Alguien Con 5 Semanas de Embarazo?

Re: Alguien Con 5 Semanas de Embarazo?

Notapor honeyb » Vie Jul 06, 2018 1:37 am

Eso mismo me dijeron ? ya estoy ansiosa por escuchar sus latidos
honeyb

Notapor honeyb » Vie Jul 06, 2018 1:42 am

Yo he sentido punzadas pero ya en estos últimos días me siento mejor. Espero que te mejores amiguita ❤️️
honeyb

Notapor sofiprincess » Vie Jul 06, 2018 2:52 am

Hola chicas, muchas felicidades a todas ? yo estoy de 5 semanas 3 días y tengo mi primera eco este miércoles. Ya le quiero conocer a mi semillita de amor!!! ❤️❤️❤️
sofiprincess

Notapor Thv » Vie Jul 06, 2018 3:23 pm

Alguna siente como si tuviera unas décimas? Yo hoy me encontrado con un poco de frío, es algo normal?, me meti en Google y me puso peor...
Thv

Notapor _Andreita_ » Vie Jul 06, 2018 4:45 pm

sofiprincess escribió:Hola chicas, muchas felicidades a todas ? yo estoy de 5 semanas 3 días y tengo mi primera eco este miércoles. Ya le quiero conocer a mi semillita de amor!!! ❤️❤️❤️

Enhorabuena!!!!! Yo estoy exactamente igual que tú ❤️ de 5+3 y el ginecólogo lo tengo el miércoles.
Que nervios!!! Es tu primer embarazo???
_Andreita_

Notapor GINAPMC » Dom Jul 08, 2018 12:46 am

Hola chichas le s comparto ya son 6.4 semanas y el día de ayer lastimosamente tuve un accidente cuando iba en mi moto. No le paso nada al bebé gracias a Dios y me hicieron una ecografia y le escuché los latidos del corazón a mi bebe? llore de la alegría y el sentimiento. Fue tan hermoso ??
GINAPMC

Notapor honeyb » Dom Jul 08, 2018 8:53 pm

Gracias a Dios no pasó nada, cuídate mucho a ti y a tu bebe. Yo tengo 6+1 ya quiero escuchar sus latidos ? iré en una semana a hacerme otra ecografia.
honeyb

Notapor Hilary16 » Lun Jul 09, 2018 2:16 pm

Hola necesito ayuda, tengo 15 día de retraso, el día que tenía q bajarme la regla me dio un dolor fuerte en el abdomen y fui al baño y note una pequeña manchita color Rosa y más nunca ni regla ni manchado, no puedo acostarme boca bajo por k me duele el abdomen , unas nauncias horribles por las mañana hasta sudo frio , algunos olores me molestan, tengo mucho apetito y voy muy seguido al baño, cabe destacar k soy un poco irregular y por eso no me cuido.
Hilary16

Notapor Yolanda RS » Lun Jul 09, 2018 4:15 pm

Hola !! Yo estoy de 4 semanas 3 días , tengo bastante dolor de senos y mucho sueño .
Yo no soy primeriza pero cada embarazo es diferente , espero nos ayudemos por aquí
Yolanda RS

Notapor Fatikiss » Lun Jul 09, 2018 4:56 pm

Hilary16 escribió:Hola necesito ayuda, tengo 15 día de retraso, el día que tenía q bajarme la regla me dio un dolor fuerte en el abdomen y fui al baño y note una pequeña manchita color Rosa y más nunca ni regla ni manchado, no puedo acostarme boca bajo por k me duele el abdomen , unas nauncias horribles por las mañana hasta sudo frio , algunos olores me molestan, tengo mucho apetito y voy muy seguido al baño, cabe destacar k soy un poco irregular y por eso no me cuido.

Hola .. te recomiendo que te hagas una prueba casera de la farmacia ... y asi sales de dudas ..
Fatikiss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada