NO se quien es el papá

Re: NO se quien es el papá

Notapor Gatita-61234 » Vie Sep 13, 2019 6:09 am

Muchas gracias a todas por sus mensajes, miren ya hable con mi pareja y su respuesta fue que aún no estaba preparado, que mejor no tengamos este bebé y que luego planificamos bien, si así es su reacción no me quiero imaginar si le cuento la verdad. Estoy muy triste ya no sé ni que pensar.

En cuanto a las preguntas el eco trasvaginal me lo dice el 6 de septiembre y tenia 5 semanas según el eco y según mi última menstruación 5 semanas y 2 días.

Y otra pregunta que leí por ahí es porque todo lo que me pasa, si tengo algún dolor, o veo algo anormal lo anoto en la app.

Y algo que quiero comertarles es que si siento que mi bebe si es de mi pareja. Pero con lo que me dijo mejor ya no le dije el resto, porque no se cual vaya a ser su reacció.
Gatita-61234

Notapor Luna de xelaju » Vie Sep 13, 2019 3:16 pm

Gatita-61234 escribió:Muchas gracias a todas por sus mensajes, miren ya hable con mi pareja y su respuesta fue que aún no estaba preparado, que mejor no tengamos este bebé y que luego planificamos bien, si así es su reacción no me quiero imaginar si le cuento la verdad. Estoy muy triste ya no sé ni que pensar.

En cuanto a las preguntas el eco trasvaginal me lo dice el 6 de septiembre y tenia 5 semanas según el eco y según mi última menstruación 5 semanas y 2 días.

Y otra pregunta que leí por ahí es porque todo lo que me pasa, si tengo algún dolor, o veo algo anormal lo anoto en la app.

Y algo que quiero comertarles es que si siento que mi bebe si es de mi pareja. Pero con lo que me dijo mejor ya no le dije el resto, porque no se cual vaya a ser su reacció.

Lo mejor q puedes hacer es alejarte de los dos y tener a tu bb. Todo apunta a q es de tu pareja pero por su respuesta se ve q es un inmaduro. Alejate y si luego te busca dile q para.no tener dudas le vas hacer el adn Cuantos años tienen por cierto?
Luna de xelaju

Notapor Puka1405 » Vie Sep 13, 2019 7:15 pm

Pues chica te va a tocar salir adelante sola con tu bb, no queda de otra y pues mira q no eres ni la primera ni la ultima, y su tu pareja ya se puso asi pues ya mejor no digas nada q de zorra no te va a bajar y q seguro anduviste como con 100 y que ya le quieres ver la cara. Mejor deja las cosas asi. Y pues toma lo sucedido como un aprendizaje y pues no vuelvas a caer en la mismo. Mucha suerte y q tu bb nasca sanito y bien.
Puka1405

Notapor Gatita-61234 » Sab Sep 14, 2019 2:39 am

Luna de xelaju escribió:
Gatita-61234 escribió:Muchas gracias a todas por sus mensajes, miren ya hable con mi pareja y su respuesta fue que aún no estaba preparado, que mejor no tengamos este bebé y que luego planificamos bien, si así es su reacción no me quiero imaginar si le cuento la verdad. Estoy muy triste ya no sé ni que pensar.

Lo mejor q puedes hacer es alejarte de los dos y tener a tu bb. Todo apunta a q es de tu pareja pero por su respuesta se ve q es un inmaduro. Alejate y si luego te busca dile q para.no tener dudas le vas hacer el adn Cuantos años tienen por cierto?

Yo tengo 25 y el 28
Gatita-61234

Notapor Gatita-61234 » Sab Sep 14, 2019 2:41 am

Puka1405 escribió:Pues chica te va a tocar salir adelante sola con tu bb, no queda de otra y pues mira q no eres ni la primera ni la ultima, y su tu pareja ya se puso asi pues ya mejor no digas nada q de zorra no te va a bajar y q seguro anduviste como con 100 y que ya le quieres ver la cara. Mejor deja las cosas asi. Y pues toma lo sucedido como un aprendizaje y pues no vuelvas a caer en la mismo. Mucha suerte y q tu bb nasca sanito y bien.

Sí yo también pienso que es lo mejor, y solo pido que mi bebé venga bien nada más.
Gatita-61234

Notapor Jank » Sab Sep 14, 2019 4:47 am

Te felicito chica por que fuiste valiente y enfrentaste las consecuencias de tus actos, no todas lo hacen y se excusan y comentén nuevamente el mismo herror, a tu novio ya no le digas nada, mejor alejate que como dice la otra chica, para el tu estuviste con 100 hombres, así son, y de ahí no te va quitar, te felicito por enfrentar todo esto, y ojalá tú bebito o bebita Nasca con bien
Jank

Notapor Natilo7 » Sab Sep 14, 2019 4:52 am

Hola! Es difícil saberlo ya que tu periodo no era regular pero puedes saberlo de acuerdo a tus semanas de gestación, seguramente el médico en tu eco grafía transvaginal te dio las medidas aproximadas del embrion y por su tamaño podrás saber su fecha, pero nunca con exactitud ?lamentablemente. Yo creo que te embarazaste entre el 10 y el 18 ☹️☹️☹️ Pero nadie lo sabe. Creo que es posible hacer un análisis de adn ? Durante el embarazo, mediante la sangre (pudieras averiguar)

Mi único concejo es que te aferres a tu bebe, por algo llego y es una bendición , un privilegio ! Disfruta tu embarazo, cuida tu bebé. El resto es secundario ????????
Natilo7

Notapor Natilo7 » Sab Sep 14, 2019 4:57 am

Tal vez su reacción fue por miedo, no hace falta que le cuentes todo ! Ve paso a paso. Verás que en unos meses se va a enamorar de ese bebito; tranquila ! Y si no piensa que ahora tienes vida dentro tuyo y debes dar todo por el, pero principalmente amor mucho amor ?
Natilo7

Notapor Karen_ol » Mar Sep 17, 2019 2:06 pm

Querida leo tu historia. Yo soy muy normal con mi periodo o sea me viene siempre en fecha y tengo el control con mi pareja porque estábamos buscando este bebé hace tiempo. Me hice la Eco el día 13 y me dio 5 semanas. Yo calculo que quede entre el 11 y el 15 porque en la semana anterior había tenido mi periodo. Así que si tus cálculos son correctos de seguro te embarazaste los primeros días de agosto y hay mucha probabilidad de que sea de tu pareja. Sigue adelante con tu bebé aunque tu pareja no quiera. Haz sido muy valiente en enfrentar esta situación seguro saldrás adelante y tu bebé será tu mejor regalo.
Karen_ol

Notapor Gatita-61234 » Mar Sep 17, 2019 9:28 pm

Gracias por sus palabras ♡ eso es lo que hago cada día, mi bebé me da fuerza para seguir porque mi pareja está muy rara, me hubiera encantado que hubiera reaccionado de una distinta, hasta para poder ser sincera con él, pero su comportamiento, me tiene triste, pero bueno sé que por algo pasan las cosas, ahorita trato de estar tranquila por mi bebito porque no quiero que nada malo le pase, y estoy muy ansiosa porque ya pasen 2 semanitas más para poder verle a mi bebé y poder escucharlo, eso me pone muy contenta.
Gatita-61234

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada