Empeze con 10 cuando estuve internada, y luego bajo a 8 y luego regreso a 9 pero repartidas en 3 cada 8 horas, mi tiroides jamas se controlo seguia totalmente loca, solo desaparecian los sintomas. solo ahora q estoy embarazada es q me bajaron a solo 3 en todo el dia pero yo tome las 9 hasta la semana 7 mas o menos q es en lo q tuve mi cita con la endocrinologa,si tu caso no es muy grave pues puede q funcione esa dosis, y en mas o menos un mes estez mejor. Aunque los medicos deben buscar la causa de tu hipertiroidismo, para q te traten ya te hicieron ultrasonido tiroideo??? Y la prueba de anticuerpos tiroideos??thay27 escribió:Apenas llevo una semana tomándolo me mandaron 2 diarias una a la mañana y la otra a la noche.. Estoy rogando a Dios que agua efecto a este primer intento.. Oye pero por lo q cuentas t viste gravecita.. Como hacias para mantenerte en pie.
thay27 escribió:Hola amiga como vas con tu embarazo.. Como marcha todo que tal t has sentido como va tu bebe.. Quería hacerte una pregunta sabes que comencé mi tratamiento con el tapazol ya llevó casi 25 días y hace como 4 Días me salieron unos rocetones y pican mucho se me estan hinchando las manos y pies quería saber si a ti no t dio algún síntoma secundario sumando todo esto tengo q decir que hace exactamente 4 días comencé mis pastillas anticopcentivas.. No se que me estará dando alergia..!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado