cama, me levanto a comer o a cocinar de vez en cuando, a bañarme , a ver televisión en la cocina o doblar algo de ropa... pero ayer después de una fuerte tormenta donde entró mucha agua en mi casa decidí despacito ir sacando el agua con un secador de piso. Lo hice tranqui y sin esfuerzo pero hoy siento algunos dolorcitos y muuuucha culpa. No quiero pensar que arruine tanto tiempo de reposo en un ratito.
Mi obstetra me dijo que el reposo sea relativo pero tengo mucho miedo
Jesici

Notapor Romi1414 » Mié Mar 03, 2021 8:10 pm

Jesici escribió:Hola chicas! Les hago una consulta, qué tipo de reposo hacen, yo hace un mes vengo estando básicamente en cama, me levanto a comer o a cocinar de vez en cuando, a bañarme , a ver televisión en la cocina o doblar algo de ropa... pero ayer después de una fuerte tormenta donde entró mucha agua en mi casa decidí despacito ir sacando el agua con un secador de piso. Lo hice tranqui y sin esfuerzo pero hoy siento algunos dolorcitos y muuuucha culpa. No quiero pensar que arruine tanto tiempo de reposo en un ratito.
Mi obstetra me dijo que el reposo sea relativo pero tengo mucho miedo

Hola Jesici mira yo hago absoluto solo me levanto al baño y a bañarme y de vez en cuando a buscar agua pero nada más. Barrer no apenas mi doctor se emtero q estaba embarazadae dijo nada de barrer nada de limpiar nada de correr cosas. Ya perdi un embarazo por no hacer caso. Fijate si no sangras o sino hablalo con tu doctor.
Romi1414

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada