Abril 2021

Re: Abril 2021

Notapor Zoet23 » Mar Ago 11, 2020 2:51 am

Hola chicas! Soy de colombia, les vengo a comentar algo que me tiene realmente confusa, él año pasado se me venció un implante de 3 años para el mes de septiembre, en diciembre a finales me coloqué otro de 3 años y para febrero me lo retiré, mi búsqueda empezó apenas lo retiré, en febrero no me vino y en marzo tampoco, a partir de abril me empezó a venir regularmente con un ciclo de 33 días, para junio se me retraso 9 días mi ciclo fue de 42, ahora para julio mi ciclo duro solo 29 días 5 días antes de lo normal, sentí mucha desilusión porque estoy en busca de mi segundo bebé, ahora último que me vino el primer día me vino ligero normal, y el segundo ligero también, para hoy que estoy en mi tercer día de periodo, ya que dura 4 días, estoy solo manchando marrón, COSA QUE JAMÁS ME HABÍA PASADO! y cólico leve aún tengo. Chicas realmente necesito ayuda de que si alguien paso por esto y que fue?? Las Leo
Zoet23

Notapor Tokita » Mar Ago 11, 2020 10:26 am

Hola

El sangrado de implantación dicen que son como máximo 3 días y poca cantidad, yo no tube de sangrado de implantación, si quieres por las dudas espera unos días y hazte un test, al igual deberías ir a tu ginecólogo para que te ayude a no tener tantas irregularidades con la menstruación y así te será más fácil poder concebir.
Tokita

Notapor Zoet23 » Mar Ago 11, 2020 1:18 pm

Tokita escribió:Hola

El sangrado de implantación dicen que son como máximo 3 días y poca cantidad, yo no tube de sangrado de implantación, si quieres por las dudas espera unos días y hazte un test, al igual deberías ir a tu ginecólogo para que te ayude a no tener tantas irregularidades con la menstruación y así te será más fácil poder concebir.

Como te digo yo estaba súper regular, y pues en mi caso sangre ligero dos dias, al tercer día manchas marrón cita y el cuarto unas cuantas góticas, cosa que jamás me había pasado.. El sangrado de implantación reacciona en cada mujer diferente pienso yo!!
Zoet23

Notapor Yakia » Mar Ago 11, 2020 1:26 pm

Yo estoy de 5 semanas mas 3 dias y tuve sangrado de implantación 18 dias antes d mi supuesta regla. Solo fue 2 gotitas marron en la braga y ya esta. En mis otros embarazos no tube
Yakia

Anterior

Volver a Estoy embarazada