Mamás septiembre 2019

Re: Mamás septiembre 2019

Notapor Arenita_23 » Lun Ene 14, 2019 2:16 am

Hola chicas !! Me uno .. las eh leído a todas .. yo también tengo para septiembre 3 y soy primeriza .. estoy muy nerviosa tengo mucho vómito y ahorita estoy en reposo absoluto porque tengo amenaza de aborto .. estoy confiada en Dios que todo va a salir bien
Arenita_23

Notapor Veri » Lun Ene 14, 2019 8:06 am

Buenos dias chicas!!! Hoy me echo test y estoy embarazada!!!! Me tocaria tambien en septiembre q ilusion!!!! Soy primeriza asi que espero que salga todo bien nos vamos contando. Un besitoo
Veri

Notapor Corazon31 » Lun Ene 14, 2019 11:26 pm

Veri escribió:Buenos dias chicas!!! Hoy me echo test y estoy embarazada!!!! Me tocaria tambien en septiembre q ilusion!!!! Soy primeriza asi que espero que salga todo bien nos vamos contando. Un besitoo

Felicitaciones Veri!! De cuanto estas según la app? Cuando vas al médico? Yo de Estoy de 4+1
Corazon31

Notapor Oli09 » Lun Ene 14, 2019 11:46 pm

Hola chicas como están? Hoy tuve consulta con el doc me hizo una eco y ya se vio el saco, el 30 tengo otra ecografía para ver si ya se ve el embrión! ?
Oli09

Notapor Cecival23 » Mar Ene 15, 2019 12:09 am

Arenita_23 escribió:Hola chicas !! Me uno .. las eh leído a todas .. yo también tengo para septiembre 3 y soy primeriza .. estoy muy nerviosa tengo mucho vómito y ahorita estoy en reposo absoluto porque tengo amenaza de aborto .. estoy confiada en Dios que todo va a salir bien

Tu tranquila ten fe y veras q el reposo valdrá la pena cuidate mucho❤
Cecival23

Notapor Veri » Mar Ene 15, 2019 11:22 pm

Corazon31 escribió:
Veri escribió:Buenos dias chicas!!! Hoy me echo test y estoy embarazada!!!! Me tocaria tambien en septiembre q ilusion!!!! Soy primeriza asi que espero que salga todo bien nos vamos contando. Un besitoo

Felicitaciones Veri!! De cuanto estas según la app? Cuando vas al médico? Yo de Estoy de 4+1

Hola guapaaa! Estamos de lo mismo hoy4+2 se supone q mi ffp es para el 22 sep estoy un poco con miedo pero creo q es normal y hasta el 28 no tengo gine y tuu??
Veri

Notapor Corazon31 » Mié Ene 16, 2019 4:05 am

Veri escribió:
Corazon31 escribió:

Hola guapaaa! Estamos de lo mismo hoy4+2 se supone q mi ffp es para el 22 sep estoy un poco con miedo pero creo q es normal y hasta el 28 no tengo gine y tuu??

Woooww! Estamos exactamente iguales jajaja! Mi fpp según lo que yo saqué es el 22 de septiembre jaja. Porque la fecha de mi última menstruación fue el 16 de diciembre.
Yo tengo turno para la primera ecografía recién el 7 de febrero. Ya me vio la obstetra, y me pidió la eco para esa fecha así ya se puede ver todo (sacó, embrión y escuchar latidos) dijo q si la hago antes sólo se verá el saquito y no tiene mucho sentido ya que habría que repetir la eco. Por eso me mandó directamente para la primera semana de febrero. También me dio ácido fólico de 5mg! Te cuento por si te sirven los datos ya que Vos todavía estas en la espera! También me pidió varios análisis de sangre. Ah! Y por las dudas lavá bien frutas y verduras (por si te da negativo el estudio de la toxoplasmosis) que lindo que esperamos iguales!! Que coincidencia jajaja
Corazon31

Notapor Corazon31 » Mié Ene 16, 2019 4:07 am

Veri escribió:
Corazon31 escribió:

También estoy con miedos.. creo que es normal! Hay que pensar en positivo! Todo estará muy bien!!!! ♥️♥️♥️
Corazon31

Notapor Veri » Mié Ene 16, 2019 9:04 am

Felicitaciones Veri!! De cuanto estas según la app? Cuando vas al médico? Yo de Estoy de 4+1[/quote]
Hola guapaaa! Estamos de lo mismo hoy4+2 se supone q mi ffp es para el 22 sep estoy un poco con miedo pero creo q es normal y hasta el 28 no tengo gine y tuu??[/quote]

También estoy con miedos.. creo que es normal! Hay que pensar en positivo! Todo estará muy bien!!!! ♥️♥️♥️[/quote]
Mi última regla tambien fue el 16 de diciembre?? y muchas gracias por tus consejos si q me vienen muy bien yo esque aun me queda una semana para ir a la matrona pero bueno nos vamos contando a ver q tal nos va un besito desde españa!!
Veri

Notapor Maruja1977 » Mié Ene 16, 2019 2:04 pm

Hola, tengo 41 años, bastante grande.
Maruja1977

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada