Exceso de líquido amniótico

Re: Exceso de líquido amniótico

Notapor Lalymnat » Lun Jul 30, 2018 2:54 am

Rubi1990 escribió:Soy de mexico y tú?
A mí me atiende mi ginecólogo particular el mismo q me dijo q tenía exceso y esta vez q fui me dijo q estaba ya en cantidad normal y al día siguiente tuve cita en el seguro social y le volví a preguntar a la radióloga y fue ella la que me dijo que el líquido estaba bien que estaba en 4, quizá se equivocó

Hola Rubí soy de Argentina!! Tngo varios ingresos x guardia y todos los medicos coinciden en lo mismo en q el nivel de liquido q tngo es bajo y tngo 5 pero bueno quisas no sea la misma medida de aqui x eso es q te dicen q en 4cm estaa bien
Lalymnat

Re: Exceso de líquido amniótico

Notapor Lore1985 » Lun Jul 30, 2018 8:34 pm

Rubi1990 escribió:
Lore1985 escribió:
Rubi1990 escribió:Que emoción ya casi tienes a tu bebé en tus brazos, será parto natural o cesaría?
Pues me he sentido muy cansada creo q es por la anemia q tengo, también tengo los pies hinchados y una infección en la orina pero lo demás todo bien tengo 29 +2

Hola Rubi!

Quiero parto normal! Nos estamos preparando para eso, pero lo peor es obsesionarse, si no es posible sea lo que Dios quiera nomás...
:)

Saludos Rubi cuídate mucho!

Yo también quiero parto natural pero mi bebé aún está sentado, sabes q en q semana se acomodo tu bebé?

Hola Rubí

En la semana 29 estaba en posición podalica y en el eco de la semana 32 ya estaba en posición cefálica, pero se pueden voltear en cualquier momento, esperemos que tú bebé cambie su posición, nos cuentas :)

Saludos!
Lore1985

Anterior

Volver a Estoy embarazada