7×2 no hay latidos ?

Re: 7×2 no hay latidos ?

Notapor AstridSJPR » Vie Mar 27, 2020 5:09 pm

Mi bebe sigue sin pulso. Esperare una semana mas y si sigo asi me daran algo para provocar el aborto.
AstridSJPR

Notapor Jimjei » Vie Abr 03, 2020 8:10 pm

Como vas? Al final que paso?.
Yo estoy igual por fum 10 semanas por eco menos , y el lunes voy a ver a otro ginecólogo y el miércoles tengo la cita con mi ginecóloga que me dijo q esperemos 1 semana y sino se ve nada me hace tratamiento con pastillas, es mi según embarazo pero con el primero me quede con duda de si estaba de menos, de este quiero estar bien segura, todavía no me explico porq no me hicieron la analítica de sangre ??‍♀️
Jimjei

Notapor GriselFloresRascon » Vie Abr 03, 2020 9:30 pm

Hola les voy a contar mi historia, hace tres años me embaracé de mi primer bebé tuve relaciones con mi pareja y ovacionó desprendimiento de placenta tomé progesterona y a la semana voy a chequeo, el dr me dice q me tienen q hacer un legrado porq están dolo el saco pero no el embrion, llore tanto que me encerré en mi cuarto por una semana no quería ver a nadie pasando la semana le rogué a Dios y a san juditas por qué ocurriera un milagro y antes de entrar a legrado me pasaron a una sonografia y oh sorpresa escuché el corazón de mi bebé de 5 semanas confíen en dios el todo lo puede, desgraciadamente la semana pasada tú ve un aborto involuntario mi bebé tenía 5 semanas estoy segura q fue por todo el medicamento q tomé yo no sabía q estaba embarazada estoy muy triste pero Dios sabe porq se lo llevo ánimo chicas no se den por vencidas
GriselFloresRascon

Notapor Jimenagauna » Sab Abr 04, 2020 4:13 am

Hola! Es tu primer embarazo? Me paso (tuve 3 abortos). En el aborto 2do, Me paso lo siguiente: en la primera eco no encontraron el latido; luego volví a los 6 días y estaba latiendo; volví a la semana y ya no latía. Termino en legrado. El problema es el túnel de mi marido. Se operó en enero, ahora estoy de nuevo embarazada de 6 semanas en teoría. El miércoles tengo que ir a ver si tiene latido, fui la semana pasada y tenía 5 semanas, se veía el saco nada más. Ahora veremos si está 4ta vez se me da! Yo no tuve en el 2do aborto sangrado, ni dolor, ni nada. Tuve que hacerme el aborto con pastillas y luego termine en legrado.
Jimenagauna

Notapor AstridSJPR » Sab Abr 04, 2020 11:04 am

Pues aun no me he checado. Tengo una nueva cita medica pero es el 13 de Abril. Hoy me he levantado con dolor de espalda baja y estoy muy preocupada. Puede que vicite a sala de emergencias hoy. Ayer estube manchado oscuro y hable con mi Dr. me dijo que reposara. ? En cuanto a las chicas le recomiendo que esperen muchas veces el bebe no se escucha o tenemos menos tiempo. Si no hay sangrado no hay aborto. Esperen a que se desarrolle el bebe no se lo saquen antes de tiempo. ? porfavor esperen.
AstridSJPR

Notapor Ingrid 28 » Sab Abr 04, 2020 1:00 pm

Segun el calendario tengo 13 semanas.. he esperado tanto.. el miércoles me hice otra eco y esta igual. No crece. Ya me di por vencida
Ingrid 28

Notapor Andrea mami 2020 » Sab Abr 04, 2020 2:59 pm

Hola yo estoy con 26 +5 y al comienzo el doctor me dijo lo mismo pero yo le pedía solo a Dios para que el bebé esté bien y guarde reposo y comía sano y solo reposo hasta que el bebé ya estaba más grande y después pude escuchar su corazón pero si aún no tienes sangrado ni nada de eso espera va a salir todo bien con la ayuda De Dios
Andrea mami 2020

Notapor Chbyesy » Sab Abr 04, 2020 11:13 pm

Hola , si yo 2 veces, ahora estoy nuevamente de 6+6 espero en Dios esta vez me conceda el milagro aún no he tenido una analítica ni chequeo médico esta vez quiero esperar, ya pase dos veces desafortunadamente por dos perdidas xq en la semanas 5 y 6 no encontraban latido ni embrion esta vez quiero esperar pero le pido tanto a Dios que todo esté bien xq es muy doloroso y triste pasar por esas pérdidas, cuando uno está con todas las ilusiones, es mi cuarto embarazo del primero mi hijo ya tiene 12 años espero y todas tengamos l misma respuesta de Dios que nos conceda???
Chbyesy

Notapor StephanySarai » Dom Abr 05, 2020 5:23 am

Tranquila ten paciencia tengo 8 semanas y apenas se me vieron los latidos la doctora me dijo que esperara que quizás las fechas estaban incorrectas y aún estaba chiquito que le diéramos tiempo mientras todo marchara bien..
StephanySarai

Notapor Berenice TRdz » Dom Abr 05, 2020 5:39 am

Hola , Yo pase por algo similar estaba de 7 +5 sin latidos espere un smana mas y todo igual solo habia saco gestacional pero no embrion ☹ es algo frustrante yo esperaba hace mucho tiempo embarazarme y me paso esto es un embarazo anembrionico o huevo huero asi se les llama , un embarazo sin bebé el cuerpo es muy sabio y al no tener nada solo se proboca el aborto lo max q puede llegar es a la 13 semnas como maximo
Berenice TRdz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada