creo estar embarazada

Re: creo estar embarazada

Notapor Paula poblet21 » Mié Ago 19, 2015 7:08 pm

Ayuda, estly tomando pastillas anticonceptivos pero ultimamente las tome en distintos horarios por ejemplo 10 de la noche al iotro dia a la 1 de la madrugada o 2... Olvide tomar una y al otro dia la tome pero tome dos pastillas a las 7de ls tarde y a la madrugada tuve relaciónes y me acabó adentro y me dormi asi acostada ese noche estaba ovulando mi dia de ovulacion. Puedo quedsr embarazada?tengi mucho dolor en la psrte baja de la espalda y un poco en los ovarios, falta 9 dias para que "menstrue" quisiera saber
Paula poblet21

Notapor mercedes95 » Jue Ago 20, 2015 7:14 pm

Hola chicas les digo algo .Yo estoy casada ase 4 años y tengo un hijo y estoy en busca de una nena . Eh intentado mucho pero no me queda solo les quiero comentar que si tienen relaciones sin proteccion antes o despues del periodo suele pasar q tienen retraso de una semana a dos y si o si viene el mes a no ser q pase los dos semanas de retrasos x eso no se tienen q estresar y la ansiedad tambien causa eso
mercedes95

Notapor concepción » Jue Ago 20, 2015 9:00 pm

Buenas chicas les cuento q hace unos días empeze a sentir q me salia algo d mis senos se me humedesen pokito y aveces siento q me duelen a que se deberá esto ¿alguien le ha pasado y porque? .....
concepción

Notapor arithaa » Vie Ago 21, 2015 4:37 am

Hola chicas..! Le cuento que mi periodo fertil fue del 11 al 18 de agosto.. Pero recien el 16 vi mi flujo como de la ovulacion.. Con mi pareja tuvimos relaciones casi toda la semana incluyendo el dia 16.. Y estoy ahora con un leve dolor de ovario tengo sencibles mis pechos pero hoy me aprete primero me salio una gota de liquido blanco y la segunda vez fue mas blanca.. Sera que estoy embarazada.?? Estoy haciendo un tratamiento con clomifeno y este es mi segundo mes.. Ayudenmen.. Saludos
arithaa

Notapor ysik » Vie Ago 21, 2015 5:29 am

concepción escribió:Buenas chicas les cuento q hace unos días empeze a sentir q me salia algo d mis senos se me humedesen pokito y aveces siento q me duelen a que se deberá esto ¿alguien le ha pasado y porque? .....

Debe ser dpronto tiendes a tner mucha prolactina hast el examen y hay t dicn si es asi
ysik

Notapor arithaa » Lun Ago 24, 2015 2:49 pm

Hola chicas.. Les pregunto algo.. Es un sintoma de embarazo tener mucha hambre..? Yo siempre me tomo una taza de leche y meja llena hasta el medio dia.. Ahora tomo y a la media hora mi pansa empieza a sonar muy fuerte de hambre.. Ademas siento como unos tirones cerca del pupo puede ser eso posible..??
arithaa

Notapor ysik » Lun Ago 24, 2015 11:01 pm

Holaaaa todas ina pregunta el priodo aun no m viene stoy ya d 17 dias d retraso m hic la prueba ksera a los 13 dias y salio ngativa... mi pregunta es siento leve dolor en mis picos muy suavs pro duelen. Q sera???? Ah segun mi klendario dic q el 3 d septiembre ya m viene el periodo sera sperarsi vmdra o q q seraaa diganm ayudenm gracias
ysik

Notapor ysik » Lun Ago 24, 2015 11:33 pm

Hola aritha puede ser cuando se sta embarazada sientes ardor como ksi una gastriti... y no lo es entonces comes se t pasa y luego al rato nuevamnt suena la panzaa y quieres star cmiendo kda rato como para klmar esa anciedad
ysik

Anterior

Volver a Estoy embarazada