Indignada con la matrona

Re: Indignada con la matrona

Notapor Milita12 » Lun Oct 12, 2020 3:45 pm

Pues yo soy de Gran Canaria, y mos ecos han sido
12/20/28 y 36 semanas
Y en mi caso en la semana 13 tuve otra eco pero pq me hice una biopsia vellosidad corial,
Ahora en la semana 32 me hacen otra eco, por que me cantó diabetes gestscional y anemia y de aquí a diciembre las ecos serán más seguidas por ñas circunstancias. Pero las ecos que se están haciendo son esas que puse más arriba. Luego las citas de matrona de seguimiento rutinario. Así que no me quejo.
Milita12

Notapor Any-It » Lun Oct 12, 2020 4:54 pm

Pues supongo en la seguridad social en todos lados es así, en Mexico yo voy con un médico privado y me atiendo en el seguro social. Con mi médico me hacen eco cada cita al inicio iba cada mes cuando cumplí 6 meses el doctor me cita cada 3 semanas y me hace eco. En el seguro social voy una vez al mes y como reconstruyeron el hospital ya les pusieron una máquina y la doctora me hace eco para ver al bebé pero solo te dice está bien o está mal y ya no te da más datos incluso si no fuera con mi doctor particular ni siquiera sabría el S*exo del bebé porque no te dicen mejor dicho no se molestan en buscar eso.
Si tienes la posibilidad acude con un médico de manera privada sin dejar tus consultas en el hospital público, eso hago yo por si hay una emergencia acudo al seguro social y no tengo que pagar nada, pero también voy con mi doctor porque él me tiene más checada y controlada.
Any-It

Notapor emizaguirre » Mar Oct 13, 2020 7:34 pm

Hola! A mi me hicieron eco intravaginal desde mi primera visita al Obstetra que fue a la 6ta semana se embarazo. Además me mandaron a hacer todos los estudios. Luego regrese a las 3 demás e igual me hicieron eco inttavaginal. A la semana 12 además me realizaron un eco Doppler para corroborar la formación del bebé. Este es muy importante!
emizaguirre

Anterior

Volver a Estoy embarazada