Translusencia nucal

Re: Translusencia nucal

Notapor mamidepeter » Lun Dic 20, 2021 1:51 pm

[quote="Stoux"]Si Dios quiere, mi beba nace entre finales de Febrero y principios de Marzo y va a estar sana. Les cuento cuando nazca. :)[/quote

Stoux querida,no dejes de contarnos y me alegro mucho por tu bebé y por tí. Hasta que no nacen no estamos tranquilas,hasta despues de haber nacido seguimos teniendo dudas y preocupaciones. Dios os bendiga enormemente😘
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Sab Ene 08, 2022 2:50 pm

Hola. Mamis,ya nacieron vuestros bebés? Comoestán esos angelitos? Espero en Dios que estén todos sanos. Yo sigo embarazada de 17 semanas. Solo quería saber como nacieron vuestros bebés despues de todo el susto por el que pasamos. Dios las bendiga mamis
mamidepeter

Notapor Yorugua26 » Sab Ene 22, 2022 6:22 pm

Valentina140295 escribió:Buenas noches !!! Te cuento , el 10 de agosto fui a hacerme la traslucencia nucal , salí horrible, llorando, me dio 3,5 mm . Cuando salí empecé a leer qué significaba ya que no entendía un carajo.
Pague consulta con otro ecografo , y midió lo mismo.( en la desesperacion gaste plata al pedo)
La traslucencia se creó para poder detectar a temprana edad las trisonomias(la más común es síndrome de down) entonces , según esos milímetros y el examen feb sangre te dan un índice de probabilidades(es un software, no es nada físicamente comprobable, solo probabilidades) , me lo dieron, me dio riesgo bajo para trisonomia 21(down) ,tenía 1 chance en 1300 ,me quede tranquila... pero a los dos días me llamaron para deforme que el software se equivocó que estaba mal, que mi riesgo era 1 en 300.
Unas semanas de mierdas me están haciendo pasar la verdad, fui a hacerme el único examen que es certero , que se llama punción de vellosidades Coriales, tiene algo de riesgo pero casi nada , acá me dijeron que 1 mujer de 500 que se lo hacen pierden el embarazo .
Y me lo hice el jueves pasado , estoy de 14 semanas esperando.
Te recomiendo no enloquecer con el tema , estuve leyendo y generalmente no es nada .
Pero cómo el examen de traslucencia se creo para detectar estas cosas hay que seguir con todos los estudios que le siguen a Este.
De donde sos tu?

Hola yo tiene soy de Uruguay como te fue al final?? A mi me dio riesgo alto trisomia 21 y trisomia 13/18 me voy a hacer la punción del liquido amniótico y estoy asustada tengo un varón de 13 años y yo tengo 37 mi nene es completamente sano. La TN me salio pliegue nucal 2.3 mm con 14 semanas que me la hice y hueso nasal no lo pudo medir porque estaba boca bajo y no pudo hacer que se diera la vuelta.
Yorugua26

Notapor Eliza2021 » Dom Ene 23, 2022 4:15 am

Hola yorugua , fuiste al doc que te dijo de las medidas ? Yo recuperándome de la perdida , esperando a Marzo para volver a intentarlo.... !
Eliza2021

Notapor mamidepeter » Dom Ene 23, 2022 3:10 pm

Eliza2021 escribió:Hola yorugua , fuiste al doc que te dijo de las medidas ? Yo recuperándome de la perdida , esperando a Marzo para volver a intentarlo.... !

Perdiste a tu bebé? Que pena! Qué fue lo que pasó? Yo estoy pasando por una insuficiencia cervical,todo apunta que no terminará bien. Pero confío en Dios vaya todo bien.
mamidepeter

Notapor Yorugua26 » Dom Ene 23, 2022 4:15 pm

Eliza2021 escribió:Hola yorugua , fuiste al doc que te dijo de las medidas ? Yo recuperándome de la perdida , esperando a Marzo para volver a intentarlo.... !

La ecografa me diji que estaba todo bien con las medidas del bebe,pliegue nucal 2.3mm lo único que no le pudo medir es el hueso nasal pero por la posición del bebe que estaba boca abajo y no se quiso dar vuelta,el ginecólogo me dijo que estaba todo perfecto en la eco no se que pensar la verdad estuve a punto de no hacerme el de sangre porque la eco salió bien.
Yorugua26

Notapor Yorugua26 » Dom Ene 23, 2022 4:21 pm

mamidepeter escribió:

Perdiste a tu bebé? Que pena! Qué fue lo que pasó? Yo estoy pasando por una insuficiencia cervical,todo apunta que no terminará bien. Pero confío en Dios vaya todo bien.

Perdón la ignorancia que es insuficiencia cervical?? Que tenes el cuello corto?? No te hacen un cerclaje? Eli me alegro que lo vuelvas a intentar vas a ver que esta vez sale todo bien ya me había echo ilusión tener una compatriota en el mismo foro
Yorugua26

Notapor mamidepeter » Dom Ene 23, 2022 5:46 pm

Yorugua26 escribió:
mamidepeter escribió:

Perdón la ignorancia que es insuficiencia cervical?? Que tenes el cuello corto?? No te hacen un cerclaje? Eli me alegro que lo vuelvas a intentar vas a ver que esta vez sale todo bien ya me había echo ilusión tener una compatriota en el mismo foro

Sí Yorugua,que se me está acortando el cuello del útero.lo tenía bien,pero ahora de repente se está acortando y estoy dilatando. Tengo 19semanas
mamidepeter

Notapor Stoux » Dom May 22, 2022 6:19 pm

Hola Chicas! Me reporto después de bastate tiempo esperando que todas estén muy bien. Al final me dió preeclampsia en la semana 33. Después de estar en el hospital 4 días y recibir maduradores pulmonares, mi beba nació el 7 de Enero de 33+5, se llama Alissa, pesó apenas 1220g, era una mirrusca. Después de 1 mes y 11 días en el hospital, la dieron de alta. Ya ha aumentado muchísimo de peso, es una princesa hermosa! Gracias a Dios está muy bien y fuerte! Ya pesa cerca de 4200 lbs.
Pasó el susto y aunque fue difícil, ambas estamos excelente, no puedo estar más contenta con Dios que en todo momento nos cuidó al máximo!
Stoux

Anterior

Volver a Estoy embarazada