Mamis para Marzo 2020 ??❤️❤️❤️

Re: Mamis para Marzo 2020 ??❤️❤️❤️

Notapor Summercat » Mié Jul 15, 2020 1:30 pm

Hola chicas, ayer tube un pequeño susto ya que manché un poco al limpiarme, hoy he ido de visita de urgencia a mi obstetra y resulta que estoy de 6+5 y no de 6+3 como dice la app. Igual anoté mal la fecha de mi último periodo ?.
Ya se ha escuchado el corazón y estoy súper feliz, mi garbancito mide 8mm! ?
Summercat

Notapor Mashee2718 » Mié Jul 15, 2020 11:24 pm

Hola a todas! ?
Yo ya tiene dos semanas que me enteré que estoy embarazada. Por última regla tengo 7 semanas pero como sé casi casi que día concebí, sé que el lunes pasado cumplí 4 semanas de gestación. Ese mismo lunes fui con el gine y me hizo un ultrasonido en el que obvio solo ví el saco gestacional.
Mi embarazo es de alto riesgo porque ya llevo meses sufriendo de presión alta y me preocupa, tengo 25 años y me asusta un poco como a todas ? al principio me costaba mucho trabajo calmar mi ansiedad y mis malos pensamientos de que algo fuera a salir mal.
Mis síntomas han variado mucho en intensidad, no he tenido vomitos afortunadamente, solo náuseas con arcadas en las mañanas, que gracias al cielo después de comer se me pasan. Al principio que me enteré eran cólicos, dolor de cabeza y mucho sueño, ahora me queda el sueño pero es más después de comer.
Creo que mis síntomas van bien, espero no empeoren en las siguientes semanas ☺️
Soy primeriza también y felicidades por sus bebés en camino ? primero dios todo saldrá bien para todas ?
Mashee2718

Notapor Ruth4545 » Jue Jul 16, 2020 2:08 pm

Hola chicas ya fui a mi 1 eco I me a dicho según tamaño que son 7mm que estoy de 6+5 un poco menos! Yo sigo con las agonías todo el día pero si es verdad que con las pastillas se me pasa un poco no las tengo tan fuertes pero me tome 3 al día y no me puedo Saltar ninguna... Yo también e podido escuchar el corazón! Así ya estamos más tranquilos?I vosotras que tal?
Ruth4545

Notapor Summercat » Jue Jul 16, 2020 10:50 pm

Ruth yo tambien fuí ayer y me dijeron que estaba de 6+5 pero segun mi FUM ayer estaba de 6+3, por lo que no lo entiendo ya que se supone que en la eco normalmente te sale que estas de menos,
no me mas, no? ? mi garbancito mide 8mm.
Ruth estamos igual.
Yo tambien tengo nauseas, por suerte no necesito tomar Cariban, en mi otro embarazo no pude dejar de tomarlo hasta el parto.
Ruth4545 escribió:Hola chicas ya fui a mi 1 eco I me a dicho según tamaño que son 7mm que estoy de 6+5 un poco menos! Yo sigo con las agonías todo el día pero si es verdad que con las pastillas se me pasa un poco no las tengo tan fuertes pero me tome 3 al día y no me puedo Saltar ninguna... Yo también e podido escuchar el corazón! Así ya estamos más tranquilos?I vosotras que tal?
Summercat

Notapor Summercat » Vie Jul 17, 2020 7:49 pm

Chicas alguien mas que sea su segundo o tercer embarazo?
Estoy de 7 semanas y por la mañana no tengo nada de tripa, pero por la noche como crece de repente!
Hace 3 semanas me compré unos vestidos muy ajustados y hoy para ir a cenar queria ponerme uno, pues imposible! Se me veía una barriga... Vamos con unos amigos y no queremos que lo sepan aún ?
A alguien mas le pasa?
En mi primer embarazo no tube algo de barriga hasta la semana 16! Como siga así voy a salir rodulando ????
Summercat

Notapor Ruth4545 » Vie Jul 17, 2020 9:45 pm

Summercat pues yo estoy de 7+2 según mi última regla pero me an dicho en la eco que es más pequeño que estoy de 6+5 así que nose igual se implantó más tarde por eso está más pequeñito.. Al menos escuche su corazón?pues yo si estoy tomando cariban 3 pastillas al día I aún así me encuentro regular la verdad y en mi otro embarazo lo tuve súper bien casi nada de náuseas con comer se me pasaba pero aora asta las colonias me molestan... Yo tengo un nene de 22 meses y la verdad el embarazo y el parto bastante bien pero con este no emos empezado bien ? espero q me pase pronto! Tu tienes niño o niña?? Tu embarazo va mejor que el otro me alegro! Ami me a pasado al contrario
Ruth4545

Notapor Ruth4545 » Sab Jul 18, 2020 8:56 am

X cierto si que me encuentro hinchadisima! Si que se me nota la barriguita I por la noche más lo que tu dices! Eso es porque es el segundo
Ruth4545

Notapor Mab1992 » Sab Jul 18, 2020 2:32 pm

Me enteré ayer que estoy embarazada! Desde mi ultima menstruacion pasaron 6 semanas, puse el test en el chorrito de pis y no llegue a que pasen los 6 segundos que dicen que ya estaban las dos lineas ? Todavia como que no caigo, como que no siento que sea verdad!! Recien el 28 tengo turno con mi Ginecologa. Síntomas? Hambre!!! Jajajajaja Quiero comer cosas saladas cada 2 horas, si me mostras algo dulce me da asco. Nauseas tuve dos veces nada mas, por ahora! Mis pechos crecieron, no me quiero ni probar un corpiño ya que estan muy sensibles. Quiero escuchar su corazón para caer en esta nueva realidad!! Tarde 11 meses en quedar embarazada!! Les mando un beso desde Argentina, suerte para todas!!
Mab1992

Notapor Summercat » Sab Jul 18, 2020 9:16 pm

MuchisiMuchisimas felicidades!!!

"Mab1992"]Me enteré ayer que estoy embarazada! Desde mi ultima menstruacion pasaron 6 semanas, puse el test en el chorrito de pis y no llegue a que pasen los 6 segundos que dicen que ya estaban las dos lineas ? Todavia como que no caigo, como que no siento que sea verdad!! Recien el 28 tengo turno con mi Ginecologa. Síntomas? Hambre!!! Jajajajaja Quiero comer cosas saladas cada 2 horas, si me mostras algo dulce me da asco. Nauseas tuve dos veces nada mas, por ahora! Mis pechos crecieron, no me quiero ni probar un corpiño ya que estan muy sensibles. Quiero escuchar su corazón para caer en esta nueva realidad!! Tarde 11 meses en quedar embarazada!! Les mando un beso desde Argentina, suerte para todas!![/quote]
Summercat

Notapor Serena2601 » Mié Jul 22, 2020 6:07 am

Hola !! Marzo 2021 no?
Yo tengo cita mañana, hasta ahora sin mucha hambre. La aplicación me marca 6semanas. Mis pechos me matan .. me duelen mucho y al cada vez q voy a trabajar vuelvo con dolor de cabeza. Así q solo tome tafirol para la cabeza y algunas pintadas abajo. Me dijeron q es normal !
Mañana luego de la cita les cuento
Serena2601

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada