Primera eco??

Re: Primera eco??

Notapor JesicaNatalia » Vie Nov 22, 2019 3:36 pm

Hola chicas como están todas? Les cuento que me enteré de mi embarazo el martes, el miércoles fui a mi dra y estoy de 6+3, tengo mucho malestar de estómago pero no son nauseas ni vomité aún. Ayer en Bs As hizo mucho calor como dijeron arriba, y me sentí muy débil todo el día.. sabdn que no esperaba este embarazo, llegó muy pronto, creo que inconscientemente sabía que podía suceder, pero aún así me cayó de golpe! Siento mucha culpa porque hicimos el test con mi marido y solo me salió llorar..el está feliz al igual que nuestros padres, y yo quisiera estar igual pero no puedo, no se si estoy shockeada o asustada.. es normal sentirme asi? Cuando voy a conectar con mi bebe?
JesicaNatalia

Notapor Jazzzzz90 » Vie Nov 22, 2019 3:58 pm

JesicaNatalia escribió:Hola chicas como están todas? Les cuento que me enteré de mi embarazo el martes, el miércoles fui a mi dra y estoy de 6+3, tengo mucho malestar de estómago pero no son nauseas ni vomité aún. Ayer en Bs As hizo mucho calor como dijeron arriba, y me sentí muy débil todo el día.. sabdn que no esperaba este embarazo, llegó muy pronto, creo que inconscientemente sabía que podía suceder, pero aún así me cayó de golpe! Siento mucha culpa porque hicimos el test con mi marido y solo me salió llorar..el está feliz al igual que nuestros padres, y yo quisiera estar igual pero no puedo, no se si estoy shockeada o asustada.. es normal sentirme asi? Cuando voy a conectar con mi bebe?

Tranquila.... todos somos diferentes!!! Es un gran cambio! De a poco seguro amigas con la idea!!! Y no tuviste síntomas que recién te enteraste a las 6 semanas?
Yo a los dos dias de retraso me hice un test
Jazzzzz90

Notapor JesicaNatalia » Vie Nov 22, 2019 8:38 pm

Jazzzzz90 escribió:
JesicaNatalia escribió:Hola chicas como están todas? Les cuento que me enteré de mi embarazo el martes, el miércoles fui a mi dra y estoy de 6+3, tengo mucho malestar de estómago pero no son nauseas ni vomité aún. Ayer en Bs As hizo mucho calor como dijeron arriba, y me sentí muy débil todo el día.. sabdn que no esperaba este embarazo, llegó muy pronto, creo que inconscientemente sabía que podía suceder, pero aún así me cayó de golpe! Siento mucha culpa porque hicimos el test con mi marido y solo me salió llorar..el está feliz al igual que nuestros padres, y yo quisiera estar igual pero no puedo, no se si estoy shockeada o asustada.. es normal sentirme asi? Cuando voy a conectar con mi bebe?

Tranquila.... todos somos diferentes!!! Es un gran cambio! De a poco seguro amigas con la idea!!! Y no tuviste síntomas que recién te enteraste a las 6 semanas?

Hola! Gacias por tu consejo. Sabes que mi mamá y mi suegra me dicen lo mismo, q con el tiempo y cuando empiece a sentirlo todo se transforma! Nosotros hace 12 años q estamos juntos y esta noticia fue la alegría de todos, creo que yo estoy shockeada porque son tantos años acostumbrada a esta vida que me da miedo el cambio!
La verdad es q no sospeche nada al principio porque soy muy irregular y de tener ciclos de entre 30 y 45 días. Tampoco sospeche porque fue solo una vez que no nos cuidamos y al ser tan irregular ni se me cruzó que iba a quedar de una. Decidi hacerme un test para descartar, porque tenía dolor de estómago hacía unos días.. pero también venía hace unos días pasando por una situación de nervios con un curso que estoy haciendo y supuse q venía todo por ese lado
JesicaNatalia

Notapor Jazzzzz90 » Vie Nov 22, 2019 9:47 pm

JesicaNatalia escribió:
Jazzzzz90 escribió:

Hola! Gacias por tu consejo. Sabes que mi mamá y mi suegra me dicen lo mismo, q con el tiempo y cuando empiece a sentirlo todo se transforma! Nosotros hace 12 años q estamos juntos y esta noticia fue la alegría de todos, creo que yo estoy shockeada porque son tantos años acostumbrada a esta vida que me da miedo el cambio!
La verdad es q no sospeche nada al principio porque soy muy irregular y de tener ciclos de entre 30 y 45 días. Tampoco sospeche porque fue solo una vez que no nos cuidamos y al ser tan irregular ni se me cruzó que iba a quedar de una. Decidi hacerme un test para descartar, porque tenía dolor de estómago hacía unos días.. pero también venía hace unos días pasando por una situación de nervios con un curso que estoy haciendo y supuse q venía todo por ese lado

Bueno bien Jajajaja!!! Mira yo también tengo miedo, los dos... yo todavía estoy en la facultad no sé cómo voy a hacer con mi carrera, también trabajo.... Pero bueno todo se acomoda cuando ya esté el bb! Ahora no se puede suponer una rutina porque eso no se planea, se ve en la marcha asumo!!! Ya lo contaste!??? Nosotros tuvimos un aborto en julio y tampoco lo sabe nadie.... le conté a unas amigas porque sino explotaba! Ahora estoy de 4+6 y queremos esperar .... tenemos miedo! Yo tengo mucho miedo y quisiera saber qué todo está bien antes .
Jazzzzz90

Notapor JesicaNatalia » Sab Nov 23, 2019 7:52 pm

Jazzzzz90 escribió:
Jazzzzz90 escribió:

Bueno bien Jajajaja!!! Mira yo también tengo miedo, los dos... yo todavía estoy en la facultad no sé cómo voy a hacer con mi carrera, también trabajo.... Pero bueno todo se acomoda cuando ya esté el bb! Ahora no se puede suponer una rutina porque eso no se planea, se ve en la marcha asumo!!! Ya lo contaste!??? Nosotros tuvimos un aborto en julio y tampoco lo sabe nadie.... le conté a unas amigas porque sino explotaba! Ahora estoy de 4+6 y queremos esperar .... tenemos miedo! Yo tengo mucho miedo y quisiera saber qué todo está bien antes .[/quote]
Siento mucho por el momento que tuviste que pasar? nosotros sólo se lo contamos a nuestros padres y a mi abuela por ahora porque es muy reciente, pero queríamos que lo supieran. Yo estoy aterrada por el momento del parto, realmente retrase mucho este momento por ese tema..y saber que ahora es inevitable me tiene re nerviosa y siento que por culpa de ese miedo no puedo conectar y estar feliz como el papá. Sé que me espera una etapa única y hermosa y quisiera vivirla al 100, aprovechando que me siento bien!
JesicaNatalia

Notapor JesicaNatalia » Sab Nov 23, 2019 7:53 pm

Jaaaz
Siento mucho por el momento que tuviste que pasar? nosotros sólo se lo contamos a nuestros padres y a mi abuela por ahora porque es muy reciente, pero queríamos que lo supieran. Yo estoy aterrada por el momento del parto, realmente retrase mucho este momento por ese tema..y saber que ahora es inevitable me tiene re nerviosa y siento que por culpa de ese miedo no puedo conectar y estar feliz como el papá. Sé que me espera una etapa única y hermosa y quisiera vivirla al 100, aprovechando que me siento bien!
JesicaNatalia

Notapor Jazzzzz90 » Sab Nov 23, 2019 8:09 pm

Claro bueno.... pero falta para el parto!!’ Tranquila... que no te impida disfrutar ....❤️ Yo solo pienso en que esté todo bien y pueda verlo en la eco. Es mi gran miedo después de la pérdida ?
Jazzzzz90

Notapor JesicaNatalia » Sab Nov 23, 2019 9:06 pm

Jazzzzz90 escribió:Claro bueno.... pero falta para el parto!!’ Tranquila... que no te impida disfrutar ....❤️ Yo solo pienso en que esté todo bien y pueda verlo en la eco. Es mi gran miedo después de la pérdida ?

Sí me imagino! Vas a ver que todo va a salir bien!! Yo la tengo el 9 de diciembre la primer eco, mi dra no me quiso mandar antes porque me dijo que no se iba a ver nada y no quiso que me estresara con ese tema
JesicaNatalia

Notapor Jazzzzz90 » Sab Nov 23, 2019 9:30 pm

JesicaNatalia escribió:
Jazzzzz90 escribió:Claro bueno.... pero falta para el parto!!’ Tranquila... que no te impida disfrutar ....❤️ Yo solo pienso en que esté todo bien y pueda verlo en la eco. Es mi gran miedo después de la pérdida ?

Sí me imagino! Vas a ver que todo va a salir bien!! Yo la tengo el 9 de diciembre la primer eco, mi dra no me quiso mandar antes porque me dijo que no se iba a ver nada y no quiso que me estresara con ese tema

Y está perfecto!!!! Yo me la voy a hacer a partir de las 8 semanas.... para ese tiempo ya se tiene que ver y lo mismo, no quiero ponerme mal ni nada! Asique ahora a esperar ?
Jazzzzz90

Notapor JesicaNatalia » Dom Nov 24, 2019 9:34 pm

Jazzzzz90 escribió:
JesicaNatalia escribió:

Y está perfecto!!!! Yo me la voy a hacer a partir de las 8 semanas.... para ese tiempo ya se tiene que ver y lo mismo, no quiero ponerme mal ni nada! Asique ahora a esperar ?

Sii yo ya voy a estar de 8 semanas y unos días, no me hubiese gustado ir y tener que repetir, la espera debe ser terrible en ese momento.. hoy se lo conte a mi abuela que gracias a Dios la tengo viva y sana y lloraba de la alegría
JesicaNatalia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada