Shirley, que bueno que tu mamá te está apoyando, trata de delegar todo lo que puedas para que hagas reposo, dile a tu mamá que se enfoque más en tu hijo para que tu estés más tranquila, que te de comida y lo saque al parque o algo así, yo estoy en reposo, sigo sangrando francamente como si fuera mi periodo, y el lunes le voy a llamar al médico. Mi esposo me da de comer y se lleva a mi hija a pasear porque está de vacaciones y yo me quedo viendo Netflix.
Juana te entiendo perfecto es muy desesperante no saber que está pasando, yo no sé si mi bebé sigue implantado o si ya estoy en el proceso de desocupación de la matriz y tampoco quiero estar haciéndome una eco tan seguido porque siento que eso desató la hemorragia. Lo único que podemos hacer es ponernos en manos de los doctores y de Dios. ¿Ya estás con progesterona? ¿Te indicaron reposo?.
Laura gracias por seguir pendiente de nosotras, en mi caso estoy tomando progesterona desde que me enteré que estoy embarazada, porque como tengo 41 años se considera embarazo de alto riesgo desde el inicio, pasaron tres cosas que creo que me complicaron mi embarazo: 1. Cuando surtí de nuevo la progesterona en la farmacia me dieron de 100 mg en lugar de 200 mg y me di cuenta hasta los diez días de estar con media dosis. 2. Algo que me comí me cayó mal y tuve torzones muy fuertes dos días antes de empezar con el sangrado. Y 3. La eco endovaginal, aunque en teoría no afecta.
Les mando un abrazo con mucho cariño chicas y primero Dios vamos a salir adelante. ?