Madres primerizas

Re: Madres primerizas

Notapor Ladybirds » Sab Dic 21, 2019 7:29 pm

Cecy da igual la intensidad de la raya,si está ahí es que estas embarazada!!! Enhorabuena!
Ladybirds

Notapor Cecyvizuet » Dom Dic 22, 2019 6:04 pm

? estoy muy contenta gracias ?
Cecyvizuet

Notapor SophiaIsabellaa123 » Lun Dic 23, 2019 3:37 am

Lo de las náuseas es muy normal a mi me empezaron a dar desde la semana 10 o 9 era náusea en la mañana tarde y noche siempre que comía algo todo lo devolvía me llegue a ver más flaca de lo que estaba por tanto vomito ? mi ginecólogo me recetó unas pastillas y para la semana 21 ya no tenia nada ahorita ya estoy de 32 semanas esperando un nene ??
SophiaIsabellaa123

Notapor Akashaqv » Lun Dic 23, 2019 7:27 pm

Seguro que si, puede ser que estes de poquito tiempo, repite la prueba en unos días o hazte una de sangre, pero cuando salen dos rayitas por ligera que sea la segunda se considera positivo
Akashaqv

Notapor Agla » Lun Dic 23, 2019 7:48 pm

Hola tengo 31 años estoy de 6 semanas, ayer mi novio y yo le contamos a mis padres que estoy embarazada y ellos lo tomaron mal?, dijeron que serian la vergüenza de la gente, por que yo aún no estoy casada con mi novio, desde antes de embarazarnos ya teniamos planeado casarnos pero mis padres ven mal eso
Agla

Notapor kate24 » Mar Dic 24, 2019 2:08 am

Agla escribió:Hola tengo 31 años estoy de 6 semanas, ayer mi novio y yo le contamos a mis padres que estoy embarazada y ellos lo tomaron mal?, dijeron que serian la vergüenza de la gente, por que yo aún no estoy casada con mi novio, desde antes de embarazarnos ya teniamos planeado casarnos pero mis padres ven mal eso

Hola querida tranquila que cuando conozcan a tu bebé se van a enamorar, si tu eres feliz con tu pareja que los demás hablen, estar casado es solo un papel pero formar una familia es una bendición. Cuidate mucho y ya verás que todo va a estar bien, yo también estoy embarazada de 15+6 tengo 23 años y mi mamá nunca aprobó mi relación, si se molesto por la noticia pero ya ha ido aceptandolo. Cuando te ven feliz ellos son felices, son padres también.
kate24

Notapor Pame Olvera » Mar Dic 24, 2019 7:12 am

Chicas, yo con 9s 3d, he tenido muchas nauseas, principalmente cuando despierto, vomitos también pero no son siempre. Una vez ya no pude llegar al baño ?. Mucha comezón en mis pechos y mi pancita y antojos de cosas dulces.
Solo tengo una duda!!! ¿Es normal que desde ahorita ya se me noté mi pancita? En mis eco solo se ve un bebé pero siento que es muy pronto para que se vea y se ve muchísimo!!!
Pame Olvera

Notapor Ana_stasia » Jue Ene 02, 2020 2:20 am

Hola soy primeriza también tengo para el 30 de agosto aprox y estoy de 5 sem 4 d. Hasta el momento siento cuando como algo la panza pesada como que la comida queda ahí pero no he llegado a vomitar nada. Si siento como que me no baja y debo comer poco y muy pausado. Sensibilidad en los pechos y mucho cansancio.
Ana_stasia

Anterior

Volver a Estoy embarazada