hoy 5to dia de atraso me hice mi prueba y tengo mi ++

Re: hoy 5to dia de atraso me hice mi prueba y tengo mi ++

Notapor yesi0309 » Dom Dic 20, 2015 9:46 pm

Yuler a mi me pasa igual,me falta 6 dias para q me venga pero desde q se fue mi dia de ovulacion hasta ahora tengo dolores como de ovarios y mis pechos estan muy sensibles.tuve relaciones en todos los dias fertiles.es raro que me duren tanto los dolores estos?sofi a vos cuando te empezaron los sintomas???felicidades a todas las q tuvieron sus +++
yesi0309

Notapor sofiiOriana » Lun Dic 21, 2015 1:28 am

Ami como que mas se diez días antes me empezaron a dolor los pechos cosa que ami me pasaba a solo una semana..luego el dia que me tenia que bajar no Mr baja..y así me fui dando cuenta
sofiiOriana

Notapor yesi0309 » Lun Dic 21, 2015 11:46 am

Que lindo sofi.yo llevo 8 dias con esos dolores,entre el 23 y 26 mas tardar me tiene q venir.estoy confundida,no siento q sea embarazo y me pone un poco mal xq creo q me va a costar quedar.pero bueno,leerlas me sube el animo.luego les cuento.
yesi0309

Notapor sofiiOriana » Lun Dic 21, 2015 4:35 pm

Mira te cuento yo perdi un embarazo antes de las 7semanas en el mes de septiembre, mis doctores me recomendaron anticonceptivos para regularisarme, las tome en septiembre y octubre y en el mes de noviembre ya no las tomaba, mi regla según el calendario me tenia que venir el 26-11 cosa que nunca paso ,espere 5dias de atraso y me hice dos test caseros de farmacia los cuales dieron sus ++ y como no creía me lo hize en sangre y silo estaba ,imimagínate yo no pensaba quedar tan rápido luego de una perdida...
Así que no te desanimes y ten mucha esperanza :)
sofiiOriana

Notapor Karenanahi » Lun Dic 21, 2015 6:48 pm

Hola les cuento este es mi cuarto embarazo el primero todo día normal el segundo término en legrado no sabia la estaba embarazada pues me había hecho prueba de orina y sangre salió negativo como no me llegó la regla fui a un usg estaba de 6 semanas luego de eso me Santi mal y perdí al bebé con mi tercer embarazo me toca prueba de orina y aún no terminaba de penetrarse completamente cuando ya estaba un positivo super marcado y si estaba de 6 semanas gracias a dios tos salió bien y con este bebé igual en cuanto anos prueba me paso igual qué do. El tercer bebe sólo que esta vez tengo menos tiempo según mi última regla tengo 6 semanas 5 días pero en el usg Dice que estoy de 5 semanas 5 días dijo mi doctor que esto es porke meses atrás hice descontolado mi ciclo menstrual pero todo se ve normal gracias a dios
Karenanahi

Notapor Leztia » Lun Dic 21, 2015 7:00 pm

Hola chicas tengo una duda y necesito saber que hacer, tengo muchos deseos de ser madre y mi esposo también quiere bebé tenemos un mes que dejamos de cuidarnos y no usar ningún método, yo eh tenido mareos y nauseas en la mañana, mi ultima regla fue el 17/11/15 pero me hice una prueba el 11/12/15 y salio nagativa quizá fue muy pronto, me realize otra el 17/12/15 y también salio negativa, según la app mi periodo tenia que venir el 15/12/15 y hasta hoy no a llegado tengo 6 días de atraso y siento como si me fuera a bajar y nada :/
Que me aconsejan chicas???
Leztia

Notapor Ulin » Lun Dic 21, 2015 7:04 pm

Hola.. igual tengo esa duda... yo tengo 7 dias de retraso me debio de bajar el 15/12/15... y hasta ahorita nada... no me echo la prueba.. yo no tengo nauseas ni mareos.. alguien nos puede decir
Ulin

Notapor sofiiOriana » Lun Dic 21, 2015 7:15 pm

No hay mejor que hacerse el de sangre,no importa loa ddías que tengas de retraso eso te lo confirma 100÷
sofiiOriana

Notapor Ulin » Lun Dic 21, 2015 7:17 pm

Gracias... eso are...
Ulin

Notapor emma valdez » Lun Dic 21, 2015 7:53 pm

Yo estoy algo paresido... tengi casi dos meses sintiendome como si m fuera a venir la regla.. el primer mes n empese a sebtir adicono 10 dias antes d mi regla y no le preste atension y luego tube un manchado de dos dias y fue d color cafe a loa dos dias d eso m iae dos test y m salieron negativos.. y m espere a este mes aber si m bajaba y durante todos los dias k pasaron sentia como si m fuera a bajar y ya k m.bino solo m bino rosa al siguiente dia fue rojo y el tercer dia fue cafe y muuy poco durabte los tres dias.. estas dos reglas no senti dolor y yo soy d las mujeres alas k le dan muchos colicos y soy muy abundante...y ase dos dias k se m kito ese sangrado y sinto igual asi cono si m fuera avenir.. segun mi calendario si estoy embarasada el 24 cumplo 8 semanas.. m tendre k aser una prueba.. Dios kiera y si sea embaraso... ase tres años k estoy en busca.. desenme suerte
emma valdez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada