Bebé ??en agosto ?quien más ?

Re: Bebé ??en agosto ?quien más ?

Notapor Marianely13 » Mié Ago 05, 2020 6:58 pm

Angui cardiel escribió:Yo gustarmente hoy tengo 39+2 y hoy es mi cumpleaños me da mu ha emoción que en el trascurso del día pueda nacer pero mi princesa no da señales de nada a puro susto me tiene ami y mi familia??pero mañana tengo revisión y no se q pueda pasar si me agan cesaría de una vez o se esperen asta el domingo que cumpla las 40 semanas ya e caminado echo yoga y un sin fin y solo me dan pequeñas contraciones pero se me van

Wow ? tú ya estás en cualquier momento y pues que lindo que te llegara hoy sería el mejor regalo de cumpleaños ?? pero pues sólo te queda esperar a que tu pequeña se anime ? vamos aver quien de nosotras será la primera en darnos la hermosa noticia de que ya nació nuestros bebés que emoción. Muchas bendiciones
Marianely13

Notapor Azzul15 » Jue Ago 06, 2020 4:44 am

Hola!! Les cuento, estoy de 38+4 mi nena no tiene ganas de salir, ya subimos mucho de peso, me ha estado subiendo la presión y solo tengo dos días para quiera nacer sola, si no, el sábado entro a cesárea.. yo quería parto normal pero son muchos puntos en contra y lo importante es la salud de las dos, me siento como desilusionada aunq se que no depende de mí ? lo único que me hace sentir bien es que ya la voy a conocer ??
Azzul15

Notapor Jasmines » Jue Ago 06, 2020 11:52 am

Marianely13 escribió:Jasmine. Pues que emoción ojalá y tú Bebito se ponga en posición correcta para que tengas un parto normal muchas bendiciones yo tengo mi cesárea y día después de ti yo la tengo el 27 ?

Gracias! Ojalá se ponga en posición pronto. Estamos a un día de diferencia! Falta tan poco para conocer a nuestros bebés??
Jasmines

Notapor Marianely13 » Jue Ago 06, 2020 11:58 am

Azzul15 escribió:Hola!! Les cuento, estoy de 38+4 mi nena no tiene ganas de salir, ya subimos mucho de peso, me ha estado subiendo la presión y solo tengo dos días para quiera nacer sola, si no, el sábado entro a cesárea.. yo quería parto normal pero son muchos puntos en contra y lo importante es la salud de las dos, me siento como desilusionada aunq se que no depende de mí ? lo único que me hace sentir bien es que ya la voy a conocer ??

Pues no te preocupes ? mientras sea por salud no importa si es cesárea o natural. Y que emoción. Yo estoy de 37 semanas y también ya tengo muchas ilusiones de conocer a mi bebé ?? Y pues yo ya no tengo opción para mi ya es cesárea porque tengo otros bebés y an sido cesárea
Marianely13

Notapor Marianely13 » Jue Ago 06, 2020 12:00 pm

Jasmines escribió:
Marianely13 escribió:Jasmine. Pues que emoción ojalá y tú Bebito se ponga en posición correcta para que tengas un parto normal muchas bendiciones yo tengo mi cesárea y día después de ti yo la tengo el 27 ?

Gracias! Ojalá se ponga en posición pronto. Estamos a un día de diferencia! Falta tan poco para conocer a nuestros bebés??

Si ya falta muy poco. ?? mis hijos ya están desesperados ya quieren conocer a su hermanito ??
Marianely13

Notapor Azzul15 » Jue Ago 06, 2020 7:00 pm

Marianely13 escribió:
Azzul15 escribió:Hola!! Les cuento, estoy de 38+4 mi nena no tiene ganas de salir, ya subimos mucho de peso, me ha estado subiendo la presión y solo tengo dos días para quiera nacer sola, si no, el sábado entro a cesárea.. yo quería parto normal pero son muchos puntos en contra y lo importante es la salud de las dos, me siento como desilusionada aunq se que no depende de mí ? lo único que me hace sentir bien es que ya la voy a conocer ??

Pues no te preocupes ? mientras sea por salud no importa si es cesárea o natural. Y que emoción. Yo estoy de 37 semanas y también ya tengo muchas ilusiones de conocer a mi bebé ?? Y pues yo ya no tengo opción para mi ya es cesárea porque tengo otros bebés y an sido cesárea

Me siento muy tranquila, como si faltara una eternidad para el sábado ? soy primeriza pero estoy consiente que es lo mejor para las dos, espero el sábado no entrar en pánico ? jaja. Tu igual ya estás a muy poco de conocer a tu bb, cuídense mucho, bendiciones!! ?
Azzul15

Notapor Marianely13 » Jue Ago 06, 2020 7:58 pm

Azzul15. Si ya falta muy poquito vamos aver quien de todas nosotras sera la primera en darnos la hermosa noticia del bebé ??
Marianely13

Notapor Angui cardiel » Lun Ago 10, 2020 10:50 pm

Hola manitas ayer deja de ser pansita!! Ya tengo ami pequeña peso 3 kilos fue cesaría la verdad ayer me dieron intuertos y me dolía pero ya estoy mejor!!
Mi bb se pega muy bien pero no me baja mucha leche creo ya mañana nos dan de alta estoy super contenta
Angui cardiel

Notapor Marianely13 » Mar Ago 11, 2020 1:12 am

Angui cardiel escribió:Hola manitas ayer deja de ser pansita!! Ya tengo ami pequeña peso 3 kilos fue cesaría la verdad ayer me dieron intuertos y me dolía pero ya estoy mejor!!
Mi bb se pega muy bien pero no me baja mucha leche creo ya mañana nos dan de alta estoy super contenta

Wow ? que padre muchísimas felicidades ??? que emoción y gracias a papá Dios están bien tú y tu nena Dios las bendiga cuídate mucho y si puedes nos sigues informando de cómo sigues y no te preocupes la leche te va a bajar tú sigue dando dole el pecho mientras más la pegues a ti mas leche tendrás . ??☺️
Marianely13

Notapor Ladybirds » Mar Ago 11, 2020 4:55 pm

Hola chicas,finalmente me programan cesárea para el jueves.Estoy muy nerviosa!!!! Yo quería tener un parto vaginal pero la nena sigue de nalgas .Espero que todo vaya bien,tengo miedo,nervios,emoción...todo a la vez!
Ladybirds

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada