5 semanas y 5 días!

Re: 5 semanas y 5 días!

Notapor Doncella2277 » Vie Ago 02, 2019 3:48 am

ChicaS Hola, 5 semanas 4 días hoy me hice laboratorio y mañana eco para estar seguros. Tengo dos tests positivos. Estoy preocupada porque tengo pérdidas. Saludos
Doncella2277

Notapor Martita27 » Vie Ago 02, 2019 12:21 pm

Lau_85 escribió:La mía se notaba fuertecito. Nada que ver a la del año pasado. Me sorprendí mucho por el positivo, xq había dejado de tomar las pastillas el mes pasado y pensé que iba a estar mucho tiempo intentando. Igual me hice el test porque los días que me tenía que venir me bajo como un poco de flujo marron y pensé que era un cambio hormonal, así me pasaba cuando Tomaba pastillas x eso pensé que era negativo.
El 23/08 tengo la ecografia si dios quiere y espero que todo vaya bien

Que bien! Cuanto me alegro.
Pues en mi otro embarazo la raya también era flojita y la cosa terminó fatal. Ahora otra vez raya flojita y ya no sé si tiene algo que ver con el aborto,con que tengo poca hormona beta. Esta vez estoy tomando progesterona desde la semana 4. Esto del embarazo es un sin vivir continuo ?[/quote]

Lau_85 a mi en mi anterior embarazo me dijeron q podía ser de esas mujeres q tenían hormonas lentas y q el óvulo fecundado tarde más de 8dias en implantarse... Ahora a la semana de ovular me ha salido un posivo muy marcado y no fue ni con la primera orina de la mañana, yo creo q has ovulado más tarde, si puedes hazte otro test y compara las rayitas a ver si pone más oscura y si sube es q va en aumento la hormona, pero lo más importante es q estes tranquila.
Martita27

Notapor Lau_85 » Vie Ago 02, 2019 3:22 pm

Lau_85 a mi en mi anterior embarazo me dijeron q podía ser de esas mujeres q tenían hormonas lentas y q el óvulo fecundado tarde más de 8dias en implantarse... Ahora a la semana de ovular me ha salido un posivo muy marcado y no fue ni con la primera orina de la mañana, yo creo q has ovulado más tarde, si puedes hazte otro test y compara las rayitas a ver si pone más oscura y si sube es q va en aumento la hormona, pero lo más importante es q estes tranquila.[/quote]

Gracias Martita, no sabía que había mujeres con hormonas lentas pero me consuela mucho! Hoy he hablado por teléfono con mi gine y me ha dicho que el color de la raya no tiene nada que ver y que dentro de una semana me haga una eco y salga de dudas asique eso haré. Como tú dices hay q estar tranquila y disfrutar del embarazo (mientras dure) jejej. Después del aborto es difícil pensar en positivo pero de veras que voy a intentarlo para trasmitirle buenas vibraciones y que todo vaya bien. Ya os contaré la semana que viene! Gracias ?
Lau_85

Notapor Caaaarla » Vie Ago 02, 2019 4:36 pm

Yo estoy en el hospital ahora xq eh sentido que mi temperatura de la vagina es alta. No se xq siento tanto calor ahí abajo. Asique ahora estoy esperando. Dios quiera que esté todo bien
Caaaarla

Notapor Veronica_pg » Vie Ago 02, 2019 4:41 pm

Hola chicas, hoy fui al ginecólogo y me hicieron una eco grafía intravaginal. Fui porque he tenido un poco de manchado marrón, así que estaba preocupada. Todo se vio bien y normal. IMAGÍNENSE! Pude escuchar los latidos del corazón de mi bebé ???????

Desde que me enteré que estoy embarazada es decir hace 2 semanas esta ya es la segunda vez que me hago una. Es que estoy super ansiosa y pues la primera era para confirmar que estaba embarazada. Me dijo la dra que estaría lista para el 13 de abril de 2020. Mi próxima cita más oficial con mi ginecólogo de siempre es el 14 de agosto.
Veronica_pg

Notapor Lau_85 » Vie Ago 02, 2019 4:49 pm

Caaaarla escribió:Yo estoy en el hospital ahora xq eh sentido que mi temperatura de la vagina es alta. No se xq siento tanto calor ahí abajo. Asique ahora estoy esperando. Dios quiera que esté todo bien

Seguro que no es nada pero haces bien en ir por si acaso. Luego nos cuentas suerte ?
Lau_85

Notapor Swode » Vie Ago 02, 2019 5:35 pm

Yo ayer y hoy he tenido una manchita marrón, me preocupé, tengo 6semnas y 6 días. Leer q no es malo me anima, xq ya me empezaba q asustar, y no le digo a mi esposo xq él se asusta maaas q yo. Si sigo asi, pues acudire a mi ginecologa, primero Dios q no sea algo mal, una se pone muy ansiosa en todo esto, mas q es mi primer bb y lo logramos dsps de 1 año de intentar.
Espero que todo te salga bien en el medico!
Swode

Notapor Lau_85 » Sab Ago 03, 2019 5:36 pm

Caaaarla escribió:Yo estoy en el hospital ahora xq eh sentido que mi temperatura de la vagina es alta. No se xq siento tanto calor ahí abajo. Asique ahora estoy esperando. Dios quiera que esté todo bien

Carla como fue? Espero que estéis bien !!
Lau_85

Notapor Caaaarla » Sab Ago 03, 2019 5:44 pm

Si estoy bien. Pero revisaron y me dijeron que está bien que no tenía hinchado ni rojo. Que tengo flujo normal. Todavía no tuve mi prima ecografia. Igual me dijo que vaya si me ardía o picaba pero que no tenía nada raro. Le dije que el año pasado había perdido un embarazo y todo me da miedo y me dijo que es todo normal que tenga miedo
Caaaarla

Notapor Veronica_pg » Sab Ago 03, 2019 9:12 pm

Chicas, alguien me dijo que el flujo marrón podría ser causado porque la placenta se baja. Entonces toca a poner las piernas en alto para evitarlo. Esto no lo dijo un doctor, fue un conocido en Colombia. Ya saben que en general en latinoamerica hay muchos mitos y creencias. Han ustedes escuchado algo así?
Yo por mi parte trabajo casi todo el tiempo de pie, así que pieso si eso me puede estar afectando y tal vez sea la razón del manchado que tuve.
Veronica_pg

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada