seagirl escribió:Hola gurisas! Les cuento que vimos al bebé ?? y a su corazoncito latiendo precioso! Todo marcha bien! Estamos re felices. Besos a todas!
VanessaSlopez escribió:Hola como andan todas?, hoy tuve la ultima eco, esta todo bien x suerte. Me dijeron q el bebe tiene ya la cabezita muy abajo, tan abajo q el ecografo casi no le podia ver la cabeza xq la tiene atras del hueso d la pelvis. X eso es q estoy tan molesta y sufro d pinchazos en mi vagina.
Sophie escribió:Me alegro Seagirl. Es hermoso verlos.
May yo ya no tengo alta la presión por suerte. Es más la tengo muy baja, por lo que me están bajando la medicación. Pero me explico que en las últimas semanas tiende a subir, que de hecho me paso con mi hija que en las 2 últimas semanas me subió a 14/8 por ahí, y para no ponernos en riesgo recomienda inducción. A mi recién ahora me lo plantea así que capaz más adelante te lo dice o capaz que no, viste que cada doc tiene su forma de trabajar. No fuiste hoy a puerta por las dudas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados