+ Noviembre ?

Re: + Noviembre ?

Notapor Aurora0215 » Sab Nov 21, 2015 7:00 pm

De nada Nanita a mi lo que me da miedo son las molestias en la parte de abajo que aveces me dan no son muy fuertes pero me da miedo que me baje o pierda el bebé
Aurora0215

Notapor Liizeth1 » Lun Nov 23, 2015 5:26 am

Hola!! El día de ayer me enteré, es algo tan inesperado, pues sólo quede.con el líquido pre seminal ya tenía muchos síntomas y 8 días de retraso me hice la.prueba y salió + mi novio me llevo a hacer un ultrasonido y en efecto tengo 4 semanas 5 dias, tengo mil sentimientos encontrados, tengo muchas dudas de cómo es un embarazo que tengo que hacer sobre los síntomas como ser mamá? Soy primerisa, me da miedo que todas mis emociones le afecten al bebé!! Estamos felices pero con mil dudas
Liizeth1

Notapor karilin » Lun Nov 23, 2015 6:57 am

Chicas tengo 3 días de atraso. Cuanto más espero para hacer el test? Díganme sus síntomas por favor.
Yo siento dolor en los pechos, dolor de regla, y tengo un flujo blanquecino. Más nada de mareos ni nada.
karilin

Notapor Butterfly » Lun Nov 23, 2015 2:50 pm

Felicidades a todas x sus +

Yo hoy tengo 9 días de retraso según la app (no soy regular) pero hoy he visto una manchita rosada, un poquito nada más, eso mismo me pasó la sem pasada..... No sé que pensar.... Mi esposo quiere que esperemos cumplir las 2 sems de retraso para que me realice el test
Butterfly

Notapor Patzilli » Mar Nov 24, 2015 4:23 am

Ola chikas yo tengo dos días se atraso kon hoy tres pero no c si estoy embarazada o no
No kiero hacerme la prueba x k tengo miedo k salga negativo además siento ke es muy pronto ustedes k opinan?
Patzilli

Notapor Butterfly » Jue Nov 26, 2015 6:56 am

OMG!!!! Les comento chicas hoy obtuvé mi POSITIVO +

No espere hasta el Domingo que es cuando tenía planeado hacerlo. Hoy tengo 12 días de retraso, desde antier estoy con asco.

Estamos felices con mi esposo. Es una mezcla de todo, felicidad, temor, agradecidos con Dios.
Es mi primer bebé, tengo 28 años, 2 meses de casada (no tomé ningun anticoceptivo xq queriamos bebé, especialmente mi esposo y ahora aquí está nuestro angelito/a ....... No pensé que sería tan rápido jejejeje)

Así que ánimos a todas! Dios es bueno!
Butterfly

Notapor kim25 » Jue Nov 26, 2015 1:50 pm

Te felicito butterfly.. Ahora a cuidarse muchoooo y que todo te salga bien, que Dios te bendiga!
kim25

Notapor Butterfly » Vie Nov 27, 2015 6:45 am

Muchisimas gracias!! Kim
Butterfly

Notapor Liizeth12 » Vie Nov 27, 2015 8:18 am

Owww muchas felicidades, que tu embarazo sea muy leve!! Ahora a cuidarnos y a acompañarnos en esta etapa, yo también soy primeriza, Pff tengo mucho miedo tengo 23 mañana mi.primera cia que nervios pero que emoción
Liizeth12

Notapor Butterfly » Vie Nov 27, 2015 11:08 am

Jejeje muchas gracias Lizeth y felicidades a ti también!!

También me siento con temor, especialmente xq quiero que todo salga bien. Es la primera vez y no sabes cómo es todo este proceso del embarazo Y XQ tengo miedo a los hospitales y agujas y todo eso jajajaj
Pero creo que debemos de confiar en Dios, dejarselo todo a Él, Él fué quien nos envió estos angels y tender paciencia, vivir cada día a la vez y disfrutar de este viaje del embarazo

Cuentame Cómo te va mañana en tu cita Saludos y tranquil a! Todo estará bien!
Butterfly

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada