Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Yolanda RS » Dom Jul 15, 2018 9:51 am

Sonia89 escribió:Hola chicas!! Me uno a este post jejej acabo de hacerme el test y me ha dado super positivo, tengo 28 y soy primeriza. Los únicos síntomas de momento es algún pinchazo pero nada mas. Tengo dudas sobre la fecha en la que cumpliría. Cuenta desde la ovulación o desde la fecha de la ultima regla? Mi periodo empezó el día 10 de junio pero me hice los test de ovulación y el día 25 y 26 fueron los que me marcó y ademas hicimos los deberes ambos días.

Hola Sonia primero enhorabuena!!! En cuanto principio cuenta desde la última regla , aunq las semanas exactas te las dirán en la primera consulta
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Dom Jul 15, 2018 9:52 am

seagirl escribió:
Yolanda RS escribió:
seagirl escribió:Hola chicas. Yo tmb espero para marzo. Estoy de 6+3 y no me hice la eco aún. Es mi primer bebé. Tengo 31 y soy de Uruguay.

Enhorabuena!!!! Te han dado ya cita para la primera revisión ?

Graciass! El lunes tengo la primer eco. Vos?

Yo todavía tengo q esperar hasta el 31 de Julio , esta espera es eterna jajaja
Yolanda RS

Notapor Alexander 18 » Dom Jul 15, 2018 4:48 pm

tengo 6+2
me hice el eco transvaginal alos 5+4 pero no se vio mucho y por eso me recetaron progesterona y otras cosas, me pareció exagerado esta pequeño aún y probablemente sea que tenga un poco menos de embarazo a los que es la fecha de última menstruación, el 26 talvez me repitan la ecografía (porque para esto estoy declarada como amenaza de aborto, pero me parece exagerado solo tengo dolor en el vientre como si fueran colicos premenstruales, pero nada grave, de repente me dan algo fuertes pero no tanto, y muy poco tiempo, pero igual me duelen los senos como piquetes, todo ah de ser por los cambios hormonales y también físicos pues el cuerpo sufre un cambio y ah de ser normal, no hay sangrados) en fin de todas maneras me estoy cuidando pero si me espantaron al decirme tantas cosas al no ver con claridad al embrión, la verdad que es mejor hacerce el eco ya en la semana 8 o 9, para que no les pase igual, que ya eh visto muchos comentarios similares.
Alexander 18

Notapor LeahGinoble » Dom Jul 15, 2018 6:54 pm

Sonia89 escribió:Hola chicas!! Me uno a este post jejej acabo de hacerme el test y me ha dado super positivo, tengo 28 y soy primeriza. Los únicos síntomas de momento es algún pinchazo pero nada mas. Tengo dudas sobre la fecha en la que cumpliría. Cuenta desde la ovulación o desde la fecha de la ultima regla? Mi periodo empezó el día 10 de junio pero me hice los test de ovulación y el día 25 y 26 fueron los que me marcó y ademas hicimos los deberes ambos días.

Hola Sonia, fuimos a la misma fiesta al parecer, hoy cumplí 5 semanas por lo cual tenenos fecha para él 18 de marzo ?
LeahGinoble

Notapor Sonia89 » Dom Jul 15, 2018 10:41 pm

LeahGinoble escribió:

Hola Sonia, fuimos a la misma fiesta al parecer, hoy cumplí 5 semanas por lo cual tenenos fecha para él 18 de marzo ?

He tenido un aciertooo jajajaja resulta que soy de valencia y fallera y justo cumpliria el dia de antes de terminar todo la semana festera jajajaja si lo hago aposta no me sale ?
Y que tal lo llevas? Ya te hiciste alguna revision? Yo justo salgo de viaje mañana asi que hasta el dia 30 no puedo ir al medico pero tengo mil ganas de ver y saber..?
Sonia89

Notapor LeahGinoble » Lun Jul 16, 2018 6:41 am

Sonia89 escribió:
LeahGinoble escribió:

He tenido un aciertooo jajajaja resulta que soy de valencia y fallera y justo cumpliria el dia de antes de terminar todo la semana festera jajajaja si lo hago aposta no me sale ?
Y que tal lo llevas? Ya te hiciste alguna revision? Yo justo salgo de viaje mañana asi que hasta el dia 30 no puedo ir al medico pero tengo mil ganas de ver y saber..?

si, ya fui a control, solo se vio él saco nada mas, me mandaron con ácido folico y buena alimentación, tengo control en dos semanitas mas para saber de mi pequeñ@ milagro, espero que todo salga bien y confiando en Dios, soy de Chile
LeahGinoble

Notapor SarayMM » Lun Jul 16, 2018 2:45 pm

Hola chicas!!
Yo estoy de 7 semanas y 3 días, mi fecha probable es para el 1 de marzo y este es mi segundo embarazo! Deseando que sea el 20 de agosto para la eco de las 12 semanas. Saludos desde Huelva, España.
SarayMM

Notapor Ivana22 » Lun Jul 16, 2018 3:34 pm

HOLA MAMIS ESTOY DE 4 SEMANAS Y 4 DÍAS...TENGO MIEDO POR Q SIENTO DOLOR EN MIS OVARIOS Y VIENTRE ..PINCHASITOS PEQUEÑO SIENTO ES NORMAL???ME AYUDAN ESPERO PARA MARZO ....??
Ivana22

Notapor GabyMich » Mié Jul 18, 2018 12:43 am

Feliz embarazo para todas!
Última edición por GabyMich el Vie Jul 20, 2018 11:59 pm, editado 1 vez en total
GabyMich

Notapor Melisss » Mié Jul 18, 2018 5:26 am

Hola chicas yo estoy de 6 semanas justo. Estuve con muchos dolores como de ovarios pero ahora mejoro. Mi primera eco me la mandaron para despues del 25, que pasaria la semana 7.es mi segundo hijo. Estoy muy ansiosa
Melisss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada