Aylan, Alexander, Aaron, Adriel, Ángel, Bautista, Bastian, Catriel, Darkiel, Dario, Elian, Elias, Emir, Thomás, Natanael. Son muy poco comunes, espero poder ayudarte!
Aylan, Alexander, Aaron, Adriel, Ángel, Bautista, Bastian, Catriel, Darkiel, Dario, Elian, Elias, Emir, Thomás, Natanael. Son muy poco comunes, espero poder ayudarte!
Aveces hay nombres muy bonitos pero no todo el mundo lo pronuncia igual y eso hace que cambie lo bonito que Son te diré algunos quizás té gusten: Jared,Jaycod,Jayden,,Ogny,Jeremy,Yaire,Lewis,Angelo,Zachary,Leury,Osiah,Elian,Isael,Ironel,Isaac, suerte en tu elección pero es hermoso tener un varón felicidades!!
Personalmente me gustan los nombres que terminan en “ín” por ejemplo Joaquín, Agustín, Martín... En mi experiencia, los nombres que terminan en “ano” son los peores (Emiliano, Mariano, Luciano...), no digo que sean feos nombres pero recuerdo cómo se burlaban de esos niños en la escuela y liceo... ? También depende de que apellido lleve... Muchas personas piensan que si pones un nombre que RIME con el apellido queda bien pero me parece que si alguien quiere hacer rimas debe escribir un libro de poesías. La mejor decisión siempre es el nombre que más te guste, si no encontras uno, hace una lista de ellos y espera al día del nacimiento, cuando veas su carita vas a saber de seguro cuál va a ser su nombre sin pensarlo 2 veces...! ? ❤️ Éxitos y espero que nos compartas cuál es tu decisión al final ?