Jajajaja yo ando exactamente igual amo la avena y me tome una y la odio no quiero saber nada de ella tambien me pasa con todo lo q siento muy dulce y el sueño terrible loca de que termine el dia para estar ya acostada es un sueño pasarme todo el día acostada
Hola marisc, pues espero que esto pase pronto, supongo que ha partir del tercer mes el cuerpo se estabiliza un poco, o no... Jeje, hoy me he comprado danat a ver si me sienta bien, es que debemos tomar mucho calcio
Hola, mamis yo estoy de 5+3, hace 8 meses perdí mi primer embarazo. Aun no he ido al ginecólogo tengo miedo, quiero esperar unas semanas más, ya estoy tomando vitaminas y hasta el momento ha estado bien.
Hola cui as, yo estoy de 5+2 apenas.el 28 tenemos cita con las dra..estamos tomando vitaminas ya y omega 3 ..es mi segundo hijo y parezco nuevo..a partir de que semana podemos escuchar latir su corazón? 😍
Que alegría dios mio demasiadas bendiciones y yo creyendo que estaba sola que no había grupo 😂😂😂 a penas nos vamos sumando. El corazoncito se puede escuchar a partir de las 6 aunque puede que no e igual todo este bien
hola estoy de 6semanas y 6 dias un mes y 17 dias de embarazo,pido a dios que vaya todo bien estoy feliz emocionada de sentir la vida en mi,se todo va bien mi bebe llegara 12 de julio
Hola chicas hace muchísimo no publicaba y bueno ahora lo hago con mi positivo me enteré por el examen de sangre 2 días antes de la indeseada y bueno aquí estamos ,mi app me marca 4 semanas y media ,el 9 de diciembre tengo mi primer control .
hola a mi el ginicologo marco la ecografia para 30 de diciembre faltando pocos dias para cumplir 3 meses no veo la hora de pasar esta fase ya que es tan perigrosa y de mucho riesgo