Test positivo

Re: Test positivo

Notapor asterisco » Vie Mar 08, 2019 2:01 pm

Jaz23 escribió:Hola asterisco como estas si esta todo bien gracias a Dios estuve estos días atras apartada de todo, me tome unos días de descanso con mi esposo y donde estaba no había nada de señal por eso no pude estar en contacto

Pero gracias a Dios todo bien sabes..!! el día jueves de la semana pasada estuve de compras con mi esposo y como caminé mucho tuve unas molestias te dije que aun no me habia atendido al día siguiente me asombre por un punto marron diminuto en mi fluido y fui de una vez atenderme estaba de 5+4 y el doctor me hizo un rastreo y pudo solo ver el corazoncito de mi bebito palpitando aunque aun no lo escuché pude verlo y todo estaba bien me dio el tamaño justo con el tiempo.
Pero te digo que las nauseas los olores los pechos el vomito la revoltura de estómago, la fatiga hambre atroz y la temperatura corporal me tiene malisima pero aguanto todo por mi bebesin?

Y tu como vas cuentame

En serio? Que emocion debiste sentir? como es posible que yo no vi su corazon si estamos del mismo tiempo??
Yo tengo muchos ascos muchisimos ya no me dejan en paz todo el dia desde que despierto?
asterisco

Anterior

Volver a Estoy embarazada