No sé qué hacer un consejo por favor

Re: No sé qué hacer un consejo por favor

Notapor Yslenis silvestre » Mar Nov 05, 2019 4:34 pm

Cariño ten a tu bebé no importa si no estaba embarazada sus planes . Dios no se equivoca
Yslenis silvestre

Re: No sé qué hacer un consejo por favor

Notapor Deathangelkaoru » Vie Nov 08, 2019 11:19 am

Smvr21 escribió:Hola a todas, tengo 21 años mi novio tiene 23, hace unos días me hice una prueba de orina que dio negativa pero el viernes decidí hacer la de sangre, resultó ser positivo a embarazo, realmente no nos esperábamos esa noticia termine mis estudios y estoy por revalidar, ambos tenemos trabajo pero no eran los planes que teníamos, no es el mejor momento para ninguno de los dos, no me siento preparada y sé que él tampoco, en ningún sentido siento que somos muy jóvenes y que no tenemos nada para ofrecerle al bebé, al principio me dio un poco de emoción pero he estado pensando en un aborto, no sé lo he dicho a él y no sé si es lo mejor, le estoy pidiendo a Dios dirección y la mejor decisión para los 3, no quiero traer un bebé para que sufra, se nos va a hacer bien cuesta arriba poder conseguir una casa y todo lo que conlleva, escribo aquí porque nadie sabe la noticia, mi papás se molestarían al saberlo porque ellos siempre me advirtieron y me protegieron de un embarazo, nunca he pasado por eso antes, no tengo la madurez suficiente para saber que es lo mejor, quería hacer el aborto sola y mentirle que perdí el bebé o algo así pero él es el papá y no serie justo que tome la decisión sola, estoy muy confundida y no sé qué hacer, por otra parte me está dando mucho dolor en la parte baja del abdomen, debo tener de 3 a 4 semanas, por favor un consejo

Mira que tienes suerte en tener un bebé, cuando yo tuve un aborto espontáneo y aún no logro embarazarme. Pensar en un aborto y decir que aún no están listos es una irresponsabilidad grandísima. Disculpa que lo diga pero así como fueron de responsables al tener relaciones ambos deben de ser responsables en eso, lo demás suena a pretexto. He visto familias levantarse de la nada con un niño y salir adelante. Es triste que alguien joven piense eso, que piense que un bebé va a truncar sus sueños, que traerlo al mundo solo a sufrir perdón pero... ojalá y pienses las cosas... porque solo son pretextos para no hacer la lucha.
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Anterior

Volver a Estoy embarazada