Mamas para octubre!!

Re: Mamas para octubre!!

Notapor Alalba32 » Sab Feb 06, 2021 2:32 pm

Hola chicas! Felicidades a todas!! Yo segun FUM estoy de 5+5 aunque yo calculo 2 o 3 dias menos. Desde que me enteré del positivo (a las 4 semanas justas) he tenido muchos dolores pelvicos tipo tirones y a veces tipo regla. Llevo dos días sin ellos. Otros sintomas que he notado: insomnio (o cambios en el sueño, me despierto x la noche), mucho flujo, mas ganas de orinar a cada rato, vientre hinchado, acidez, a días estreñimiento y a días diarrea... y en un par de ocasiones he sentido ligeros ascos por la mñn. El pecho un poco mas hinchado aunque depende del día (hay dias que como si nada). Ese es el tema, mis sintomas son muy leves y variables (hay días que no me siento embarazada) y eso me da un poco de miedo... os pasa??
Alalba32

Notapor Danielamg10 » Sab Feb 06, 2021 3:10 pm

Yo estoy igual que tú. Hoy estoy cumpliendo 6 semanas según FUM pero me entere el miércoles ... tengo los mismos síntomas y ka verdad es que aunque tengo varios síntomas los he normalizado y ni me siento embarazada. Creo que también es porque aún mi esposo no lo sabe
Danielamg10

Notapor Koly08 » Sab Feb 06, 2021 3:50 pm

Chicas yo acabo de descubrir mi positivo, segun la app tengo 4+6, aun no me lo creo!! Estoy muy feliz! Por ahora he tenido un poco de dolor de ovarios y espalda baja pero muy leves, algo de nauseas durante el día pero muy poquito también.
Koly08

Notapor Piku » Sab Feb 06, 2021 4:27 pm

Hola chicas, me alegro por todas vosotras y deseo que todo vaya marchando fenomenal, now los merecemos!!
Os cuento un poco mi historia. Soy mamá de una niña de casi 4 años, en abril del 2019 me 3ntere que estaba esperando mi segundo bebé pero desgraciadamente comencé con sangrado abundante acudi a urgencias y me comunicaron que mi embarazo se había parado d unas 3 semanas. No tuve dolores ni necesite legrado ni nada, espulse todo y me quede limpia. Seguimos buscándolo pero a los meses tube un sangrado fuera d mi regla que me hizo volver a urgencias y vieron que tenía un quiste, me mandaron tomar anticonceptivos hasta en 3 meses revisarse y ver si había desaparecido. Pasaron los meses me vieron y ya no lo tenía me dijeron k volviera a buscar mi embarazo... bueno pues cada mes k mi regla venía era triste para mi, pasaban los meses y los meses...que largo se hace.... ya me había planteado acudir a mi médica decirle k tras este tiempo no me quedaba para ver que podíamos hacer y cual ha sido mi sorpresa? Que hace unos días al ver k tenía 3 días d retraso me hice un test y m dio positivo, hoy estoy en mi 6 días de retraso, debo estar d unas 4 semanas, aún no se lo he dicho a nadie ni a mi marido porque tengo miedo k pase cm aquella vez que de pronto aparezca ese sangrado y todo vaya mal x otro lado tengo es intuición de que está es la vencida y todo irá bien es muy deseado en casa. Estoy esperando unos días para darle la noticia a mi marido de una forma emotiva y bonita y ya ir al médico y todo eso. Pido con todo mi ser que todo vaya bien cn mi bebé ya que he tenido muchos días malos pensando en que ya no volvería a quedarme que no podría darle un hermanit@ a mi niña....que mal se pasa....
Bueno pues espero que sigamos aquí compartiendo que nos va mes tras mes muy bien a todas. OS DESEO SALUD CHICAS!!!😍😘
Piku

Notapor Alessa29 » Sab Feb 06, 2021 5:01 pm

Yo me enteré ayer de mi embarazo por una ecografía que me enviaron por un posible quiste y efectivamente allí estaba el quiste de 35mm en mi ovario derecho pero también mi embarazo de 5 semanas 😍 lo único es que me enviaron control en dos semanas para ver qué el embrión si se desarrolle ya que no se veía en la ecografía, seguramente porque fue muy pronto para verlo.Eso me causa mucho miedo porqué sé que puede pasar,por otro lado me tranquiliza que tengo síntomas de embarazo muy marcados,senos con dolor e inflamados,algo de dolor y presión en el abdomen y náuseas horribles, en especial en la mañana, constantemente siento olor como a guisos o sudados y me dan muchas náuseas ese olor, es muy feo esa sensación pero me da algo de tranquilidad ya que si siento eso es porque las hormonas están haciendo lo suyo y muy posiblemente el embarazo va bien. Algún consejo para las náuseas?. Finalmente según cuentas que me dió el doctor también estaría mi bebé para octubre.
Alessa29

Notapor Danielamg10 » Sab Feb 06, 2021 6:37 pm

Piku escribió:Hola chicas, me alegro por todas vosotras y deseo que todo vaya marchando fenomenal, now los merecemos!!
Os cuento un poco mi historia. Soy mamá de una niña de casi 4 años, en abril del 2019 me 3ntere que estaba esperando mi segundo bebé pero desgraciadamente comencé con sangrado abundante acudi a urgencias y me comunicaron que mi embarazo se había parado d unas 3 semanas. No tuve dolores ni necesite legrado ni nada, espulse todo y me quede limpia. Seguimos buscándolo pero a los meses tube un sangrado fuera d mi regla que me hizo volver a urgencias y vieron que tenía un quiste, me mandaron tomar anticonceptivos hasta en 3 meses revisarse y ver si había desaparecido. Pasaron los meses me vieron y ya no lo tenía me dijeron k volviera a buscar mi embarazo... bueno pues cada mes k mi regla venía era triste para mi, pasaban los meses y los meses...que largo se hace.... ya me había planteado acudir a mi médica decirle k tras este tiempo no me quedaba para ver que podíamos hacer y cual ha sido mi sorpresa? Que hace unos días al ver k tenía 3 días d retraso me hice un test y m dio positivo, hoy estoy en mi 6 días de retraso, debo estar d unas 4 semanas, aún no se lo he dicho a nadie ni a mi marido porque tengo miedo k pase cm aquella vez que de pronto aparezca ese sangrado y todo vaya mal x otro lado tengo es intuición de que está es la vencida y todo irá bien es muy deseado en casa. Estoy esperando unos días para darle la noticia a mi marido de una forma emotiva y bonita y ya ir al médico y todo eso. Pido con todo mi ser que todo vaya bien cn mi bebé ya que he tenido muchos días malos pensando en que ya no volvería a quedarme que no podría darle un hermanit@ a mi niña....que mal se pasa....
Bueno pues espero que sigamos aquí compartiendo que nos va mes tras mes muy bien a todas. OS DESEO SALUD CHICAS!!!😍😘

Piku en este foro cree un tema donde pedir ideas para contarle a mi esposo de forma especial que sería papá.... espere mi positivo desde hace 2 años y apenas lo obtuve adicional a eso cumplo aniversario con mi esposo el miércoles y me aguantaré unos días más..... según la app hoy estoy cumpliendo 6 semanas apenas lo descubrí hace 4 días.

SI QUIERES NOS HABLAMOS POR AHI PARA QUE COMPARTAMOS IDEAS
Danielamg10

Notapor Piku » Sab Feb 06, 2021 6:46 pm

Danielamg10 escribió:
Piku escribió:Hola chicas, me alegro por todas vosotras y deseo que todo vaya marchando fenomenal, now los merecemos!!

Piku en este foro cree un tema donde pedir ideas para contarle a mi esposo de forma especial que sería papá.... espere mi positivo desde hace 2 años y apenas lo obtuve adicional a eso cumplo aniversario con mi esposo el miércoles y me aguantaré unos días más..... según la app hoy estoy cumpliendo 6 semanas apenas lo descubrí hace 4 días.

SI QUIERES NOS HABLAMOS POR AHI PARA QUE COMPARTAMOS IDEAS

Me parece genial lo voy a buscar y compartimos ideas!!
Me alegro x tu positivo!!! Cuando tarda en llegar que mal se pasa es inevitable pero todo llega si se sabe esperar 😊
Piku

Notapor Romi1414 » Mié Feb 10, 2021 3:18 pm

Hola chicas como va su embarazo? Yo estoy de 5+5 semanas. Mañana tengo mi primer consulta con el ginecólogo.
Pero últimamente todo me da asco y arcadas. Y siento como acides o algo en la boca del estómago. Ustedes como van con los síntomas??
Romi1414

Notapor Ciela1508 » Mié Feb 10, 2021 4:55 pm

Hola chicas, pues ya estoy pasadas las 7 semanas, la semana pasada tuve la primera ecografía y arrojaba 6+1. Ya está formadito el embrión y su corazón palpita. Me han recetado progesterona por prevención porque el año pasado tuve una pérdida. Quería preguntarles si a uds les da a veces dolor en el vientre como hielo, no es constante a veces lo siento y otras no. Pero igual me angustio pues no quiero que suceda lo de antes.
Ciela1508

Notapor San1992 » Mié Feb 10, 2021 7:45 pm

Hola chicas estoy de 4+3 segun la ultima regla. Es un embarazo muy deseado y sera para octubre si todo va bien. Ya tengo cita en la matrona para el 18/02
San1992

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada