Embarazada y sola

Re: Embarazada y sola

Notapor Demi1024 » Vie Jun 08, 2018 8:52 pm

Eres maravillosa no todas las jóvenes de hoy en día toman esa gran decisión Felicidades ????

Te cuento que yo tuve mi bebe a los 18 con mi actual pareja y cuando el bebe tenía dos añitos me di cuenta de todas las diabluras que mi esposo había hecho como hombre y joven en ese entonces , me frustré demasiado fue difícil pk el fue mi primer novio y lo tenía en bandeja de oro así que muy a mi pesar en ese momento le di una segunda oportunidad y hoy ya tengo 25 y no te digo que la relación es todo color rosa pero no tenemos ese problema de infidelidad incluso estamos buscando una nena justo este mes a ver si papá Dios la manda pk ya el nene tiene 6 y quiere una hermanita ?

El punto es que te aconsejo que aprendas a perdonar pero no olvidar ( ni seas boba tampoco ) dale una oportunidad y adviértele que esa será la único y además nena hoy en día los hombres y mujeres de este tiempo ningunos sirven , vas a dejar ese quien es el padre de tu hijo para meterte con otro quizás peor que ni conozcas por lo menos a ese lo conoces desde que era un niño y ya sabes para lo que da y no .

Dios te bendiga a ti y a tu bebe ?
Demi1024

Re: Embarazada y sola

Notapor Demi1024 » Vie Jun 08, 2018 9:03 pm

Y otra cosa cuidado con la suegra hay muchas buenas y otras no hay unas que al principio son un amor se sacan la comida de la boca para dártela pero luego te sacan todo en cara no te digo que sea tu caso Dios te libra solo te digo que mantengas tu distancia y tu lugar puedes aceptar por ahora pero recuerda que algún día estés con el o no vas a tener que salir de abajo de ellos y el por igual que se haga un hombre pk el que se casa casa quiere , que no se acostumbre a que la mama todo se lo de y lo acomode pk luego la que se fuñe eres tú después no podrás ni abrir la boca para opinar ?
Demi1024

Anterior

Volver a Estoy embarazada