Mamas para septiembre

Re: Mamas para septiembre

Notapor Irma98 » Vie Ago 21, 2020 11:42 pm

Ya falta poco chicas
Yo tengo cesaría programada para el 2 de septiembre con 38semanas ya que mi bebé posiblemente estará pesando 4kilos🙈 y mi doctor no me quiere dejar llegar a término por que podría traer dificultades, así que ya empezaron los nervios 🥺 a disfrutar lo ultimo con la pansita
Irma98

Notapor Stefany07 » Lun Ago 24, 2020 5:37 am

Irma98 escribió:Ya falta poco chicas
Yo tengo cesaría programada para el 2 de septiembre con 38semanas ya que mi bebé posiblemente estará pesando 4kilos🙈 y mi doctor no me quiere dejar llegar a término por que podría traer dificultades, así que ya empezaron los nervios 🥺 a disfrutar lo ultimo con la pansita
Que emocion por ti 🥰 yo ahun estoy esperando a tener contracciones o algo xque ni sikiera el tapon eh perdido y me preocupa un poco nunca eh tenido cesárea y es mi tercer embarazo pero como si fuera el primero porque llego asta estas semanas 38+4 y mis dos hijos nacieron de 7 y 8 meses este miércoles tendre cita espero me chequeen a fondo ya qe solo me mide la pansa y me envían a casa y me siguen dando cita para lo mismo ahun comentando mis molestias no me chquean bien .😖
Stefany07

Notapor Lala930707 » Lun Ago 24, 2020 1:29 pm

Ya me pusieron la cita de la cesárea gracias a Dios para el 14 de septiembre !!! Estoy ansiosa y desesperada ☺️Y algo triste por cosas que me están pasando que no pensé que me pasaría , por que la vida es una caja de sorpresa , suerte que se muy bien que mi bb es inocente y no tiene la culpa de nada 🙌pero la Gracias a Dios por todo
Lala930707

Notapor Stefany07 » Lun Ago 24, 2020 4:34 pm

Lala930707 escribió:Ya me pusieron la cita de la cesárea gracias a Dios para el 14 de septiembre !!! Estoy ansiosa y desesperada ☺️Y algo triste por cosas que me están pasando que no pensé que me pasaría , por que la vida es una caja de sorpresa , suerte que se muy bien que mi bb es inocente y no tiene la culpa de nada 🙌pero la Gracias a Dios por todo
asi es lala por lo que sea que estes pasado espero todo mejore y pues los bbs no tienen culpa alguna tal cual lo dices espero todo este bien pronto para ti ☺️☺️
Stefany07

Anterior

Volver a Estoy embarazada