Físico. Alguien más le pasa?

Re: Físico. Alguien más le pasa?

Notapor Rossiren » Sab Oct 19, 2019 9:12 pm

Yo tambien espero que se quite, este es mi primer bebe asi que no he pasado por esto antes.
Rossiren

Notapor Ruth100p » Sab Nov 02, 2019 4:48 pm

Hola es mi primera ves aki pero le cuento yo tenia el uid puesto bueno mi periodo fue el 3 de octubre mi último pero da la casualidad que me kito el uid el 17 de octubre y tengo relaciones con mi pareja el 18 pero qué pasa me tocaba bajarme el 21 o 22 otra ves y ahora me calendario me dice que tengo 8 días de retraso que puede ser el un enbarazon o tengo que esperar el otra mes gracias espero su respuesta
Ruth100p

Notapor dama21 » Sab Nov 02, 2019 6:17 pm

Chicas..
Sientanse bellas, están en la mejor etapa de sus vidas..
Cuantas mujeres desean tener hijos y tiene la ilucion de verse al espejo con panza y no pueden tenerlos porque son infértiles..
Son etapas producto de las hormonas..
Pero lo mejor es ser positivas, ver lo bueno de la vida y disfrutar esta etapa que dura solo 40 semanas.

Todo lo malo ya va a pasar...
Yo tuve hiperemesis gravidica desde las 7+3 a las 18+2 fueron horribles pero ya paso.
A las 25 semanas empecé con trabajo de parto muy mal rogando a dios que se frenei parto porque solo pesa 750 grs.
Chicas pero siempre ser positivas ya con casi 27 semanas comenzando de nuevo otra etapa ...
Animo chicas y sentirse linda.
dama21

Notapor Akashaqv » Lun Dic 02, 2019 5:57 pm

Yo apenas voy empezando y ya tengo esos problemas, he subido algo De peso pero creo que lo
Peor es el cabello, desde más joven tengo canas y siempre me he pintado el cabello y ahora no
Puedo y tengo un montón de cañas, además de el cabello
Súper reseco entonces me siento súper mal xque siento que pareceré una abuela embarazada :/
Akashaqv

Notapor Akashaqv » Lun Dic 02, 2019 5:58 pm

Yo apenas voy empezando y ya tengo esos problemas, he subido algo De peso pero creo que lo
Peor es el cabello, desde más joven tengo canas y siempre me he pintado el cabello y ahora no
Puedo y tengo un montón de cañas, además de el cabello
Súper reseco entonces me siento súper mal xque siento que pareceré una abuela embarazada :/ y encima
Mi chico es más joven q yo y pff me pesa
Akashaqv

Anterior

Volver a Estoy embarazada