Sangrado en el embarazo

Re: Sangrado en el embarazo

Notapor Nani_bf » Sab Feb 13, 2021 8:24 am

Jacquito escribió:Hola, mi última regla fue el 13 de enero me encuentro muy confundida el martes me hice dos test de embarazo de orina cuyo resultado fue la segunda rayita súper tenue, el miércoles me realicé una beta resultado 24,8 yo feliz positivo pero bajita, el jueves comencé a sangrar poquito fui al ginecólogo me reiteró que era positiva mi Beta pero le preocupó el sangrado me envió a realizarme una eco la cual no se vio nada solo que el endometrio estaba de 10 mm y en ovario derecho el cuerpo luteo me indicó que estuviera tranquila que en dos semanas más repitieramos la eco pero hoy seguí sangrando,pero abundantemente como mi regla normal estoy desecha tenía mucha ilusión ahora no se que hacer o pensar será que puede salir la beta + y luego venir la regla.
Ayuda

Puede ser que hayas tenido un aborto bioquímico.. es decir que se dio el aborto antes que se implante bien el ovulo.. Dicen que es muy común, que de hecho muchas mujeres lo tienen sin siquiera saberlo.. porque es tan reciente qué pasa como una menstruacion normal. Por eso es mejor hacerse la prueba con 10 días de retraso... para evitarse estas situaciones.
Tranquila, todo llega cuando tiene que llegar ♥️
Nani_bf

Anterior

Volver a Estoy embarazada