Triste al saber el S*exo del bebe, alguna más?? Ayuda..

Re: Triste al saber el S*exo del bebe, alguna más?? Ayuda..

Notapor Carmen garrido » Sab Sep 05, 2020 4:37 pm

Buenas chicas,por eso lo mejor es hacer lo q hemos hecho mi marido y yo,estoy de 37+1 mi primer embarazo 🤰🏻 y no sabemos el S*exo del bebé 👶🏻 como dice la compañera como antiguamente,y así no hay problemas con nadie lo que quiera Dios será ya estamos por conocerlo/a y es muy emocionante,💕💕😘😘😘suerte a todas
Carmen garrido

Notapor MaryluzRodri5 » Dom Sep 06, 2020 6:51 am

No se preocupen chicas lo importante no es el S*exo del bebé oh las preferencias q ustedes quisieran ! Tenemos q dar gracias a dios x los bebés q nos manda , recuerden q no todas las mamis tienen la dicha de llegar asta al ultimo momento , muchas fallecen en el trayecto oh al final , oh los bebés , y quedan las mamis con las manos vacías ! Mejor agradezcamos a dios x la dicha que nos da !! Ya verán que cuando sientan a sus bebés moviéndose y sintiendo esa paz y ese amor , se les va olvidar el sentirse mal y se ban a sentir dichosas 😊
MaryluzRodri5

Notapor Cin29 » Dom Sep 06, 2020 2:51 pm

Entiendo a que te referís de mi primer embarazo deseaba mucho una nena y a los 6 meses cuando por fin se dejó ver y me dijeron que era un varón me desilucione mucho pero eso no Quito que cuando lo vi por primera vez y lo tuve en brazos el amor que sentí por el fue tan grande que hasta me olvidé que quería una nena jaja hoy mi príncipe tiene 10 años y estamos esperando su hermanito/a el dice que es nena pero a mi ya no me importa si es nena o nene mientras venga sano para mi es más que suficiente...
Cin29

Notapor JessHen » Dom Sep 06, 2020 6:34 pm

Hola he leído todos los comentarios y entiendo sin juzgar a la chica del post porque yo siento que estoy pasando por lo mismo, desde antes de quedar embarazada yo lo deseaba mucho y le dije a Dios en una oración que me iba a dejar de cuidar y que si en sus manos estaba mandarme un angelito que me lo mandara varón porque ya tengo dos niñas y es mi ultimo embarazo ya que me voy a operar la decisión está tomada, tengo tres meses todo mundo dice que va a ser varón y yo también así lo creo porque los síntomas han sido muy distintos es más hasta ahora ya casi ni síntomas tengo, pero me hice un test de esos que venden por internet para predecir el S*exo del bebe y me salió un tono más rosa que azul total que sentí desilusión sin querer, mi esposo me dijo que no me preocupara por eso que hay amor para lo que venga y yo se que así es pero no puedo evitarlo mi deseo es un niño, dicen que esos test no son 100%seguros y yo le ruego a Dios que no sea seguro aún tengo la esperanza, pero también comprendo que no es nuestro plan sino el de Dios ojalá pudiéramos elegir pero el tiene la última palabra, saludos chicas.
JessHen

Anterior

Volver a Estoy embarazada