30 semanas

Re: 30 semanas

Notapor Princess1991 » Vie Feb 07, 2020 2:18 pm

Valeria2030 escribió:Ay no chicas que horror! No tenía idea la verdad porque como les digo, la anterior fue en el parto, cómo iba a diferenciar el dolor? Jajaja ahora me da miedo ese dolor! Pero bueno, si podemos con un parto o cesárea, cómo no vamos a poder con una inyección? ? Además claro está, es para nuestro bien y el de nuestros bebés ?

Es cierto. No te preocupes mucho. Si no duele tanto. En mi caso dolió mucho por que no pude estar recostada por las muchas contracciones que me daban. Y al estar de pie los músculos están más tensos. !!
Pase una noche horrible. Me dolía toda la parte baja de la cola y las piernas. Sentía mis pies con hormigas. Pero lo que me dejó más tranquila es que sufría mucho de contracciones y mi panza pasaba dura a cada rato. Y después de esta inyección nada de nada. Solo siento a mí bebé. Por que es muy inquieto el. No para jamás.
Me alegra saber que somos varias mamás que estamos serca del parto y deceo el bien para todas junto a sus pequeños.
Princess1991

Notapor Vidblain » Dom Feb 09, 2020 9:41 pm

Princess1991 escribió:Hola chicas. Estoy de 30 semanas hoy. Sucede que desde el mes pasado que mi panzita se pone dura solo a un lado. ( Lado derecho del ombligo)
Y siempre aunque no se me ponga dura siento una pelotita en ese costado. Mi ginecólogo me dijo en mi control anterior que ahí esta la cabeza de mi bebé, ahora mi pregunta es si alguna ha pasado por sentir lo mismo. Mi panzita se pone dura justo en esa parte a cada rato en el día me sucede muchas veces y es incomodo para caminar en algunas ocasiones. Eso sín hablar que me deja sin respiración con sus patadas. ?
Al igual pasado las 5 de la tarde me comienza un dolor en la espalda y por las costillas. Generalmente más fuerte por las costillas del lado derecho. Cuando comento esto en mi centro de salud siempre me dicen que es normal por que mi bebé está posicionado de esa forma. Con su cabeza para el lado derecho. Así como acostado. En las ecografías se ve todo bien y los exámenes todos normales. Solo que me incomoda esa dureza que se me forma aveces. Y creyendo en la versión de mi ginecólogo. Si esa pelotita que siento y que siempre se pone más dura fuera la cabeza de mi bebé. Es como si de pronto la levanta y quisiera sacarla de mi abdomen hacia afuera. Es demasiado incomodo.
Aveces me aplico calor en esa zona y se me alivia pero no siempre ando en el lugar adecuado para eso.
Mi bebé se mueve mucho. Y todo indica que está sanito pero es esta duda que me tiene mal. Es muy incomodo que se me ponga la panza dura a cada rato. En ese lado. No puedo ni dormir bien solo puedo semi-sentada por que de lado igual me pasa eso.
Alguien tiene alguna experiencia con algo similar ?

No le pongas calor! ?
Vidblain

Notapor Yese_nia » Lun Feb 10, 2020 12:16 pm

Hola nena

Yo creería que lo que debes hacer exactamente es decirle a tu doctor en si como está posicionado tu bebé para así saber que parte del cuerpo es y no especular...

A mi me pasa igual tengo 35 semanas justo hoy
Y mi gorda se mueve arto también, al principio sentía la misma bolita en la parte superior del ombligo pensaba que era la cabeza

Me explicaron que la posición de mi bebé es que la cabeza está en mi pelvis y si colita es lo sobresale a lo que yo creía que era su cabeza

Los movimientos de las costillas que en mi caso también sin del lado derecho son sus piernas y pies, ahora bien tal vez tú bebé ya esté posicionado

Si sientes mover pataditas en la pelvis o vejiga es porque está con la cabeza superior de tu cuerpo.

Otra cosa solo es una opinión yo creo que no se les debería poner calor o cosas calientes en la pancita, porque nuestro cuerpo de embarazadas tiene más grados de calor dentro del útero esto hace que los bebés se calmen porque sienten esconderse de esa reacción que están percibiendo.

Ponle música en la parte de donde creas que está ubicada la cabeza con eso vas conociendo a tu bebé
Y sepas en qué posición puede estar

Eso son estimulos, también me recomiendaron ponerles un poco de hielo.

Éxitos en tu embarazo

Y a todas las mamás que van a tener a sus bebés
Para que primero tengamos la fuerza necesaria para el día del parto o cesárea que todo nos salga muy bien mucha calma para transmitirle al bebé que todo va salir bien ya que ellos perciben el miedo en el parto por eso aveces no sale rápido
Porque oiensan que les lastimaran y se esconden.
Yese_nia

Anterior

Volver a Estoy embarazada