Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor Carooo03 » Dom Jul 15, 2018 11:37 pm

Hola gurisas! Como estan todas? Yo les cuento q mi Sofi esta creciendo muy rapido y nos tiene cada vez mas enamorados ?
Carooo03

Notapor Sophie » Lun Jul 16, 2018 5:08 pm

Q lindo caro!
Espero hayan pasado lindo el día del padre, todas!

Yo les cuento q mi doc por la presión quiere hacer inducción a las 37/38 semanas. Así que mi baby se viene a mediados de setiembre.
Estamos muy espectantes!!!
Ya queda poquito.

Beso a todas!
Cómo siguen?
Sophie

Notapor Mayra4862 » Lun Jul 16, 2018 7:09 pm

Hola chicas! Acá tranqui, hoy con la presión en 13/9, ando con dolor de cabeza u calculé que podía ser eso.
Vos seguís con la presión alta, Sophie?
A mí la ginecóloga no me ha mencionado nada de inducir el parto antes.
Mayra4862

Notapor seagirl » Lun Jul 16, 2018 9:13 pm

Hola gurisas! Les cuento que vimos al bebé ?? y a su corazoncito latiendo precioso! Todo marcha bien! Estamos re felices. Besos a todas!
seagirl

Notapor Mayra4862 » Lun Jul 16, 2018 9:30 pm

seagirl escribió:Hola gurisas! Les cuento que vimos al bebé ?? y a su corazoncito latiendo precioso! Todo marcha bien! Estamos re felices. Besos a todas!

Que lindo, que lindo!!!! Cuanto me alegro Bella!!!! Que momento tan mágico!!!
Mayra4862

Notapor Sophie » Lun Jul 16, 2018 10:29 pm

Me alegro Seagirl. Es hermoso verlos.

May yo ya no tengo alta la presión por suerte. Es más la tengo muy baja, por lo que me están bajando la medicación. Pero me explico que en las últimas semanas tiende a subir, que de hecho me paso con mi hija que en las 2 últimas semanas me subió a 14/8 por ahí, y para no ponernos en riesgo recomienda inducción. A mi recién ahora me lo plantea así que capaz más adelante te lo dice o capaz que no, viste que cada doc tiene su forma de trabajar. No fuiste hoy a puerta por las dudas?
Sophie

Notapor VanessaSlopez » Lun Jul 16, 2018 11:59 pm

Hola como andan todas?, hoy tuve la ultima eco, esta todo bien x suerte. Me dijeron q el bebe tiene ya la cabezita muy abajo, tan abajo q el ecografo casi no le podia ver la cabeza xq la tiene atras del hueso d la pelvis. X eso es q estoy tan molesta y sufro d pinchazos en mi vagina.
VanessaSlopez

Notapor Mayra4862 » Mar Jul 17, 2018 4:49 pm

VanessaSlopez escribió:Hola como andan todas?, hoy tuve la ultima eco, esta todo bien x suerte. Me dijeron q el bebe tiene ya la cabezita muy abajo, tan abajo q el ecografo casi no le podia ver la cabeza xq la tiene atras del hueso d la pelvis. X eso es q estoy tan molesta y sufro d pinchazos en mi vagina.

Buenísimo Vane! Ya te queda poquito y lo importante es que venga todo bien.
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Mar Jul 17, 2018 4:53 pm

Sophie escribió:Me alegro Seagirl. Es hermoso verlos.

May yo ya no tengo alta la presión por suerte. Es más la tengo muy baja, por lo que me están bajando la medicación. Pero me explico que en las últimas semanas tiende a subir, que de hecho me paso con mi hija que en las 2 últimas semanas me subió a 14/8 por ahí, y para no ponernos en riesgo recomienda inducción. A mi recién ahora me lo plantea así que capaz más adelante te lo dice o capaz que no, viste que cada doc tiene su forma de trabajar. No fuiste hoy a puerta por las dudas?

Si, es verdad a mí me dijeron lo mismo, que en las últimas semanas se descontrola todo. Ojalá que a mí también me hagan inducción antes jajajaja.
Después más tarde fui a controlarme la presión otra vez y la tenía en 12/7.
Es que he andado con algunos quilombetes y seguramente sea eso lo que me desestabilizó, porque estaba bastante estable con la presión. Hoy en la tarde voy a ir otra vez.
Mayra4862

Notapor Sophie » Mar Jul 17, 2018 5:34 pm

Viste que el estrés es mala compañía para la presión. Yo por eso ya dejé de trabajar y éstas semanas me estoy tomando todo muy tranqui. Por suerte todos los estudios dieron bien. Así que descansando.
Sophie

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada