Estoy embarazada y no se que hacer

Re: Estoy embarazada y no se que hacer

Notapor Mariacarranza » Lun Dic 16, 2019 6:12 pm

Mira a ti que no te importe lo que diga la demás gente yo solo tengo 19 años y ya tengo 24 semanas disfruta tu embarazo que un hijo no es un error y si por alguna razón tú y tu pareja se separan , no te agüites que en esta vida el que quiere salir adelante con o sin hijo salen adelante y triunfan ? espero que Todo salga bien en el nombre de Jesús.
Mariacarranza

Notapor Pera1991 » Sab Ene 04, 2020 4:23 pm

Yo tuve mi primer bebé alos 16 y eso no me detuvo para nada en mis sueños nada ni nadien te va a dar la mayor alagria que te da el echo de darle la vida a un bebé que el no desidio formarse dentro de ti el solo quiere ser parte de tu vida y créeme las dudas al principio son grandes pero la bendición es mayor
Pera1991

Notapor jenni2in1 » Lun Ene 06, 2020 2:36 am

Karlafernanda13 escribió:Tengo 18 años y estoy embarazada de casi 9 semanas conoci a mi pareja hace 3 años y hemos tenidos muchos buenos y malos momentos, mas malos que buenos. Pero decidimos darnos la oportunidad y continuar juntos despues de algunos meses me entere hace poco que estoy embarazada y mi mama lo toma aveces bien y otras veces no. Hay familiares que no estan de acuerdo, a veces no me gusta nisiquiera estar con mi pareja en todos los sentidos estoy muy irritable y aunque la mayoria me dice que un bebe es una bendicion por los malos comentarios siento que arruinare mi vida o que no estoy con la persona correcta. No se que hacer, siento pena, angustia, preocupacion porque no tengo nada que ofrecerle a esa persona que espera nacer y me siento mal puesto que solo estudio, no tengo ningun ingreso. Decidi exponerlo aqui porque necesito ayuda, palabras, quizas una luz que me diga sigue avanzando o detente si sientes que no puedes. No me siento feliz, no me siento bien. No he disfrutado mi vida y no he disfrutado lo poco que llevo de estar embarazada.

Hola Karla; al leerte puedo sentir lo confundida y llena de miedo que estás; solo te dire que es completamente normal, un embarazo es una etapa sumamente difícil, es bonita, pero eso no quita que también esté llena de dudas y miedo, porque es algo completamente nuevo para ti. Pero también es cierto que nadie puede mandar en ese bebé, no permitas que otras personas arruine lo más lindo que tienes, ese bebé es una bendición para ti. De todo corazón deseo que todo vaya bien con tu embarazo y adelante, ya verás que poco a poco todo irá mejorando y cuando sientas esas pataditas estoy segura que entenderás lo maravilloso que es Dios y lo bebdecida que has sido.
jenni2in1

Notapor Yeli19 » Mié Feb 05, 2020 3:01 am

Hola nena, mira la desicion es solo tuya
La verdad si estás muy chica para tener un baby pero nada es imposible, sabes tengo varias amigas que han tenido a sus bb desde esta edad y créeme si es difícil pero de una u otra manera los sacan a delante, pero si también no te sietes muy cómoda con el papa de eso no te preocupes, pues tú solo podrás hacerte cargo, eres fuerte
Y en caso de que decidas no tenerlo es tu desicion, nadie tiene por qué juzgarte por qué ninguna de nosotras conoce realmente la situación en la que te encuentras, así que revisa tu pro y contras, piensa a futuro
Suerte hermosa y recuerda la desicion es solo tuya
Yeli19

Notapor Yeli19 » Mié Feb 17, 2021 10:16 am

Hola nena también pensaba lo mismo que tú cuando me enteré de mi embarazo, no sabía qué hacer y de hecho visite clínicas de aborto pero al final no pude hacerlo, cuando me hice un ultrasonido para ver cuantas semanas tenía, ya eran los 3 meses y solo pensaba en mi futuro, en mi universidad y lo que quería lograr y aún que mi mama no lo tomo bien la primera vez, de hecho me acompañó para que me dieran pastillas abortivas , déjame decirte que fue también por ella que no pude abortar, me dijo que seguiré siendo yo y terminare la universidad pero ahora con un bebé, y aún así estará orgullosa de mi por poder llevar todo
Solo piénsalo bien, el tiempo pasa muy rápido las opciones se acaban y los comentarios de la gente nunca terminan haga se las cosas bien o mal, tú decide y al final en verdad has lo que sienta tú corazón
Yeli19

Notapor Patry90 » Mié Feb 17, 2021 1:52 pm

Hola nena, la gente siempre siempre va a hablar, sea que tengas 18 que porque tan joven y si tienes 30 como yo que porque tan vieja para traer un hijo al mundo, entonces nada de lo que hagas tendrá contento a los demás, un hijo es la mayor bendición, sentir sus pataditas es algo tan inexplicable, no se porque te recomiendan abortar cuando se nota que eso no lo quieres hacer, simplemente tienes miedo y es muy normal, no solo tu, cualquier mujer sea la edad que tenga siente temor de muchas cosas, pero se puede ser fuerte y salir adelante, un bebe jamás es un impedimento, estudié con chicas en la universidad que incluso llevaban sus bebés a las clases y aun así eran muy felices, son experiencias que te harán más fuerte, más madura... Dios te bendiga y a tu bebé...
Patry90

Notapor Jenny210 » Mié Feb 17, 2021 4:05 pm

Hola Karla no te sientas mal porque tienes 18 y estás embarazada te cuento una prima mía salió embarazada a los 14 años imaginate de un vago porque el muchacho andaba en las calles y a un así ella decidió tenerlo la mamá de el muchacho que ahora es su ex pareja le ayuda económicamente y luego salió embarazada a los 18 de su segundo bebé de otro vago igual al otro sin futuro y mira ahora ella trabaja para sus 2 bebés salió adelante a pesar de sus malas decisiones la niña tiene 6 años y el niño 2 años y medio no serás la única madre joven ahora mírame a mi tengo 21 años y estoy embarazada me enteré cuando estaba a punto de dejar a mi pareja con el las cosas no funcionan muy bien así que yo decidí que solo me ayude porque no puedo estar en discusión en mi proceso de embarazo, mi mamá gracias a Dios me apoya, mi familia también y al principio estaba como tu no encontraba que hacer porque padezco de convulsiones a un así decidí seguir con mi embarazo y ahora espero en Dios no tener ninguna complicación y es mi primer bebé estoy muy contenta de ser madre y como sea un bebé se saca adelante, dicen uno no es ninguno luego de este cuídate mucho, yo planeo esterelisarme y concentrarme en mi bebé y en darle un buen futuro
Jenny210

Anterior

Volver a Estoy embarazada